Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. mas información aceptar

15KVA

Encuentra un grupo electrógeno de 15 KVA aqui

Los grupos electrógenos bridan la posibilidad de gozar de energía durante largos períodos de tiempo. En este caso el grupo electrógeno de 15 kva de potencia ofrecen la posibilidad de acceder a la electricidad y la energía siempre que sea necesario.

Los grupos electrógenos de 15 kva de potencia presentan, tanto diferencias de modelo como de prestaciones. Dependiendo de las características que busque el usuario, puede encontrar diferentes sistemas: monofásico o trifásico, con diferentes revoluciones. El motor también puede variar según la inclinación del cliente: diésel o gasolina. Y otras características y prestaciones. 

En esta web encontrará gran variedad de grupos electrógenos que satisfarán sus necesidades al mejor precio del mercado. 

 

 


Mostrando 1 - 4 de 4 items
  • 15 años de experiencia en Generadores eléctricos y maquinaria en España

  • Pedir Presupuesto