Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. mas información aceptar

Grupos Electrogenos

Promoción

Productos más vistos

Venta! Grupo Electrógeno Kaiser 62Kva Ver más grande

Solicitar información

Grupo Electrógeno Kaiser 60Kva

Grupo Electrógeno Kaiser 60Kva

* Requerido

/>

Se el primero en conocer las mejores ofertas:

¿Qué potencia necesito?

Grupo Electrógeno Kaiser 60Kva

Nuevo

Si compras el grupo electrógeno Kaiser de 60 Kva tendrás en tus manos una potencia máxima de 65 KW, un poderoso arranque eléctrico de 24V y un peso manejable de 850 kilos. ¿A qué esperas para conocerlo? 

Pedir Presupuesto

Más detalles

  • Información
  • Ficha técnica
  • Descargas
  • Videos del Producto

Para quien desea toda la calidad y versatilidad de los equipos de Kaiser, esta innovadora empresa alemana de amplia trayectoria nos trae este potente generador que puede utilizarse tanto en pequeñas aplicaciones como en grandes industrias. 

La frecuencia del grupo electrógeno Kaiser de 60 Kva es de 50 Hz y su motor puede refrigerarse con agua. Además, posee un puntaje de insonorización de 98 creando un equipo que no interfiere con las labores de los vecinos o trabajadores causando ruidos molestos. 

El motor de este grupo electrógeno trabaja a 1500 revoluciones por minuto. Olvídate de quedarte sin energía en el peor momento o de padecer falta de potencia, al comprar el grupo electrógeno Kaiser de 60 Kva tus problemas energéticos se solucionarán.

Por otro lado, tiene la bondad de que puede realizar el ajuste de la velocidad del motor de forma mecánica. Además, tendrás a tu alcance un equipo fabricado por una de las mejores empresas expertas en energía de Europa con un funcionamiento de calidad.

El equipo viene directo desde la fábrica hasta tu hogar o empresa, comprando en nuestra tienda online, te garantizamos que tendrás la mayor calidad al mejor precio del mercado. Por si aún no te has decidido, tenemos el mejor servicio de atención al cliente que podrás disfrutar en caso de cualquier inconveniente que se suscite con el grupo electrógeno Kaiser de 60 Kva.

Nuestra tienda online te ofrece las mejores tecnologías a los más bajos precios. Compara nuestros precios con la competencia, notarás la gran diferencia que tenemos para ofrecerte.

 

 

 

 

 

Características Técnicas
Peso 850 kilos
Potencia Máxima 65 Kw
Frecuencia 50 Hz
Arranque Eléctrico 24 V
Motor Refrigerado por agua con radiador
Insonorización 98
Potencia (Kva) 62
Revoluciones por minuto 1.500

Descargas

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente
  • 15 años de experiencia en Generadores eléctricos y maquinaria en España

  • Pedir Presupuesto