Productos más vistos
Si quieres potencia a un precio...
Nuevo
Si quieres potencia a un precio asequible en tu casa o empresa entonces la solución es comprar este innovador Grupo electrógeno Kaiser 70Kva insonorizado con toda la calidad de una de las mejores compañías de grupos electrógenos de Europa, eficiencia y potencia alemanas en un solo lugar.
El Grupo electrógeno Kaiser 70Kva insonorizado cuenta con una potencia máxima de 65 KW, su motor modelo TG70T ins puede ser refrigerado con agua desde el radiador, trabaja a 1500 revoluciones por minuto generando una frecuencia de 50 Hz y tiene un arranque eléctrico 24V. Su peso de 850 kilos lo hace ligero entre los pesos pesados y sus maleables dimensiones de 2300*1100*1400 mm lo hacen fácilmente instalable.
Si te preocupa molestar a tus vecinos por crear mucho ruido con tu grupo electrógeno entonces despreocúpate, este es uno de nuestros modelos insonorizados, olvida las quejas producto de la contaminación auditiva. Atrévete a comprar tu Grupo electrógeno Kaiser 70Kva insonorizado y disfruta de un equipo que trabaja eficientemente y muy calladito.
Este es en definitiva uno de los mejores grupos electrógenos de nuestra tienda y puede ser tuyo por un precio de oferta. Lo traemos directamente desde la fábrica hasta tus manos. Además, tenemos a tu disposición todo un equipo preparado para ayudarte en cada momento que lo requieras.
Al momento de tu compra te entregaremos también los números de contacto del servicio técnico de nuestra empresa. Esto con la intención de que si el equipo presenta algún fallo puedas comunicarte con nosotros, garantizamos que enviaremos a alguien a realizar el examen pertinente en muy poco tiempo.
¿Aún no te convencemos? Pues tenemos para ti un excelente servicio de entrega que llega a cualquier parte del país, dinos donde y allí estaremos para dárte la mejor calidad y servicio que puedas imaginar.
Características Técnicas | |
Modelo | TG70T ins |
Revoluciones / Frecuencia | 1500rpm / 50Hz |
Factor Potencia | 1/220 0.8/380 |
Máxima Potencia | 65kw |
Nivel Sonoro | 70dBA |
Tipo de motor | TGR4105IZD |
Sistema Arranque | eléctrico 24v |
Peso | 1080kg |
Dimensiones (L*W*H) | 2300*1100*1400 mm |
Bore x Stroke | 105 x 125 mm |
Ratio Compresión | 17 |
Desplazamiento | 4 |
Potencia Principal | 56kw / 70kva |
Cableado | 400/230v |
Aspiración | turboaspirada |
Refrigeración | refrigerado por agua con radiador |
Ajuste Velocidad | mecánico |
Consumo (g/kw.h) | 230 |
Autoexcitado | sin escobillas |
Tipo Aislamiento | H |
Tipo Protección | IP23 |
Tipo Conexión | re-conectable |
Regulación Voltage | 1.5% |
Dispersión Onda | 1.5% |
THF/TIF | 2%/50% |
Taigüer | TGTF56KW |
Insonorización | 70 |
Potencia (Kva) | 70 |
Tipo de Generador | Insonorizado |