Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. mas información aceptar

Motorizaciones Cummins

Mostrando 1 - 44 de 44 items

Si estás leyendo estas palabras quiere decir que tiene en mente comprar un equipo que le ofrezca energía eléctrica a tu fábrica, empresa, hotel o centro comercial. ¿Que cómo lo sabemos? Sencillo. Has llegado a la sección de grupos electrógenos Cummins, una de las marcas más confiables y seguros del mercado.

Cummins es un proveedor a nivel mundial de grupos electrógenos, componentes y servicios de potencia standby y de generación de energía distribuida, responsables de la fabricación de todos los elementos de sus grupos electrógenos, desde el motor hasta el alternador, pasando por los sistemas de control; ofreciendo con sus equipos las soluciones más fiables para tus necesidades.

¿Cómo funciona un grupo electrógeno?

Este tipo de equipos han sido diseñados para contar con la habilidad de mantener una diferencia de potencial eléctrico entre sus polos o terminales para convertir así la energía mecánica en eléctrica. Este proceso ocurre gracias a los conductores eléctricos que se localizan en el estátor.

Como resultado puedes conseguir equipos que produzcan desde 30 kva hasta 1000 kva, con solo alimentarse con combustible fósiles como gasolina, diesel o gas doméstico.

Tipos de grupos electrógenos Cummins

Podemos distinguir entre tres tipos de equipos que esta marca le ofrece a sus consumidores, y nosotros te los explicamos de forma cercana y sencilla.

  • Grupos electrógenos Cummins diésel con una potencia de entre 7kW hasta los 2,7MW. Los cuales disponen de un post-tratamiento opcional para los gases de escape, es decir, para conseguir un aire más limpio después de usarlo.

  • Grupos electrógenos Cummins a gas encendidos por chispa perfectos para aplicaciones en electrónicos medianos con una potencia entre los 5kW hasta los 150kW.

  • Grupos electrógenos Cummins a gas de combustión eficiente que se caracterizan por su alto rendimiento y bajas emisiones. Se emplean para brindar calor y electricidad y operan en conjunto con una potencia principal.

Descubre la fiabilidad del grupo electrógeno Cummins

Los grupos electrógenos Cummins son equipos de alta gama que garantizan fiabilidad, confianza, fácil mantenimiento y funcionamiento de primera calidad al mejor precio.

Los motores Cummins son los más potentes, fuertes, eficaces y seguros del mercado, lo que convierte a estos grupos electrógenos en verdaderas máquinas inigualables a la hora de suministrar energía eléctrica.

Estos grupos electrógenos tienen una larga duración y son de los más resistentes del mercado. Cummins es un fabricante de motores de alta gama muy reconocido en todo el mundo por la calidad de sus materiales y de sus procesos. Además de en España, sus grupos Stamford son muy populares países sudamericanos como Chile, Perú y Argentina.

Cuando alguien se decide por comprar grupos electrógenos Cummins, sin duda está apostando por un producto de gran calidad y resistencia en todas sus partes. Todo grupo electrógeno viene con manual de instrucciones incorporado.

¿Dónde puedo usarlos?

Cuando adquieres un grupo electrógeno Cummins tienes a tu disposición un equipo que se adapta a tus necesidades para ofrecerte el mejor desempeño posible. Vamos a mencionar algunas actividades que ameritan tener uno de sus modelos.

  • Autocaravanas- Si eres un trotamundos del siglo XXI y prefieres vivir una vida de nómada sin dejar a un lado todos los beneficios de la tecnología con un equipo que sea sencillo de transportar.

  • Vehículos comerciales. También conocidos como Foodtruck, se han convertido en la nueva tendencia en varios lugares. Como se trata de un furgoneta que viaja por diversas partes de la ciudad o del país ofreciendo alimentos, y que necesita grandes cantidades de energía eléctrica para poder cumplir con su función.

  • En zonas residenciales. Si hay algo cierto es que en la unión está la fuerza, por ello cada vez son más los habitantes que se unen para comprar dispositivos que puedan distribuir electricidad en sus casas en caso de presentarse algún fallo en la red principal.

  • Centros de atención médica.En estos casos es de vida o muerte contar con un grupo electrógeno que sea capaz de trabajar por períodos prolongados y genere la cantidad de electricidad necesaria para todos los equipos, sobre todo los localizados en las unidades de cuidados intensivos, salas de recuperación, los pabellones y la sala de emergencia.

  • Como equipo de emergencia. Bajo esta categoría podemos encontrar a los grupos electrógenos en diversas empresas como cines, estaciones de radio, plantas de telecomunicaciones, canales de televisión, entre otros. Inclusive en los bancos. Todos esos espacios que deban tener un servicio complementario de energía eléctrica.

  • Para hoteles o centros comerciales. Ya en este caso forma parte del inventario y, en muchos casos, es una de las piezas fundamentales para mantener los estándares de servicio a los clientes.

  • Construcciones civiles públicas o privadas. Nos encontramos frente a una situación donde, por la ubicación de la zona, es complicado contar con el servicio eléctrico público, y más cuando se están creando las bases e instalaciones desde cero.

Cuáles son las ventajas de los grupos electrógenos Cummins

Una de las grandes ventajas que poseen estos equipos al ser comparados con la competencia son las técnicas de combustión para reducir las emisiones tóxicas y mejorar, a la vez, la eficiencia de sus motores. Además de cuidar al medio ambiente, podemos mencionar:

Costes de transporte y almacenamiento. Cuando sacas cuentas para medir sus ganancias verás que es una gran inversión pues ofrecer gran rentabilidad a tu equipo.

Insonorización mejorada. Hablamos de equipos que pueden producir hasta 1000kva, una potencia que necesita factores extra de insonorización, de otra forma no sería saludable, ni posible, trabajar cuando se encienda el equipo.

Trabajan con diesel y gas natural. Para poder darte más libertad, puedes escoger entre modelos que trabajen con el combustible de tu preferencia.

Estándares de calidad. Cummins es una de las marcas pioneras que logró reducir el consumo de aceite lubricante en sus equipos, lo que le permitió cumplir con el estándar establecido por la EPA en 2002.

¿Qué grupo electrógeno Cummins me recomiendan?

La respuesta a esta interrogante va a depender de la cantidad de equipos que debas mantener activos al mismo tiempo pues con ese dato podrás hacer un estimado de la cantidad de potencia que vas a necesitar, ya que existen equipos que van desde los 30 kw hasta 1000kva insonorizado, que es uno de los modelos más potentes del mercado.

Ahora, si lo que necesitas es un grupo electrógeno que se convierta en tu aliado para cualquier ocasión, puedes elegir entre equipos que te brinden de 150kva en adelante hasta los 500 kva, esto será suficiente para alimentar varias máquinas en una empresa mediana, inclusive en industrias que están en proceso de crecimiento y expansión.

En cambio, si ya la empresa que representas o de la que eres dueño se encuentra en su máximo desarrollo y necesitas poner en marcha más de 20 equipos, lo mejor es que te inclines por modelos con más de 500 kva.

¿Qué precio tienen los grupos electrógenos Cummins?

Hemos accedido a otro estándar de precios pues estamos dentro de los equipos que se emplean en grandes empresas. Aclarado este punto, empecemos por nombrar al Grupo electrógeno 30 kw insonorizado que combina motor cummins con alternador stanford, que puede prestarte sus servicios después de invertir la cantidad de 8.401 euros.

Para potencias medias, de unos 100kw o 175 kva, tendrás precios que superan los 10000 euros, como los modelos grupo electrógeno de 100kw valorado en 11.023 euros o el grupo electrógeno motor cummins 175 kva en 17.301 euros.

Cuando aumenta la potencia ya empezamos a hablar de modelos insonorizados, como el grupo electrógeno cummins 200kva cuyo precio es de 22.389 euros y si deseas la máxima potencia, opta por comprar el grupo electrógeno motor cummins 1000kva insonorizado por 11.6694 euros.

Estamos hablando de equipos de alto valor, es decir, su precio es el reflejo de la calidad de su servicio, durabilidad y cuidado que le brindará al resto de tu maquinaria, lo que significa una inversión que no puedes confiarle a cualquier marca del mercado.

¿Dónde puedo comprar grupos electrógenos Cummins?

En la mejor eshop del mercado, con nosotros. Sube el cursor y podrás ver todos los modelos de grupos electrógenos Cummins que tenemos para ti. Accede en cada uno de los equipos y verás sus características, cantidad de potencia, peso y demás detalles que te ayudarán a elegir el modelo que complirá con todas tus espectativas.