Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. mas información aceptar

Grupos Electrógenos Insonorizados

Promoción

Productos más vistos

Grupo Electrogeno 50KW Insonorizado motor Cummins y alternador Stamford Ver más grande

Solicitar información

Grupo Electrogeno 50KW Insonorizado motor Cummins y alternador Stamford

Grupo Electrogeno 50KW Insonorizado motor Cummins y alternador Stamford

* Requerido

/>

Se el primero en conocer las mejores ofertas:

¿Qué potencia necesito?

Grupo Electrogeno 50KW Insonorizado motor Cummins y alternador Stamford

Nuevo

Si requieres de energía extra en tu trabajo u oficina o no logras acceder a la red eléctrica local, te traemos la opción de comprar Grupo Electrógeno 50 kW Insonorizado motor Cummins y alternador Stamford. Este moderno equipo combina tecnología de punta con las mejores características al más bajo precio del mercado.

Pedir Presupuesto

Más detalles

  • Información
  • Ficha técnica
  • Videos del Producto

El modelo de este grupo electrógeno es 6BT5.9-G y posee un alternador Stamford turbopropulsado con regulación de voltaje AVR. La capacidad de aceite de este grupo electrógeno es de 16 litros y dispone de un moderno sistema de arranque eléctrico D.C.24V con una ratio compresión de 17.5 y factor de potencia 1 para una fase y 0.8 aislamento para 3 fases.

Tiene además 6 cilindros con dimensiones de 230*110*140cm. Al comprar el Grupo Electrógeno 50 kW Insonorizado motor Cummins y alternador Stamford llevarás a casa un equipo con potencia nominal de 50KW que ejerce 1500 rpm. Por si todo esto fuera poco, el consumo de gasoil de este grupo electrógeno es de 210 gr por hora.

Una de las mejores cosas de este generador es que tiene un sistema de refrigeración por ciclo de agua. Este potente grupo electrógeno genera una frecuencia de 50Hz, el tipo de alternador es Stamford UCI224E, garantizando una gran potencia y un trabajo continuo de alta calidad.

El motor tiene un método de excitación Brushless. Otra característica excelente de este generador es su peso de 1080 kg, mucho más ligero que otros y más fácil de manejar, de modo que tendrás la posibilidad de instalarlo donde desees en el menor tiempo posible.

¿Quieres más razones para comprar este grupo electrógeno? Su insonorización es de 70 puntos, lo que garantiza el respeto a las normas de convivencia vecinal. Ten uno de los mejores servicios eléctricos de la mano de Cummins y Stamford. 


 

Características Técnicas
Modelo 6BT5.9-G
Tipo de alternador turbopropulsado
Regulación voltaje AVR
Capacidad Aceite (L) 16
Sistema Arranque D.C.24V arranque eléctrico
Ratio Compresión 17.5
Factor de Potencia 1 para una fase / 0.8 aislamento para 3 fases
Nº Cilindros 6
Dimensiones (cm) 230*110*140
Potencia Nominal 50KW
RPM 1500
Consumo Gasoil (g/kw.h) 210
Sistema Refrigeración ciclo de agua refrigerado
Frecuencia 50HZ
Fases 1 o 3 fases
Tipo Alternador (stamford) UCI224E
Intensidad Nominal según el voltaje seleccionado y fase
Método Excitación Brushless
Panel Control Voltímetro
Peso (kg) 1180/1080
Voltaje Nominal 380/220V
Insonorización 70
Potencia (Kva) 63
Tipo de Generador Insonorizado

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente
  • 15 años de experiencia en Generadores eléctricos y maquinaria en España

  • Pedir Presupuesto