Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. mas información aceptar

10KVA

Gran variedad de grupos electrógenos de 10KVA

Los grupos electrógenos son los encargados de mover un generador eléctrico. Se trata de aparatos que bridan energía durante largos períodos de tiempo. En esta ocasión, el grupo electrógeno posee una potencia de 10 kva.

Existen diferentes modelos con características diversas. La potencia siempre será la misma, pero la autonomía puede variar. En esta página puede encontrar sistemas monofásicos o trifásicos, de encencido eléctrico o automático. Siempre teniendo en cuenta las prioridades y necesidades del usuario. En cuanto a combustible, puede escoger entre diésel (gasoil) o gasolina, teniendo en cuenta todas las características y ventajas que aporta cada carburante.

Hablamos de grupos electrógenos de una gran relación calidad-precio que debe aprovechar. En nuestra tienda le ofrecemos el servicio y asesoramiento que requiera para poder conseguir su grupo electrógeno de 10 kva a mejor precio. 

 

 


Mostrando 1 - 8 de 8 items
  • 15 años de experiencia en Generadores eléctricos y maquinaria en España

  • Pedir Presupuesto