Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. mas información aceptar

Grupos Electrogenos

Promoción

Productos más vistos

Grupo electrógeno Kaiser 125Kva insonorizado Ver más grande

Solicitar información

Grupo electrógeno Kaiser 130Kva insonorizado

Grupo electrógeno Kaiser 130Kva insonorizado

* Requerido

/>

Se el primero en conocer las mejores ofertas:

¿Qué potencia necesito?

Grupo electrógeno Kaiser 130Kva insonorizado

Nuevo

¿Buscas comprar un grupo electrógeno polivalente que resulte muy fiable? ¡Te presentamos el grupo electrógeno Kaiser 125Kva insonorizado, un equipo que te sorprenderá!

Pedir Presupuesto

Más detalles

  • Información
  • Ficha técnica
  • Descargas
  • Videos del Producto

Con la garantía de calidad y eficiencia de la marca Kaiser, líder en fabricación de grupos electrógenos, este equipo ha sido creado para hacer frente a cualquier tipo de problema energético de gran alcance.

El grupo electrógeno Kaiser 125Kva insonorizado opera con una potencia máxima de 110KW, otorgada por su sofisticado motor de 6 cilindros, 4 tiempos e inyección directa, refrigerado por agua con radiador y arranque eléctrico de 24V. Esta potencia permite que pueda ser conectado a múltiples aparatos eléctricos de todo tipo.

Aparte de su potencia, este grupo electrógeno destaca por estar completamente insonorizado. Fabricado con materiales absorbentes que captan y aíslan el sonido, evitando que se expanda por el exterior. Esto es una ventaja significativa sobre todo si queremos instalar el grupo electrógeno en lugares por los que acostumbra a pasar o a trabajar una elevada cantidad de gente como centros comerciales, fábricas o industrias. Así se impide que el funcionamiento del grupo electrógeno incremente la contaminación acústica del establecimiento y se protege la salud de las personas.

Además, el grupo electrógeno Kaiser 125Kva insonorizado funciona con una frecuencia de 50 Hz, autoexcitado sin necesidad de escobillas y tiene un peso neto de 2.100 kilos. Y como todos los productos de nuestra tienda online, tiene 5 años de garantía ante cualquier tipo de defecto de fabricación que pudiese padecer.

Por lo que si quieres comprar un grupo electrógeno potente con el que puedas conectar diversos aparatos y que esté completamente insonorizado para que no ocasione molestias de ningún tipo, el grupo electrógeno Kaiser 125Kva insonorizado puede ser tu solución energética ideal. 

 

Características Técnicas
Modelo TG125T
Revoluciones / Frecuencia 1500rpm / 50Hz
Factor Potencia 1/220 0.8/380
Máxima Potencia 110kw
Nivel Sonoro 70dBA
Tipo de motor TGR6105ZLD
Sistema Arranque eléctrico 24v
Peso 2300kg
Dimensiones (L*W*H) 2850*1300*1650 mm
Bore x Stroke 105 x 125 mm
Ratio Compresión 17
Desplazamiento 6
Potencia Principal 100kw / 125kva
Cableado 400/230v
Aspiración turboaspirada
Refrigeración refrigerado por agua con radiador
Ajuste Velocidad mecánico
Consumo (g/kw.h) 224
Autoexcitado sin escobillas
Tipo Aislamiento H
Tipo Protección IP23
Tipo Conexión re-conectable
Regulación Voltage 1.5%
Dispersión Onda 1.5%
THF/TIF 2%/50%
Taigüer TGTF100KW
Insonorización 70
Potencia (Kva) 125
Tipo de Generador Insonorizado

Descargas

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente
  • 15 años de experiencia en Generadores eléctricos y maquinaria en España

  • Pedir Presupuesto