Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. mas información aceptar

Otras categorías grupos electrógenos

Promoción

Productos más vistos

Grupo electrógeno  Perkins 15Kva Ver más grande

Solicitar información

Grupo electrógeno Perkins 15Kva

Grupo electrógeno  Perkins 15Kva

* Requerido

/>

Se el primero en conocer las mejores ofertas:

¿Qué potencia necesito?

Grupo electrógeno Perkins 15Kva

Nuevo

Si lo que quieres es mantener tu taller funcionando por horas ignorando por completo los fallos en el suministro común de corriente que pudieran originarse, entonces compra el Grupo electrógeno Perkins 15Kva, un equipo que puedes conseguir a un precio muy bajo en nuestra tienda online. Este es uno de los mejores grupos electrógenos de Perkins y está en oferta en nuestra sección de precios bajos.

Pedir Presupuesto

Más detalles

  • Información
  • Ficha técnica
  • Videos del Producto

El Grupo electrógeno Perkins 15Kva tiene un motor modelo 403D-15, refrigerado por agua, con 3 cilindros en línea y de 4 tiempos que alcanza una máxima potencia de 13.3kw, a lo que se suma un alternador Stamford PI044G con sistema de arranque eléctrico de 12V.

Un equipo perfecto para momentos en los que los cortes de electricidad se encuentran a la orden del día. El motor del generador trabaja a una velocidad superior de 1.500 revoluciones por minuto generando una frecuencia de 50Hz y tiene una máxima intensidad de salida de 22a.

Otro de los buenos puntos a evaluar son sus dimensiones de 1850*760*1150 mm y peso de 680kg, que lo hacen mucho más manejable y fácil de llevar que otros equipos. Solo debes conectarlo en un espacio amplio y listo, olvida los cortes de luz con un equipo que casi no vas a notar que está. Tiene un depósito de aceite de 6 litros y es capaz de almacenar hasta 6 litros de líquido refrigerante. Además, cuenta con protección IP23.

Cabe mencionar que al comprar este o cualquiera de nuestros equipos en la tienda online, te llevas la garantía de llamarnos si algún fallo se presenta en torno al equipo. Sabemos que es difícil que uno de estos aparatos presente problemas reales, pero si llegase a pasar tenemos la solución en nuestras manos esperando para dártela. Aprovecha nuestras promociones y escoge el grupo electrógeno que mejor se adapte a ti.

 

 

 

 

 

 

Características Técnicas
Modelo TG15P
Revoluciones / Frecuencia 1500rpm / 50Hz
Factor Potencia 0.8
Tipo de motor 403D-15
Peso 460kg
Dimensiones (L*W*H) 1530*730*1200 mm
Potencia Principal 10.6kw / 13.3kva
Máxima intensidad de salida 22A
Potencia Standby 12kw / 15kva
Cilindros 3
Voltaje / Fases / Cableado 400/230v / 3 fases / 4 cables
Tiempos 4
22.5 1
Insonorización 76
Potencia (Kva) 15
Tipo de Generador Diesel
  • 15 años de experiencia en Generadores eléctricos y maquinaria en España

  • Pedir Presupuesto