Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. mas información aceptar

Generadores Gasolina Abiertos

Promoción

Generadores Gasolina Abiertos

Los generadores de gasolina que encontrarás en nuestra tienda son aparatos que están especialmente diseñados para ser utilizados en aquellas situaciones en las que nos encontramos sin energía eléctrica. Bien puede ser por el hecho de existir algún corte o fallo en el suministro, o bien por no tener acceso a la red en el lugar en el que nos hallamos.

Los generadores de gasolina se utilizan especialmente en las labores de construcción, sobre todo para el manejo de alguna herramienta en particular. Son generadores de gasolina de gran potencia y mucho más baratos que otros tipos de generadores. Además, están indicados para trabajos en los que no se necesita un gran periodo de tiempo.

Los generadores de gasolina abiertos de nuestra tienda son ideales para situaciones en los que necesitamos unidades pequeñas. Siempre y cuando el motor sea de gasolina, el posible ruido de estos generadores no importará demasiado, especialmente si se usa en una obra, donde el hecho que sea abierto no perjudica tanto como en un hospital, una zona residencial, etc…

 

 


Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • 15 años de experiencia en Generadores eléctricos y maquinaria en España

  • Pedir Presupuesto