Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. mas información aceptar

Grupos Electrogenos

Promoción

Productos más vistos

Grupo Electrógeno 30kVA insonorizado  Perkins y alternador Stamford Ver más grande

Solicitar información

Grupo Electrógeno 30kVA insonorizado Perkins y alternador Stamford

Grupo Electrógeno 30kVA insonorizado  Perkins y alternador Stamford

* Requerido

/>

Se el primero en conocer las mejores ofertas:

¿Qué potencia necesito?

Grupo Electrógeno 30kVA insonorizado Perkins y alternador Stamford

Nuevo

Si deseas potencia y la mejor calidad a un precio excelente entonces debes comprar el grupo electrógeno 30kVA insonorizado Perkins y alternador Stamford, con él podrás alimentar tu hogar con energía continua durante muchas horas, cuando existan cortes de electricidad o si necesitas mayor potencia.

Pedir Presupuesto

Más detalles

  • Información
  • Ficha técnica
  • Videos del Producto

Si decides comprar el grupo lectrógeno 30kVA insonorizado Perkins y alternador Stamford llevarás a casa un motor tipo 1103C-33G3 con potencia de 50Hz que puede funcionar de forma continua con 30 kVA y en emergencia con 33 kVA.

Posee una alta cilindrada de 3300 cc, con cilindros en disposición 3L. Además, dispone de presión dBA a 7m 65 y potencia LWA dBA 90. También debes tener en cuenta sus dimensiones de 2250*1050*1505 y peso de 1280 Kg. Este moderno generador tiene una capacidad de 124 litros e insonorización de 65 que lo hace realmente silencioso cuando se encuentra en funcionamiento, respetando así las normas de convivencia entre vecinos.

A todas estas buenas características agrégales un excelente y resistente capot galvanizado el cual no se oxida ni daña con facilidad garantizando un funcionamiento íntegro y gran durabilidad. Todo esto avalado bajo la prestigiosa y reconocida marca Stamford.

Si aún necesitas más razones para comprar el grupo electrógeno 30kVA insonorizado Perkins y alternador Stamford te contamos que su funcionamiento es realmente fácil de llevar a cabo, nada de extensos manuales para poder entender al equipo. Con unas sencillas indicaciones sabrás como poner en marcha este excelente generador de energía.

Prepárate para tener el mejor funcionamiento eléctrico de tu zona, no te quedes sin energía en el peor momento, gracias a este grupo electrógeno puedes dejar esas malas experiencias atrás. Recorre nuestra tienda online y descubre la gran variedad que tenemos para ofrecerte. 

Características Técnicas
Tipo de motor 1103C-33G3
Potencia 50Hz
Continua (kVA) 30
Emergencia (kVA) 33
Cilindrada (cc) 3300
Cilindros Disposición 3L
Marca Stamford
Presión dBA a 7m 65
Potencia LWA dBA 90
Dimensiones 2250*1050*1505
Peso Total 1280
Capacidad (litros) 124
Insonorización 65
Potencia (Kva) 33
Tipo de Generador Insonorizado

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente
  • 15 años de experiencia en Generadores eléctricos y maquinaria en España

  • Pedir Presupuesto