Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. mas información aceptar

Grupos Electrógenos Insonorizados

Promoción

Productos más vistos

Grupo Electrógeno 250kVA insonorizado motor Perkins y alternador Stamford Ver más grande

Solicitar información

Grupo Electrógeno 250kVA insonorizado motor Perkins y alternador Stamford

Grupo Electrógeno 250kVA insonorizado motor Perkins y alternador Stamford

* Requerido

/>

Se el primero en conocer las mejores ofertas:

¿Qué potencia necesito?

Grupo Electrógeno 250kVA insonorizado motor Perkins y alternador Stamford

Nuevo

Como siempre la tecnología de Perkins llega para sorprendernos dándonos la mejor calidad. En este momento te ofrece comprar el Grupo Electrógeno 275kVA insonorizado motor Perkins y alternador Stamford, una opción para las aplicaciones más exigentes de la industria.

Pedir Presupuesto

Más detalles

  • Información
  • Ficha técnica
  • Videos del Producto

El Grupo Electrógeno 275kVA insonorizado motor Perkins y alternador Stamford tiene un novedoso y potente motor con arranque eléctrico y automático y un radiador de calidad, además de un cuadro con control digital integrado y protección diferencial regulable más protección magnetotérmica.

Este modelo incluye, además de su batería y desconectador, una pértiga de elevación, capot galvanizado para alta durabilidad, cuadro de conmutación opcional y depósito de combustible integrado. Al comprar el Grupo Electrógeno 275kVA insonorizado motor Perkins y alternador Stamford tendrás en tus manos un equipo con cilindrada de 8.710 cc, regulación gestión electrónica, un peso de 3.500 kilogramos y dimensiones de 3675*1400*2100. Uno de los pesos pesados de Perkins y Stamford y nuestra tienda online lo tiene para ti al mejor precio del mercado.

Sabemos que, como buen empresario, necesitas calidad y rentabilidad, por ello te ofrecemos los mejores equipos con las notas más altas en todos los test de Europa. Si aún dudas de la capacidad de este moderno producto, siempre puedes verificar sus valoraciones. Deja atrás esos molestos momentos donde la energía falla o es insuficiente, no permitas que se detenga tu producción ni por un segundo, compra hoy mismo el Grupo Electrógeno 275kVA insonorizado motor Perkins y alternador Stamford con el que, además, cuidarás el ambiente y las relaciones interpersonales con tus trabajadores pues este moderno equipo genera un nivel de ruido que es casi imperceptible de modo que es perfecto para respetar las sanas normas de convivencia.

Además, te ofrecemos un equipo de servicio técnico que estará dispuesto a apoyarte dónde y cuándo lo necesites, en caso de que el grupo electrógeno presente fallos.

 

Características Técnicas
Tipo de motor 1306C E87TAG6
Potencia 50Hz
Continua (kVA) 250
Emergencia (kVA) 275
Cilindrada (cc) 8710
Cilindros Disposición 6L
Regulación gestión electrónica
Marca Stamford
Presión dBA a 7m 72
Potencia LWA dBA 97
Dimensiones 3675*1400*2100
Peso Total 3500
Capacidad (litros) 405
Insonorización 72
Potencia (Kva) 275
Tipo de Generador Insonorizado

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente
  • 15 años de experiencia en Generadores eléctricos y maquinaria en España

  • Pedir Presupuesto