Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. mas información aceptar

40KVA

Tenemos todos los grupos de electrógenos de 40 KVA que buscas

Los grupos electrógenos de 40 kva son productos tecnológicos de alta calidad que proporcionan energía eléctrica mediante un funcionamiento óptimo.

Puede ser utilizado en ambientes domésticos y también profesionales. Tiene la capacidad de abastecer eléctricamente una planta principal en caso de emergencia o como suplemento adicional para la electricidad.

Actualmente, en el mercado existen diferentes modelos que ofrecen características distintas. Pueden ser grupos electrógenos monofásicos o trifásicos. Móviles o estáticos. De arranques automático o eléctrico. En caso de duda, puede consultar a nuestros expertos que encantados le solucionaran las dudas que le surjan para que, se lleve el grupo electrógeno de 40 kva que más le convenga. 

 

 


Mostrando 1 - 2 de 2 items
  • 15 años de experiencia en Generadores eléctricos y maquinaria en España

  • Pedir Presupuesto