Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. mas información aceptar

50KVA

Hazte con uno de nuestros eletrógenos de 50 KVA antes que se acaben

Los grupos electrógenos de 50 kva tienen la suficiente potencia para abastecer las necesidades eléctricas con un menor consumo. Se trata de un producto de alta calidad que tiene la función de proporcionar energía a todas aquellas actividades que requieren de un generoso consumo.

Los grupos electrógenos han evolucionado y, en la actualidad los de 50 kva poseen un silenciador que permite trabajar o gozar de las actividades sin la necesidad de convivir con un ruido molesto y constante.

Como en todos los grupos electrógenos, los de potencia 50 kva presentan una gran variedad de modelos más específicos que se adaptaran a las necesidades del comprador. Por ejemplo, hoy en día los clientes se decantan más por los grupos electrógenos que disponen de motor diésel, debido a sus prestaciones y por su menor consumo, en comparación con el motor de gasolina. Pero, también existen generadores de gasolina que presentan una gran calidad.

Ésta es solo una de las características posible, si quiere saber más puede consultar a nuestros expertos que le podrán asesorar en la compra.

 

 


Mostrando 1 - 8 de 8 items
  • 15 años de experiencia en Generadores eléctricos y maquinaria en España

  • Pedir Presupuesto