Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. mas información aceptar

Grupos Electrogenos

Promoción

Productos más vistos

Grupo electrógeno Kaiser 100Kva insonorizado Ver más grande

Solicitar información

Grupo electrógeno Kaiser 100Kva insonorizado

Grupo electrógeno Kaiser 100Kva insonorizado

* Requerido

/>

Se el primero en conocer las mejores ofertas:

¿Qué potencia necesito?

Grupo electrógeno Kaiser 100Kva insonorizado

Nuevo

Sin importar si buscas un grupo electrógeno para el hogar, para tu negocio o para una fábrica, el Grupo electrógeno Kaiser 100Kva insonorizado puede satisfacer todas tus necesidades energéticas. ¡Conócelo!

Pedir Presupuesto

Más detalles

  • Información
  • Ficha técnica
  • Descargas
  • Videos del Producto

El Grupo electrógeno Kaiser 100Kva insonorizado es una auténtica oferta en todos los sentidos. Principalmente lo es por su precio, muy asequible teniendo en cuenta las excelentes prestaciones que ofrece este grupo electrógeno equipado con un motor modelo TGR6105ZD de cuatro tiempos e inyección directa refrigerado por agua.

Pero también lo es por los numerosos ámbitos en los que puede trabajar. Sirve para emplearse como grupo electrógeno de emergencia en el hogar o en un pequeño negocio así como fuente de energía alternativa en fábricas y/o industrias.

Equipado con un alternador TGTF80KW está capacitado para suministrar energía durante horas, de manera continua, representando una opción muy atractiva para asegurarse la energía eléctrica en cualquier clase de circunstancia.

Con una potencia principal 80kw / 100kva y un peso de 2050kg, este grupo electrógeno experimenta un consumo medio de aproximadamente 224 por hora, siendo muy rentable a largo plazo. Cuenta con sistema arranque eléctrico 24v, aislamiento H y protección IP23.

Además, es un grupo electrógeno insonorizado que ha sido fabricado con materiales absorbentes que no dejan que el ruido salga al exterior, manteniéndose dentro de los límites permitidos por la Organización Mundial de la Salud, lo que significa que no genera molestias de ningún tipo.

¿Qué quieres más? Pues lo tienes. Y es que el grupo electrógeno Kaiser 100Kva insonorizado tiene cinco años de garantía, de manera que podrás acudir a nuestro servicio técnico de forma gratuita si por lo que fuese tu equipo presentase cualquier tipo de problema de fabricación.

Apuesta por la eficiencia, calidad y tranquilidad, adquiriendo el Grupo electrógeno Kaiser 100Kva insonorizado. ¡Superará tus expectativas! 

 

Características Técnicas
Modelo TG100T ins
Revoluciones / Frecuencia 1500rpm / 50Hz
Factor Potencia 1/220 0.8/380
Máxima Potencia 90kw
Nivel Sonoro 70dBA
Tipo de motor TGR6105ZD
Sistema Arranque eléctrico 24v
Peso 2050kg
Dimensiones (L*W*H) 2400*1050*1500 mm
Bore x Stroke 105 x 125 mm
Ratio Compresión 17
Desplazamiento 6
Potencia Principal 80kw / 100kva
Cableado 400/230v
Aspiración turboaspirada
Refrigeración refrigerado por agua con radiador
Ajuste Velocidad mecánico
Consumo (g/kw.h) 224
Autoexcitado sin escobillas
Tipo Aislamiento H
Tipo Protección IP23
Tipo Conexión re-conectable
Regulación Voltage 1.5%
Dispersión Onda 1.5%
THF/TIF 2%/50%
Taigüer TGTF80KW
Insonorización 70
Potencia (Kva) 100
Tipo de Generador Insonorizado

Descargas

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente
  • 15 años de experiencia en Generadores eléctricos y maquinaria en España

  • Pedir Presupuesto