Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. mas información aceptar

Otros Generadores eléctricos

Promoción

Productos más vistos

Generador Gasolina de 2200W | Generadores eléctricos Ver más grande

Solicitar información

Generador Gasolina de 2200W | Generadores eléctricos

Generador Gasolina de 2200W | Generadores eléctricos

* Requerido

/>

Se el primero en conocer las mejores ofertas:

¿Qué potencia necesito?

Generador Gasolina de 2200W | Generadores eléctricos

Nuevo

Si lo que necesitas es un generador que sea capaz de prestar la mayor potencia posible durante largos periodos de tiempo, entonces es el momento perfecto para comprar el generador gasolina de 2200W, un equipo capaz de proveerte de energía continua durante 11 horas ininterrumpidas.

Pedir Presupuesto

Más detalles

  • Información
  • Ficha técnica
  • Videos del Producto

 

                           

    

Una de las grandes ventajas del generador gasolina de 2200W es que cuenta con un panel informativo en el que te muestra la velocidad con la que está trabajando, la potencia generada, el nivel de la temperatura y la gasolina y mucho más. Solo bastará con echarle un ojito al panel y sabrás cómo le va a tu generador.

Dispone también de un motor de 4 tiempos con cilindrada de 163cc, genera una potencia máxima de 2,2 kVA y establece una frecuencia de 50Hz. Viene equipado con un depósito de combustible de 15 litros de capacidad y entre otras cosas, gracias a su peso de 40,50 kilogramos, se vuelve un equipo de fácil manejo y traslado a cualquier sitio que necesites.

Es perfecto para ser usado en restaurantes, farmacias y almacenes, pero, también puede tener un maravilloso papel en el hogar. ¿Lo mejor de todo esto? Que puedes comprar el generador gasolina de 2200W generadores eléctricos en nuestra tienda online a un excelente precio. Consigue un aparato que te mantendrá disponiendo de la energía eléctrica que necesites en todo lugar y en todo momento. Aquí, le damos la importancia debida al suministro energético, disfruta de las maravillas de no tener problemas con la luz ¡jamás! Gracias a los productos que traemos solo para ti, directos de fábrica.

Llévate a casa este equipo, ten a la mano un excelente servicio eléctrico dónde y cuándo lo necesites, además es duradero y cómodo de colocar en cualquier lugar. 

 

Características Técnicas
Voltaje 230 V
Depósito de combustible 15 litros
Peso 40,5 kilos
Potencia 2200W
Frecuencia 50 Hz
Cilindrada 163 cc.
Motor 4 tiempos
Autonomía 11 horas
Tipo de combustible Gasolina

21 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente
  • 15 años de experiencia en Generadores eléctricos y maquinaria en España

  • Pedir Presupuesto