Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. mas información aceptar

5KVA

Grupos de electrógenos de mínima poténcia 5KVA

Dentro de los grupos electrógenos, máquinas encargadas de brindar energía, encontramos uno de los que posee menor potencia, el de 5 kva. Pero, eso no significa que no pueda abastecer las necesidades que el usuario pretende. Posee una gran eficiencia energética y suelen emitir menos gases.

Poseemos diferentes grupos electrógenos que se adaptan a cada usuario. En cuanto a sistema: el cliente puede escoger entre monofásico o trifásico (compuesto por 3 corrientes monofásicas). Los motores pueden ser de combustible diésel o gasolina. De arranque automático, se encenderá en el momento que se produzca una bajada de tensión sin necesidad de hacerlo manualmente, o eléctrico, tendremos que accionarlo manualmente. Entre otras características que deberán ir acorde a cada cliente. 

El grupo electrógeno de 5 kwa es el perfecto aliado para el hogar, y también para oficinas, tanto en situaciones de bajadas de tensión como para ejercer de refuerzo en la energía. Además se tratan de máquina insonorizadas que proporcionan el mínimo ruido para no interferir en las actividades del hogar. 

Si lo que está buscando es un generador que le proporcione energia de manera eficaz, debe tener en cuanta este grupo electrógeno que le brindará la energía necesária mediante una potencia de 5 kva. 

 

 


Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • 15 años de experiencia en Generadores eléctricos y maquinaria en España

  • Pedir Presupuesto