Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. mas información aceptar

Grupos Electrogenos

Promoción

Productos más vistos

Grupo Electrógeno 375kVA insonorizado motor Perkins y alternador Stamford Ver más grande

Solicitar información

Grupo Electrógeno 375kVA insonorizado motor Perkins y alternador Stamford

Grupo Electrógeno 375kVA insonorizado motor Perkins y alternador Stamford

* Requerido

/>

Se el primero en conocer las mejores ofertas:

¿Qué potencia necesito?

Grupo Electrógeno 375kVA insonorizado motor Perkins y alternador Stamford

Nuevo

Al fin ha llegado un grupo electrógeno capaz de generar un increíble rendimiento al mismo tiempo que no ocasiona ruidos molestos, se trata del Grupo Electrógeno 375kVA insonorizado motor Perkins y alternador Stamford, el alternador más potente de nuestra tienda online.

Pedir Presupuesto

Más detalles

  • Información
  • Ficha técnica
  • Videos del Producto

Perfecto para aplicaciones muy exigentes de la industria, el Grupo Electrógeno 375kVA insonorizado motor Perkins y alternador Stamford dispone de un motor de arranque eléctrico y automático y un excelente radiador, protección diferencial regulable y protección magnetotérmica, más un cuadro digital de control integrado.

A esto se le suma una poderosa batería y desconectador, un depósito de combustible, capot galvanizado, cuadro de conmutación opcional y pértiga de elevación. El motor de este potente equipo tiene 6 cilindros y 4 tiempos, además genera una frecuencia de 50 Hz y 1500 revoluciones por minuto, tiene una potencia principal de 400kVa, pesa 3.950 kilos, un gran depósito de aceite de 40 litros y sistema de arranque eléctrico de 24V.

Todo esto por un precio insuperable que solo nuestra tienda online tiene para ofrecer. Si buscas calidad al coste más bajo del mercado y hacer la mejor de las inversiones de tu vida, entonces es hora de comprar el Grupo Electrógeno 375kVA insonorizado motor Perkins y alternador Stamford un equipo rentable con una gran durabilidad.

Además, tenemos un equipo técnico especializado en la temática de los generadores que estarán dispuestos a atenderte en el momento que lo requieras. Con tu compra, te entregaremos los números de nuestro servicio técnico, de forma que puedas comunicarte en el momento que desees con ellos y poder resolver cualquier duda que se te presente sobre el funcionamiento o mantenimiento del equipo.

Atrévete a comprar el Grupo Electrógeno 375kVA insonorizado motor Perkins y alternador Stamford será una inversión de la que no te arrepentirás. 

 

Características Técnicas
Tipo de motor 2306C E14TAG2
Potencia 50Hz
Continua (kVA) 350
Emergencia (kVA) 400
Cilindrada (cc) 14600
Cilindros Disposición 6L
Regulación gestión electrónica
Marca Stamford
Presión dBA a 7m 72
Potencia LWA dBA 97
Dimensiones 4580*1500*2240
Peso Total 4900
Capacidad (litros) 537
Insonorización 72
Potencia (Kva) 400
Tipo de Generador Insonorizado

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente
  • 15 años de experiencia en Generadores eléctricos y maquinaria en España

  • Pedir Presupuesto