Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. mas información aceptar

Motorizaciones Perkins

Mostrando 1 - 48 de 48 items

Ha llegado la hora de que conozcas una de los proveedores más reconocidos del mundo de la generación eléctrica alternativa. Hablamos de los grupos electrógenos Perkins, una marca con más de 80 años de historia. Ven, descubre todo lo que tienen para ti.

¿Cómo funciona un grupo electrógeno?

Estamos hablando de una máquina que mueve un generador eléctrico a través de un motor de combustión interna, en otras palabras, es un generador eléctrico fusionado con otro equipo que le permite aumentar su capacidad de trabajo y acción. Suelen usarse cuando existen problemas con el suministro eléctrico, en caso de emergencia o cuando sean constante los cortes de energía.

Los grupos Perkins, sinónimo de calidad y buen precio

Los grupos electrógenos Perkins utilizan un motor de la misma marca que convierten a estos equipos en productos altamente resistentes y de primera calidad, siendo ideales para el uso industrial.

Los motores Perkins contienen un alternador Stanford con autorregulado y autoexcitado, lo que los convierten en los motores más revolucionarios del mercado. Y no solo en España poseen una gran popularidad: el grupo electrógeno Perkins es el más popular en Chile, Argentina, Perú y otros países sudamericanos.

Además, estos motores de alta gama se caracterizan por ser los más idóneos para trabajos industriales, por su motor con silenciador, su depósito de combustible integrado, motor de arranque eléctrico, cuadro digital de control y un modo de tensión opcional de 230V monofásico y el resto de 400/230 V.

Estos grupos electrógenos son equipos con una alta fiabilidad, resistencia, fácil mantenimiento y calidad, y sin duda son una de las mejores opciones a la hora de comprar grupos electrógenos baratos.

Tipos de grupos electrógenos Perkins

Cuando hablamos de un equipo que pertenece a la familia de los electrógenos Perkins tenemos que distinguir su tipo de estructura, en base a ella los clasificamos en:

Abiertos. Son todos los modelos cuya estructura expone parte de las piezas que posee en su interior, lo que no afecta a su funcionamiento, pero les brinda una mayor ligereza.

Cerrados. En esta oportunidad nos encontramos a todos los modelos que tienen algo en común: una caja que los protege y, hasta cierta medida, unifica un poco a los distintos dispositivos, pero resultan muy pesados, llegando a los 10000 kilos o más.

De esta forma, el peso no es un impedimento al momento de adquirir un grupo electrógeno Perkins, sobre todo si ya has evaluado la zona donde lo instalarás y no es muy resistente para soportar objetos pesados.

¿Dónde puedo usarlos?

Con los grupos electrógenos entramos en el ámbito de los diversos sectores industriales, entre ellos:

Industrias de diversos tipos. Este es el uso más común que donde le puedes encontrar. Más en los sectores donde no se puede detener la producción de los productos sin importar las condiciones del exterior, es decir, aunque llueva, truene o exista otro cualquier impedimento que obstruya el suministro eléctrico.

Sector agrícola. En este campo suelen usarse equipos que aumenten la producción de electricidad en caso de emergencia o como apoyo para las labores diarias, más cuando las granjas están ubicadas lejos de la ciudad.

Embarcaciones marinas. Si estar lejos de una ciudad puede hacer más difícil el suministro de energía eléctrica, si estás en un barco o crucero se puede complicar un poco más la situación. Para ello es imprescindible contar con un equipo que te garantice toda la energía para poner en marcha los equipos que necesites en la embarcación.

Generación de energía. Quizás este es uno de los usos más curiosos, pero en muchos lugares se usan los grupos electrógenos para producir electricidad. Sí, puede que te suene redundante, pero se emplean en plantas solares, fuentes hidroeléctricas y campos eólicos.

Calefacción a toda hora. Esta es una cualidad que todos los hoteles localizados en zonas frías o en países donde ocurren nevadas extremas necesitan, contar con un sistema que regule la temperatura sin verse afectada por las posibles fallos del servicio eléctrico elevará la calidad de servicio de estos recintos.

Extractores de aire. Al contrario que en la ventaja anterior, en esta situación encontramos momentos donde la temperatura del ambiente es muy elevada y se hace imperante contar con sistemas de refrigeración, para no poner en riesgo la salud de las personas que se encuentran en el lugar.

Cuáles son las ventajas de tenerlo

Además de los lugares en los que puedes ver este tipo de máquinas, contar con una de ellas representa seguridad y tranquilidad, sobre todo si de ti depende que se mantengan los índices de producción o atención al cliente en la empresa en la que trabajas.

Ahorro de dinero y tiempo. Esto se logra gracias al los talleres de integración de tecnología únicos, o TIWS por su siglas en inglés. Se refiere a la metodología creada para integrar mejor el motor dentro del grupo electrógeno y así crear una máquina más eficiente.

Trabajo por más tiempo. Como estamos hablando de los grupos electrógenos Perkins que se caracterizan por ser robustos, pueden mantenerse en marcha por más tiempo sin presentar fallos o desgastes en su estructura.

Menos ruido, más salud. No podemos dejar a un lado que, por regla general, mientras más potencia genere un dispositivo, aumentan considerablemente los niveles de ruidos, pero en perkins se han ocupado de reducirlos lo máximo posible.

Arranque eléctrico. ¿Te imaginas la cantidad de energía que deberías emplear para poner en marcha, con el método manual, un equipo que produzca 450 kva? Despreocupate, todos los modelos de grupos electrógenos Perkins incluyen arranque electrónico.

¿Por qué comprar un grupo electrógeno Perkins?

Después de conocer todas las cualidades y beneficios que Perkins tiene preparados para ti, seguro que ya estás preparándote para comprarlo lo más pronto posible. Si te quedan dudas te recordamos que adquirirás un producto que pertenece a una de las marcas mejor posicionadas del mercado, com más de 80 años de trabajo ininterrumpido desarrollando máquinas con atributos que mejoran tu día a día.

Si esto no es suficiente, podrás adquirir un equipo que te brindará calidad, seguridad y confianza para que puedas darle el impulso que necesita tu empresa o negocio, y, no solo eso, tienes la plena seguridad de adquirir un equipo que le dará un valor adicional a todo el trabajo que has realizado en los últimos años.

Súmale a la lista de cualidades que es una marca que se encarga de cuidar el medio ambiente y la salud de las personas que lo usarán, al reducir los niveles de emisiones de gases más el nivel de ruido.

¿Qué grupo electrógeno Perkins me recomiendan?

Si conoces la cantidad de energía eléctrica que consumen los equipos y máquinas que deben mantenerse trabajando sin importar las circunstancias, será más sencillo para ti tomar una decisión. Compartiremos algunos consejos que te pueden guiar en ese proceso.

Para alimentar residencias puedes buscar equipos como el grupo electrógeno 12kva insonorizado perkins por 7.557 euros, si quieres más potencia opta por equipos de 50kva que valen 5.100 euros adicionales.

¿Buscas equipos para industrias pequeñas, hostales y posadas? Tu inversión aumentará hasta 34.329 euros para poder comprar el grupo electrónico perkins 225 kva. Y si necesitas más potencia aún, lleva contigo el grupo electrógeno 450 kva motor perkins por un precio de 49.841 euros.

¿Qué precio tienen los grupos electrógenos Perkins?

Estamos hablando de una marca que fabrica equipos con piezas únicas desde hace más de 80 años y todo ese trabajo se refleja en la calidad del modelo que podrás en marcha en tu negocio o empresa y puede variar entre los 7000 euros hasta casi 50.000 euros.

Si buscas un modelo para instalarlo en tu hogar o embarcación, puedes pensar en el grupo electrógeno 10kva insonorizado perkins de 7.458 euros. Para un consumo medio de 50kva tienes un equipo que por un valor de 12.638 euros puede ser tuyo en este momento.

Empresas medianas que consuman hasta 250 kva pueden ser las dueñas del grupo electrógeno perkins 250kva por 34.021 euros. Y si lo que necesitas es la máxima generación de energía, compra el grupo electrógeno perkins 1000kva insonorizado por 131.072 euros.

¿Dónde puedo comprar grupos electrógenos Perkins?

Tenemos una sección dedicada a estos equipos donde podrás acceder a la información de cada uno de ellos, hacer comparaciones entre sus fichas técnicas y leer los usos recomendados según su potencia. Además, puedes comprar con la opción de sistema de reserva y obtendrás descuentos adicionales en el precio. Compra grupos electrógenos Perkins en nuestra tienda online, solo los grandes equipos los encuentras en Ventageneradores.net.