Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. mas información aceptar

Generadores Kaiser

Promoción

Productos más vistos

Precio reducido Generador eléctrico Inverter 2200w | 2 TIEMPOS Ver más grande

Solicitar información

Generador eléctrico 2200w inverter | 2 TIEMPOS

Generador eléctrico 2200w inverter | 2 TIEMPOS

* Requerido

/>

Se el primero en conocer las mejores ofertas:

¿Qué potencia necesito?

Generador eléctrico 2200w inverter | 2 TIEMPOS

Nuevo

Si lo que quieres es comprar generadores eléctricos inverter que te proporcionen una mayor potencia, no pierdas de vista este sensacional modelo. El generador eléctrico inverter Kraft Muller de 2200 W puede ser la solución energética que tanto buscabas.

Pedir Presupuesto

Más detalles

 

                           

                                                                                                               

 

 

Cuando te decides a comprar un generador eléctrico lo que buscas es un equipo que sea confiable y que te ofrezca la potencia adecuada para conectar tus dispositivos, dos requisitos con los que cumple el generador eléctrico inverter Kraft Muller de 220W.

Gracias a su elevada potencia, podrás conectar diversos aparatos eléctricos a la vez y con la seguridad de que no sufrirán ningún daño, puesto que es un generador eléctrico Inverter que proporciona una corriente eléctrica de alta calidad con lo que protege a los dispositivos electrónicos de cambios de corriente.

Con arranque manual y entrada individual a 220 V, se trata también de un generador eléctrico silencioso que emite menos de 60 decibilios, lo que significa que podrás tenerlo en funcionamiento sin que lo notes.

Cuenta con una tierra para descarga, un depósito de combustible con capacidad para 4.1 litros, un tapón de combustible antivuelco y botón de paro para impedir el arranque y brindar una mayor seguridad en todo momento.

Asimismo, tiene integrado un botón ECO que puede activarse para reducir el consumo de combustible al máximo y conseguir que sea más rentable a largo plazo.

A todas estas buenas características, hay que añadirle los cinco años de garantía que posee este generador eléctrico fabricado con los materiales más resistentes del mercado, de modo que ante cualquier defecto de fabricación podrás recurrir a nuestro servicio técnico de manera gratuita. No es de extrañar que sea uno de los generadores eléctricos más vendidos de nuestra tienda online, ¿verdad?

 

 

     
     
 

                  

 

                  

 

    

 
 
Características Técnicas
VoltajeMonofásico
Peso18 kilos
Potencia2200W
Dimensiones565x320x470 milímetros
ArranqueManual
MotorKaiser 50cc
Potencia del motor5.5
Modo de encendidoElectrónico por CDI y bobina
Duración del tanque de combustible6 horas a pleno rendimiento
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE4.1 litros
Insonorización53 dB
Tipo de combustibleGasolina
AutomáticoNo

12 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente
  • 15 años de experiencia en Generadores eléctricos y maquinaria en España

  • Pedir Presupuesto