Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. mas información aceptar

Categorías

Promoción
Grupos Electrógenos

Líderes en venta de grupos electrógenos

En Venta Grupos Electrógenos encontrará grupos electrógenos adaptados a cada necesidad con una increible relación calidad/precio.

Si necesita más información de nuestros grupos electrógenos y generadores electricos o desea recibir asesoramiento pongase en contacto rellenando el formulario sin ningún tipo de compromiso, atenderemos a todas sus peticiones y preguntas.

Todos los equipos son silenciosos. Te invitamos a ver nuestro catálogo:

Descarga las mejores ofertas en Grupos Electrógenos



¡Trabajamos con primeras marcas!






Comprar Grupos Electrógenos

Los Grupos electrógenos son una herramienta de trabajo potente y agresiva que nace de la necesidad de abastecer de energía a todas aquellas actividades que requieran un gran consumo. El honda grupo electrogeno diesel tiene un gran potencial y grandes prestaciones, por ese motivo va enfocado a un público más exigente.
Por otro lado, los grupos electrógenos taigüer son la evolución de los generadores, es decir, soportan muchas más horas de trabajo sin perder en ningún momento la regularidad de su potencia. A diferencia de los generadores que pueden tener ciertas dificultades en algunos trabajos.

Dentro de la familia del grupo electrógeno encontramos una gran variedad de modelos más específicos que ayudan a acercarse a las exigencias de los clientes. Por lo que, el usuario podrá encontrar el grupo ideal para sus proyectos.
Como ejemplo de uno de los modelos podemos ver al grupo electrogeno gesan diesel. Se caracteríza por estar equipado con un motor diesel con arranque por compresión y un manejo por combustión interna.
Es uno de los modelos más exclusivos del que disponemos en nuestra firma, ya que el motor de los grupos electrógenos diesel se encience mediante la exposición a altas temperaturas y haciendo una presión con gas comprimido con oxígeno. Dentro del mismo grupo electrógeno encontramos el de 2 tiempos y el de 4 tiempos

Tanto el grupo electrogeno himoinsa diesel como el grupo electrogeno pramac nacen en 1892 de la mano de uno de los revolucionarios de la ciencia 'Rudolf Diesel'.

En términos generales, los grupos electrigenos inverter que podrá encontrar están fabricados en la mejor ingeniería alemana, y con unos materiales más que exclusivos.
Todos los modelos se venden bajo una misma filosofia de empresa; 'calidad-precio', es decir, nuestra firma tiene como objetivo ofrecer los mejores productos a un precio totalmente accesible. No solo se caracterizan por la calidad sino que, como hemos dicho anteriormente, también por la potencia y la resistencia.

Potencia y calidad

Contamos con todas las potencias y las marcas

más reconocidas a nivel de calidad. Tenemos

maquinaria propia como el grupo electrógeno

taigüer.

Para los clientes que no desean adquirir nueva

maquinaria, ofrecemos el grupo electrógeno

segunda mano con las mismas garantías y

prestaciones, incluyendo el servicio post-venta.

El objetivo nuestro es la satisfacción del cliente

a través de el equipo electrógeno que adquiere.

 

La potencia es escencial para adquirir

un equipo, ya que depende de ésta, será la tarea

que podréis realizar sin esfuerzo, como un grupo electrógeno 100 kva.

La calidad se nota en el rendimiento de éste, en largas jornadas de trabajo, uno no tendrá problemas mientras en otro se verá reducida su energía.

 

 

Marcas de los grupos

Disponemos de variadas marcas en estos equipos:

  • grupo electrógeno inverter
  • grupo electrógeno taigüer
  • grupo electrógeno pramac
  • grupo electrógeno himoinsa
  • grupo electrógeno gesan
  • honda grupo electrógeno

son algunas de las lineas más reconocidas y de las

cuales ofrecemos garantía y servicio de instalación

todo el año.

 

Nos abocamos a ofrecer las mencionadas, siendo

capaces de abastecer y mantener el servicio sin

complicaciones de ningún tipo u obstaculizaciones.

No tenemos ninguna marca sin garantía ni servicio,

por ello logramos ser una empresa competitiva en

el mercado de honda grupo electrógeno taigüer, pramac, gesan, himoinsa o inverter.

 

Grupo electrógeno segunda mano

A pesar de no ser nuevos, estos equipos poseen excelentes prestaciones y estado como nuevo.

Nuestra garantía en esta maquinaria es única en el mercado, gracias a nuestro constante esfuerzo por superar la calidad de atención y servicio post-venta en cada equipo que vendemos.

 

Es esencial tener presente que ofrecemos un excelente servicio de instalación que podéis consultar para asegurar el perfecto funcionamiento del equipo adquirido.

 

Nuestros asesores expertos, pueden resolver cualquier duda o inconveniente que se presente con algún equipo.

Para grandes empresas, pequeñas industrias o profesionales que no desean invertir mucho pero sí obtener excelente calidad, ésta opción es perfecta para ellos. Obteniendo los mismos resultados.

Mantenimiento grupo electrógeno

  • No manipule nunca los equipos con joyas o ropas.
  • Utilize protecciones (guantes, gafas, casco, calzado, ropa, cremas, ...) cuando lo manipule.
  • Evite un arranque inesperado desconectando la batería.
  • Comprobar los aislantes del cableado.
  • Evite la formación de arcos eléctricos conectando primero el borne positivo y seguidamente el negativo.
  • Disponer de un manual de instrucciones y de un teléfono de contacto de un profesional cualificado para cualquier posible duda.
  • Losequipos deberán estar limpios de polvo y substancias.
  • Las subtancias inflamables o trapos embadurnados con las mismas deberán estar dipositados en contenedores antillamas o recipientes adecuados.
  • Estar preparado para una posible parada de aspiración de aire en caso de producirse un exceso de revoluciones en el arranque.

Cómo funcionan estos equipos

La operación consiste en las leyes inducción electromagnética: un conductor se mueve en relación a campo magnético la cual provoca un voltaje en ese conductor. En particular, si esta girando en un rollo un imán, se introduce un voltaje CA en el rollo.

La fuerza electromotriz (corresponde al voltaje inducido), creará una corriente mediante un circuito exterior que conexiona a los terminales del rollo que resulta en una distribución a la carga de la energía. Se convierte la electricidad de la manera que la energía cinética se mueve alrededor de la fuente del campo magnético. Debe notarse que la corriente que atraviesa una carga exterior, creando así un campo magnético oponiendose a la variación del flujo del rollo y éste oponiendose al movimiento.

En la práctica, normalmente no suele ser un imán permanente que induce el campo magnético, sino un electroimán. El armazón que produce el poder es inmóvil cuando los sistemas CA, el electroimán está girando.

Nuestros equipos

Grupo electrógeno Inverter

Inverter es perfectamente apto de proveer electricidad en todas la situaciones la cual incluye todas las situaciones en la que se dispone de suministro de electricidad, o cuando por cualquier motivo en la red de suministro eléctrico. Específicamente tenerlo le puede ser muy conveniente además de útil en muchas circunstancias pero también en muchos casos es necesario. Para efectuar la compra apropiada correctamente, es básico como mínimo saber las características, el funcionamineto y otras aplicaciones de este grupo electrógeno inverter.

 

Grupo electrógeno Pramac


La marca PRAMAC ha asegurado a lo largo de los años altos niveles de eficiencia y calidad gracias a un moderno diseño y las técnicas más avanzadas técnicas de producción, de conformidad con las normas de seguridad internacional; PRAMAC es la elección ideal, gracias a la fiabilidad y seguridad del producto utilizado tanto durante el trabajo como durante su tiempo libre para cualquier tarea, con el grupo electrógeno Pramac.

 

Grupo electrógeno Himoinsa

 

A la experiencia que ofrece HIMOINSA en la generación de energía diésel y gas, se suman sus conocimientos en el diseño y puesta en marcha de plantas de generación de energía incluyendo proyectos de hibridación, principalmente en aquellos suministros que requieren un rango de potencia de 0,3 a 5MW, dónde la hibridación se hace realmente interesante desde el punto de vista financiero.

Los sistemas de generación de energía híbridos permiten sumar los beneficios y anular los inconvenientes derivados de los distintos tipos de generación de energía, diésel y fotovoltáica en el grupo electrógeno Himoinsa.

 

Grupo electrógeno Gesan

 

Ofrecemos a nuestros clientes la garantía de que todas las unidades fabricadas en GESAN se realizan bajo los estándares de calidad reglamentarios, aplicando rigurosamente los requisitos normativos y las mejores técnicas operativas, basadas en un sistema de gestión de la calidad solido y eficaz. El 100% de los equipos son probados y sometidos a tests que confirman su adecuación a los patrones de esta normativa, lo hacemos rigurosamente para la satisafacción total de nuestros clientes con el grupo electrógeno Gesan.

 

Grupo electrógeno Taigüer

 

Actualmente Taigüer Generadores es el único fabricante a nivel mundial capaz de ofrecer a sus clientes una garantía de 5 años en todas sus fabricaciones. Al adquirir un generador o grupo electrógeno Taigüer también obtiene fiabilidad y garantía de calidad.

 

 

 

Instalación de los equipos

 

Somos una empresa dedicada además de la reparación, a la instalación de estos equipos. Disponemos de un servicio de asistencia técnica Taigüer que garantiza un servicio exclusivo profesional y continuo. Izajes, posicionamientos, tendidos de escape a los cuatro vientos, ductos de aire, tendidos de cableado de potencia y comando. Instalaciones llave en mano.

Los profsionales de nuestra empresa ofrecen siempre al cliente la mejor solución a sus necesidades con el menor coste posible.

 

Desarrollamos nuestra actividad en estos ámbitos de trabajo:

 

  • Instalación completa de los grupos y elementos auxiliares, sistemas de refrigeración y ventilación, acometidas eléctricas, sistemas de trasiego de combustibles, etc.
  • Asesoramiento e ingeniería técnica para la venta de planta de los equipos, adaptada a las necesidades del usuario.
  • Venta de los equipos.
  • Asistencia técnica y mantenimiento.
  • Iguales características en el grupo electrógeno segunda mano.
  • Aplicable también para Honda grupo electrógeno.

 

 

 

Kaveas (kva) de los equipos

 

Disponemos desde 10 kva hasta 200 kva en cualquiera de las marcas mencionadas.

Para saber qué equipo debe adquirir, un simple método es sumar los vatios continuos con los vatios de arranque. (Se pueden saber en el manual del fabricante de la maquinaria que desee conectar el grupo).

De esta manera estará seguro de elegir entre nuestra maquinaria desde 10Kva hasta 200Kva, según su necesidad.

 

 

 

Grupo electrogeno segunda mano

Así como en los equipos nuevos, en estos le ofrecemos con la misma garantía y calidad:

  • Insonorizados
  • Automáticos
  • Diesel
  • Gasolina
  • Inverter
  • Monofásicos
  • Trifásicos

Si busca Honda grupo electrógeno, está disponible y es una de las marcas preferidas por nuestros clientes, a la hora de elegir su equipo.