Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. mas información aceptar

Motorizaciones Cummins

Promoción

Productos más vistos

Grupo Electrógeno motor Cummins 500Kva Ver más grande

Solicitar información

Grupo Electrógeno motor Cummins 500Kva

Grupo Electrógeno motor Cummins 500Kva

* Requerido

/>

Se el primero en conocer las mejores ofertas:

¿Qué potencia necesito?

Grupo Electrógeno motor Cummins 500Kva

Nuevo

Considerado por muchos como el mejor grupo electrógeno para el ámbito industrial, el Grupo Electrógeno motor Cummins 500 Kva no solo ofrece potencia, sino también un gran rendimiento y polivalencia. ¡Descubre sus prestaciones!

 

Pedir Presupuesto

Más detalles

  • Información
  • Ficha técnica
  • Videos del Producto

El Grupo Electrógeno motor Cummins 500 Kva suele ser utilizado en el ámbito industrial debido a su elevada potencia que permite que pueda alimentar aparatos eléctricos de diverso voltaje al mismo tiempo.

Su motor de la marca Cummins, una de las más prestigiosas del sector, cuenta con 6 cilindros en línea a 4 tiempos, inyección directa y se refrigera por agua. Pero es que además posee un arranque eléctrico y ajuste electrónico de velocidad, cualidades que se notan en el funcionamiento general del grupo electrógeno ya que le otorgan un mayor rendimiento y eficacia.

Por lo que respecta a su consumo de combustible, es de 111 litros por hora trabajando al 100% de su capacidad, situándose en un nivel intermedio-bajo teniendo en cuenta la potencia de este equipo de generación de energía.

Con cinco años de garantía como todos los productos de nuestra tienda online, el Grupo Electrógeno motor Cummins 500 Kva ha sido sometido a estrictos controles de seguridad y de calidad que avalan tanto su perfecto funcionamiento como su elevada durabilidad, de manera que adquiriendo este modelo te aseguras disponer de un equipo al que le podrás sacar un gran rendimiento.

Además, gracias a su sistema de regulación del voltaje, es compatible con cualquier clase de dispositivo electrónico sensible como ordenadores o televisiones, pudiendo ser utilizado en diversos ámbitos y/o aplicaciones.

Consigue ahora mismo un grupo electrógeno excelente por un precio realmente reducido aprovechando las promociones de nuestra tienda online. ¡Obtendrás más por menos! 

Características Técnicas
Modelo TG500C
Revoluciones / Frecuencia 1500rpm / 50Hz
Factor Potencia 0.8
Máxima Potencia 511kw
Tipo de motor KTA19-G3
Peso 4900kg
Dimensiones (L*W*H) 3380*1305*1950 mm
Bore x Stroke 159 x 159 mm
Ratio Compresión 13.9
Consumo (L/H) 111 (100% load)
Desplazamiento 18.9
Potencia Principal 360kw / 400kva
Máxima intensidad de salida 721A
Potencia Standby 400kw / 500kva
Cableado 400/230v
Aspiración turboaspirada
Stamford HCI544C
Leroy Somer LSA47.2S5
Autoexcitado sin escobillas
Tipo Aislamiento H
Tipo Protección IP23
Tipo Conexión re-conectable
Regulación Voltage 1.5%
Dispersión Onda 1.5%
THF/TIF 2%/50%
Insonorización 100
Potencia (Kva) 500
Tipo de Generador Insonorizado

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente
  • 15 años de experiencia en Generadores eléctricos y maquinaria en España

  • Pedir Presupuesto