Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. mas información aceptar

Motorizaciones Cummins

Promoción

Productos más vistos

Grupo Electrogeno 62KW Insonorizado motor Cummins y alternador Stamford Ver más grande

Solicitar información

Grupo Electrogeno 62KW Insonorizado motor Cummins y alternador Stamford

Grupo Electrogeno 62KW Insonorizado motor Cummins y alternador Stamford

* Requerido

/>

Se el primero en conocer las mejores ofertas:

¿Qué potencia necesito?

Grupo Electrogeno 62KW Insonorizado motor Cummins y alternador Stamford

Nuevo

Si deseas rendimiento y calidad así como energía por tiempo prolongado entonces es hora de comprar el grupo electrógeno 64 kW insonorizado con motor Cummins y alternador Stamford. 

Pedir Presupuesto

Más detalles

  • Información
  • Ficha técnica
  • Videos del Producto

La potencia standby de este equipo es de 64 KW Y 80 kVA. Además, este moderno generador ofrece cuidar el ambiente de los daños ocasionados por el ruido, del mismo modo que no altera la sana convivencia con los vecinos.

Este es un generador ideal si necesitas un equipo que proporcione alto rendimiento eléctrico y gran capacidad. Si decides comprar el grupo electrógeno 64 kW insonorizado con motor Cummins y alternador Stamford te estarás llevando un equipo con un motor que funciona a 1500 rpm con una velocidad de 50 Hz.

Otras características importantes de modelo C80D5 es que tiene una potencia principal de 58 kW a 72 kVA y como mencionamos anteriormente en standby 64 kW a 80 kVA. Posee un motor de 4 cilindros en línea que funcionan en 4 tiempos con inyección directa y el enfriamiento del motor del equipo puede hacerse con agua.

Otra bondad del producto es que en su capacidad de funcionamiento máxima consume solo 17 litros de combustible por hora, muy poco para el alto rendimiento que proporciona. Además, tiene un sistema de arranque eléctrico de 24V y alternador turbopropulsado y regulación de voltaje AVR. La capacidad en litros de almacenamiento de aceite es de 16 litros y su ratio compresión es de 17.5.

Al comprar el grupo electrógeno 64 kW insonorizado con motor Cummins y alternador Stamford tendrás un factor de potencia de 1 para una fase y 0.8 aislamento para 3 fases además de 6 cilindros. Por si todo esto fuera poco, sus dimensiones son de 280*130*165 lo que lo hace cómodo de instalar en cualquier espacio. Comprar este equipo es la mejor decisión que puedes tomar.

 

Características Técnicas
Modelo 6BT5.9-G
Tipo de alternador turbopropulsado
Regulación voltaje AVR
Capacidad Aceite (L) 16
Sistema Arranque D.C.24V arranque eléctrico
Ratio Compresión 17.5
Factor de Potencia 1 para una fase / 0.8 aislamento para 3 fases
Nº Cilindros 6
Dimensiones (cm) 280*130*165
Potencia Nominal 64KW
RPM 1500
Consumo Gasoil (g/kw.h) 210
Sistema Refrigeración ciclo de agua refrigerado
Frecuencia 50HZ
Fases 1 o 3 fases
Tipo Alternador (stamford) UCI224G
Intensidad Nominal según el voltaje seleccionado y fase
Método Excitación Brushless
Panel Control Voltímetro
Peso (kg) 2100/2000
Voltaje Nominal 380/220V
Insonorización 71
Potencia (Kva) 80
Tipo de Generador Insonorizado

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente
  • 15 años de experiencia en Generadores eléctricos y maquinaria en España

  • Pedir Presupuesto