Productos más vistos
Kaiser es una empresa que busca...
Nuevo
Kaiser es una empresa que busca brindar productos de altísima calidad, por lo tanto, ha creado grandes innovaciones a lo largo de los años para conseguir cubrir las demandas de su público. Por esta razón trae a manos de los consumidores el Grupo electrógeno Kaiser 10kva insonorizados, un equipo capaz de brindar energía eléctrica a una planta industrial o a más de 250 viviendas por un coste bajo.
Comprar un gupo electrógeno Kaiser 10kva insonorizados garantiza la adquisición de un equipo que no ocasiona molestos ruidos que puedan generar incomodidad.
Es un producto que viene directo de la mano del proveedor, de forma que no tendrás que lidiar con intermediarios. Con tecnología alemana la cual es digna de grandes reconocimientos a nivel mundial. Comprando el grupo electrógeno Kaiser 10kva insonorizado tendrás la garantía de olvidarte de los problemas de energía eléctrica o tener poca potencia cuando necesitas un poco más.
Posee un motor de 3 cilindros con inyección directa y tiene un peso aproximado de 400 kilos. Además, la empresa garantiza 5 años de garantía por el motor y 10 años de garantía eléctrica. También, tendrás garantizado un servicio técnico que podrás recibir donde quiera que estés al momento en que el equipo presente algún fallo, no obstante hay que destacar que gracias a su calidad y durabilidad resulta bastante complejo que tenga daños en un futuro cercano.
Kaiser busca crear los mejores equipos y sus grupos electrógenos se basan en satisfacer las necesidades de cada tipo de clientela que llega a la empresa. Además de esto se encuentran disponibles envíos internacionales por lo que al comprar tu grupo electrógeno Kaiser 10kva insonorizados podrás recibirlo en corto tiempo donde quiera que te encuentres, sin recargos.
Características Técnicas | |
Modelo | TG10T ins |
Revoluciones / Frecuencia | 1500rpm / 50Hz |
Factor Potencia | 1/220 0.8/380 |
Máxima Potencia | 11kw |
Nivel Sonoro | 70dBA |
Tipo de motor | TG385D |
Sistema Arranque | eléctrico 12v |
Peso | 500kg |
Dimensiones (L*W*H) | 1750*950*1000 mm |
Bore x Stroke | 85 x 90 mm |
Ratio Compresión | 22 |
Desplazamiento | 1 |
Potencia Principal | 8kw / 10kva |
Cableado | 400/230v |
Aspiración | autoventilada |
Refrigeración | refrigerado por agua con radiador |
Ajuste Velocidad | mecánico |
Consumo (g/kw.h) | 250.2 |
Autoexcitado | sin escobillas |
Tipo Aislamiento | H |
Tipo Protección | IP23 |
Tipo Conexión | re-conectable |
Regulación Voltage | 1.5% |
Dispersión Onda | 1.5% |
THF/TIF | 2%/50% |
Taigüer | TGTF8KW |
Insonorización | 70 |
Potencia (Kva) | 10 |
Tipo de Generador | Diesel |