Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. mas información aceptar

Motorizaciones Cummins

Promoción

Productos más vistos

Grupo Electrogeno 100KW Insonorizado motor Cummins y alternador Stamford Ver más grande

Solicitar información

Grupo Electrogeno 100KW Insonorizado motor Cummins y alternador Stamford

Grupo Electrogeno 100KW Insonorizado motor Cummins y alternador Stamford

* Requerido

/>

Se el primero en conocer las mejores ofertas:

¿Qué potencia necesito?

Grupo Electrogeno 100KW Insonorizado motor Cummins y alternador Stamford

Nuevo

Para los más exigentes que no pueden estar ni un solo segundo sin energía eléctrica, llega el grupo electrógeno 100KW insonorizado con motor Cummins y alternador Stamford, el más fiable y eficiente de su gama.

Pedir Presupuesto

Más detalles

  • Información
  • Ficha técnica
  • Videos del Producto

En una industria o fábrica la energía eléctrica resulta imprescindible, motivo por el cual no se puede dejar el suministro eléctrico en manos de cualquiera, se requiere apostar por los mejores y más fiables y eficientes dispositivos como el grupo electrógeno 100KW insonorizado con motor Cummins y alternador Stamford.

Con una potencia nominal de 100KW, un motor de 6 cilindros y 1.500 rpm, puedes conectar equipos eléctricos de diferente potencia a este grupo electrógeno que posee una capacidad de aceite de 12 litros y una frecuencia de 50Hz. De hecho, incorpora el sistema de regulación de voltaje AVR, de modo que es compatible con cualquier tipo de dispositivo electrónico ya que se encarga de verificar que la corriente eléctrica que proporciona sea de excelente calidad.

Equipado con un panel de control con velocímetro incluido, este moderno grupo electrógeno está completamente insonorizado para evitar que durante su funcionamiento cause ruidos que puedan resultar molestos para los operadores o trabajadores de la fábrica.

Destaca también por hacer gala de una excelente refrigeración y disponer de distintos mecanismos de seguridad que garantizan un funcionamiento seguro del aparato. Además, este potente grupo electrógeno ha sido diseñado especialmente para hacer frente a las más altas exigencias energéticas, lo que significa que puede ser empleado en numerosos ámbitos ya sea en fábricas, en embarcaciones, en minas o en el ejército.

Y lo mejor es que el grupo electrógeno 100KW insonorizado con motor Cummins y alternador Stamford tiene 5 años de garantía como todos los productos de nuestra tienda online para que te sientas protegido en todo momento. 

Características Técnicas
Modelo 6BTAA5.9-G
Tipo de alternador turbopropulsado
Regulación voltaje AVR
Capacidad Aceite (L) 12
Sistema Arranque D.C.24V arranque eléctrico
Ratio Compresión 17.5
Factor de Potencia 1 para una fase / 0.8 aislamento para 3 fases
Nº Cilindros 6
Dimensiones (cm) 285*130*165
Potencia Nominal 100KW
RPM 1500
Consumo Gasoil (g/kw.h) 210
Sistema Refrigeración ciclo de agua refrigerado
Frecuencia 50HZ
Fases 1 o 3 fases
Tipo Alternador (stamford) UCI274E
Intensidad Nominal según el voltaje seleccionado y fase
Método Excitación Brushless
Panel Control Voltímetro
Peso (kg) 2550/2450
Voltaje Nominal 380/220V
Insonorización 98
Potencia (Kva) 125
Tipo de Generador Insonorizado

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente
  • 15 años de experiencia en Generadores eléctricos y maquinaria en España

  • Pedir Presupuesto