Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. mas información aceptar

25KVA

Busca tu grupo de eletrógenos de 25 KVA 

Antes de escoger un grupo electrógeno debemos tener en cuenta cual es la función que le queremos dar. Si queremos que proporcione un servicio pesado (6-12 horas durante semanas) o si solo tendrá la función de establecer servicio en caso de emergencia. También debemos tener en cuenta la temperatura ambiente, para saber cuál será la atmosfera que le rodeará.

El grupo electrógeno de 25 kva es recomendable tanto para el uso profesional e industrial como para el uso doméstico, tanto como fuente eléctrica de soporte como de emergencia. Existen modelos diferentes y acorde con las necesidades de cada usuario que este mismo tendrá que decidir según su inclinación, teniendo en cuanta el uso que le quiere prestar.

Además, actualmente, la mayoría de grupos electrógenos poseen un sistema de insonorización que no interferirá en las actividades cotidianas. De modo que, si lo que busca es un grupo electrógeno de 25 kva a su medida, en esta tienda encontrará los mejores precios. 

 

 


Mostrando 1 - 2 de 2 items
  • 15 años de experiencia en Generadores eléctricos y maquinaria en España

  • Pedir Presupuesto