Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. mas información aceptar

Maquinaria

Promoción

Productos más vistos

Pistola de petrolear. G-70 | herramientas Ver más grande

Solicitar información

Pistola de petrolear G-70

Pistola de petrolear G-70

* Requerido

/>

Se el primero en conocer las mejores ofertas:

¿Qué potencia necesito?

Pistola de petrolear G-70

Nuevo

Pistola de petrolear G-70, cuenta con boquilla de 3mm que permite controlar el abanico de aspersión. Esta barata pistola de petrolear es una excelente herramienta neumática para cuando necesitas petrolear el motor de tu coche. Es fácilmente adaptable a mangueras de compresores o bombas.

Más detalles

1400000000011

11,97 €

Mínimo precio garantizado.

Ver Producto

La Pistola de petrolear G-70, cuenta con boquilla de 3mm que permite controlar el abanico de aspersión. Esta barata pistola de petrolear es una excelente herramienta neumática para cuando necesitas petrolear el motor de tu coche. Esta pistola dispara aire a presión en grandes cantidad con mucha potencia, esparciendo una fina capa del líquido usado. La eficacia y precisión que la punta de esta pistola de petrolear ofrece, os permite hacer soplos eficaces al limpiar el motor del coche. Su manija la hace fácil de controlar y fácilmente adaptable a mangueras de compresores o bombas.

Algunas de sus características más importantes son:

-Manija

-Punta fina

-Capacidad de 1 litro

-Adaptador giratorio de manguera

-¡5 años de garantía!

Características Técnicas
Boquilla 3 milímetros
Depósito 1 litro

30 otros productos de la misma categoría:

  • 15 años de experiencia en Generadores eléctricos y maquinaria en España

  • Pedir Presupuesto