Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. mas información aceptar

60KVA

Los grupos de electrógenos de 60KVA que buscas los encontrarás aqui

Los grupos electrógenos de 60 kva son generadores muy fiables y debido a sus características y prestaciones puede ser de uso industrial o doméstico. Son tanto ideales para profesionales ya que proporciona la energía necesaria para el abastecimiento propio de una fábrica y, debido a su suavidad en el funcionamiento también es perfecto para el uso doméstico.

El ruido emitido por este generador es bastante menor a sus anteriores predecesores. Los grupos electrógenos actuales presentan una gran capacidad de insonorización. Presenta, además, diferentes modelos con características distintas para poder satisfacer las necesidades de todos los clientes.

En nuestra tienda encontrará grupos electrógenos de 60 kva tanto de arranque automática como eléctrico, de motor diésel o gasolina. Monofásico o trifásico. Y, todo con una calidad-precio espectacular.

Si lo que está buscando es energía 100% fiable a un precio excepcional y con una gran garantía de calidad, aquí encontrará lo que busca. 

 

 


Mostrando 1 - 6 de 6 items
  • 15 años de experiencia en Generadores eléctricos y maquinaria en España

  • Pedir Presupuesto