Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. mas información aceptar

Generadores insonorizados

Promoción

Generadores insonorizados

Mostrando 1 - 6 de 6 items

¿Buscas comprar un generador eléctrico silencioso? ¡Aquí encontrarás los mejores modelos del mercado!

Cada vez más gente opta por comprar un generador eléctrico silencioso de entre toda la amplia gama y oferta de generadores eléctricos. ¿El motivo? Te permite generar energía mediante un equipo cuyo sonido del motor ha sido insonorizado, evitando de esta forma que tengas que exponerte a elevados niveles de contaminación acústica.

Los modelos de generadores eléctricos silenciosos disponibles en la actualidad incluyen generadores eléctricos a gasolina, diésel, monofásicos, trifásicos e inverter. Esto quiere decir que podrás encontrar un generador de corriente insonorizado que se adapte a tus necesidades y con diferentes niveles de potencia.

Para comprender la importancia de la emisión acústica en los generadores eléctricos, lo primero que debemos tener presente es que el oído humano percibe el sonido en diferentes intensidades y en frecuencias que pueden ir desde 20 hasta 20.000 Hz, mientras que los generadores eléctricos tienen frecuencias de sonido que varían entre 20 y 400 Hz.

La unidad que se utiliza para medir el grado de ruido de los generadores eléctricos es el decibel dB(A), cuyo cálculo toma en cuenta la intensidad mecánica, la intensidad del umbral y un valor de curva similar a la del oído. Los generadores insonorizados emiten ruido promedio de 70 dB(A) , por lo que podrás usarlo en espacios cerrados sin ninguna complicación.

¿Sabes cuáles son las características de un generador eléctrico silencioso?

Un generador eléctrico insonorizado es un equipo muy útil tanto por su capacidad de producir energía como por la disminución del ruido tan molesto y característico de los generadores tradicionales. Conoce con nosotros las características de un generador eléctrico silencioso:

  • Está provisto de un sistema que permite disminuir su ruido sustancialmente, adaptándose a las normativas vigentes y siendo más cómodos y eficientes.

  • Tienen la capacidad de producir suficientes niveles de energía mecánica para transformarla en energía eléctrica de múltiples potencias. Por eso encontrarás tanto generadores diésel como generadores inverter silenciosos.

  • Emite un nivel de ruido entre 65 y 70 dB(A), lo que los convierte, evidentemente, en los modelos más silenciosos del mercado.

Tipos de generadores insonorizados

Además de tener menores niveles de ruido cada vez uses este dispositivo, tienes otras características que permiten clasificarlo, éstas son:

  • Modelos inverter. Además de ser silenciosos, este tipo de equipo es perfecto para usarlo con electrodomésticos o máquinas que trabajan con frecuencias muy parecidas al servicio eléctrico y que son sensibles a las variaciones de voltaje.

  • Trifásicos. Estos son modelos capacitados para un alto rendimiento de potencia, justo lo que puedes usar para máquinas pesadas o circuitos de ensamblaje. La ventaja adicional de estos equipos es que pueden trabajar con energía monofásica.

  • Monofásicos. Con este tipo de generadores solo trabajan con una fase de energía, lo que sería producir un solo voltaje.

  • Con arranque manual o automático. Este es un plus al momento de comprar el generador insonorizado. Con el primero tendrás que tirar de una cuerda para ponerlo en marcha, con el segundo bastará con tocar un botón.

¿Cuándo comprar un generador insonorizado?

Como premisa tenemos que comprar un generador insonorizado es una excelente opción cuando estás buscando un equipo eficiente y que no cause molestias auditivas al momento de usarlo:

  • Si quieres ampliar tu negocio. Esta es una maravillosa razón para pensar en adquirir uno de estos equipos que pueden servirte para agregar un nuevo turno de producción o incluir nuevas máquinas.

  • Cuando eres organizador de eventos: En este tipo de trabajo es esencial tener todo bajo control, sobre todo cuando buena parte de las actividades dependen de la electricidad, desde las luces del escenario hasta el audio de una presentación.

  • Eres músico y compartes tu música en lugares públicos: Nunca se sabe en qué momento la suerte puede cambiar y puedes conseguir que alguien descubra tu potencial artístico, pero esto no pasará si no tienes un generador eléctrico que sea silencioso.

  • Deseas mantener tu ritmo de vida. La presencia de un generador puede alterar el ritmo de las actividades del hogar, sobre todo si debe quedarse encendido toda la noche.

  • Tienes niños pequeños o mascotas en casa. En ambos casos estamos hablando de seres sensibles a los ruidos, por lo que tener un generador insonorizado es perfecto para ellos.

  • Lugares donde la tranquilidad y el silencio forman parte de sus labores. En este apartado podemos encontrar hospitales, escuelas, centros de recreación, laboratorios médicos, entre otros, donde las personas deban convivir varias horas al día con el dispositivo sin que la situación presente alguna incomodidad para ellos.

¿Por qué es recomendable contar con un generador silencioso?

Todas las máquinas, en mayor o menor medida, producen ruido, y los insonorizados forman parte de los que generan menores decibelios cuando están en funcionamiento, pero, además de ser más cómodos, ¿Tienen otra ventaja comprar generadores insonorizados?

  • Trabajadores felices: Tenemos que recordarte que este tipo de generador se usa con mayor frecuencia en el sector empresarial, es decir, se instalan en áreas de trabajo en las que circulan personas a diario, las cuales, por normas de seguridad, deben tener contacto con sonidos hasta cierto nivel, para que la situación no se convierta en molestia para ellos y, además, desencadene enfermedades laborales como dolores de cabeza, problemas de concentración, entre otros.

  • Ninguna molestia por usarlo en el hogar: este beneficio se expande a los hogares donde el tener un generador eléctrico puede ser una necesidad primaria y, a la vez, un motivo para atentar contra la tranquilidad de los vecinos. Esto lo mencionamos pues el auge del uso de los generadores ha provocado varias situaciones incómodas que han llevado a las autoridades a normalizar su uso en ciertas zonas residenciales.

  • Perfecto para convivir con la naturaleza: Si eres de las personas que disfrutan viajando al bosque, pero quieres llevar equipos eléctricos para que tu estadía sea más cómoda, necesitas un generador. Al encender tu equipo insonorizado tendrás electricidad en un entorno natural.

Escoger un generador insonorizado: aspectos a tener en cuenta

Si la respuesta a todos tus problemas es tener un generador insonorizado, es el momento indicado para compartir estas recomendaciones.

  • Peso de la estructura. Este aspecto es muy importante para poder mantener los niveles de confianza y seguridad al momento de movilizarlo, si se trata de un generador portátil será más fácil transportarlo pues son equipos que los puedes llevar a cualquier parte.

  • Potencia del generador: Si no sabes la cantidad de energía que necesitas, será muy difícil decidirte por un generador, sobre todo al tener que analizar las diferentes opciones sin una guía o método, solo lograrás que termines comprando un equipo que es agradable a la vista, pero que no sabes si te ayudará con tu problema. Por eso es fundamental que averigues la potencia que precisas.

  • Tipo de uso: Puede ser para casos de emergencia, cuando salgas de casa, como sistema de energía principal o equipo de apoyo.

  • Lugar destinado para instalarlo: Si tienes en mente comprar un modelo que sea para usarse en caso de emergencia o portátil, quizás no tengas que pensar en la ubicación, pero si es un generador para tu empresa, necesitarás considerar el lugar donde lo colocarás para evitar que bloquee el paso, alguna salida o interrumpa el trabajo en la zona.

Las ventajas de comprar generador eléctrico silencioso

Al escoger y comprar generador eléctrico silencioso obtendrás numerosas ventajas comenzando por la posibilidad de utilizar un equipo para proveerte de energía eléctrica en cualquier sitio de tu hogar u oficina, que ocasiona bajas emisiones de gases y cuyo ruido es sustancialmente menor que los tradicionales.

Dependiendo del modelo que escojas y del tipo de potencia, contarás con suficiente energía para uso ocasional o continuo. Es decir, el hecho de que elijas un generador eléctrico insonorizado no significa que debas sacrificar potencia. Al contrario, lo que estarás haciendo es sumar un atributo de funcionamiento a un equipo tan útil hoy en día como lo es un generador de electricidad.

Recuerda que estos equipos están ganando cada vez más cuota de mercado, por eso los fabricantes ponen a la venta generadores eléctricos silenciosos que puedan ser accesibles y cuyas características los hagan tan atractivos como los generadores de corriente abiertos.

¿Cuánto vale un generador insonorizado?

El precio de un generador insonorizado oscila entre los 175 euros hasta los 1.300 euros, montos que valen la pena para que te conviertas en el dueño de un equipo que produce electricidad sin crear un caos de ruido.

En los generadores insonorizados encontramos rangos de precios más amplios, un detalle que te permitirá invertir en el equipo que mejor vaya con tus necesidades y prioridades de uso.

Empecemos con el generador eléctrico gasolina 1200W inverter que puede ser tuyo por solo 175 euros. Otro modelo portátil es el generador eléctrico 2200W inverter con un precio de 335 euros.

Para los equipos con mayor potencia tienes el generador diésel 6500W por un valor de 925 euros; el generador diesel 7200W que brinda más beneficios por 1.250 euros. Y llegamos al top de potencia trifásica con el generador eléctrico diesel 6000W con un precio de 1.376,82 euros.

Si quieres comprar un generador eléctrico silencioso y disfrutar de todas y cada una de sus ventajas, compara los modelos disponibles en nuestra tienda online y aprovecha nuestras ofertas y promociones especiales para conseguir el mejor precio del mercado.

Ha sido muy grato compartir toda esta información contigo, esperamos que pueda ayudarte para tener el mejor generador insonorizado en tu hogar, oficina o empresa.

 

 


  • 15 años de experiencia en Generadores eléctricos y maquinaria en España

  • Pedir Presupuesto