Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. mas información aceptar

80KVA

Quédate con uno de los grupos de electrógenos de 80KVA más buenos del mercado

Con los grupos electrógenos de 80 kva el cliente goza de un generador fiable y de calidad con una capacidad de trabajo y autonomía codiciable. Con esta potencia, estos grupos electrógenos son utilizados principalmente para uso industrial. Aun así, en algunas circunstancias se pueden encontrar estos generadores en hogares, para poder abastecer de electricidad en momentos de emergencia o bien como fuente de energía adicional.

Después de tener en cuenta estas consideraciones, existen diferentes modelos y marcas de grupos electrógenos 80 kva. Según los requisitos del comprador, existen generadores con diferentes prestaciones: autonomía sin repostar más elevada que otros, el consumo de combustible, el tipo de motor (diésel o gasolina), si dispone de panel para una mejor gestión, el tipo de arranque, si es monofásico o trifásico, etc. 

 

 


Mostrando 1 - 6 de 6 items
  • 15 años de experiencia en Generadores eléctricos y maquinaria en España

  • Pedir Presupuesto