Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. mas información aceptar

100KVA

Encuentra aqui tu grupo de electrógenos de media potencia 

Los grupos electrógenos de 100 kva son generadores de una fiabilidad envidiable y de una gran potencia de abastecimiento. Su uso suele ser industrial debido a su gran capacidad y autonomía, pero debido a su suavidad y su sistema de insonorización hacen posible también que se puedan usar en el ámbito doméstico.

En nuestra tienda disponemos de diferentes modelos de grupos electrógenos de media potencia que presentan características diversas. Dependiendo de las necesidades y situaciones, algunos clientes prefieren los grupos electrógenos de arranque automático para que, en el momento que se produzca una bajada de tensión o un apagón se encienda sin necesidad de accionar manualmente ninguna llave. Es muy útil, sobre todo, en el ámbito profesional para evitar interrupciones en las actividades.

También disponemos de grupos electrógenos con diferentes autonomías y consumo de combustible. Los motores pueden escogerse dependiendo de la inclinación hacia el diésel o la gasolina.

Si lo que está buscando es un generador de gran calidad a un precio excepcional en esta tienda encontrará lo que está buscando. Nuestros productos son de tal calidad, que le ofrecemos una garantía de 5 años

 

 


Mostrando 1 - 12 de 12 items
  • 15 años de experiencia en Generadores eléctricos y maquinaria en España

  • Pedir Presupuesto