Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. mas información aceptar

Generadores Eléctricos Inverter

Mostrando 1 - 8 de 8 items

¿Vas a comprar un generador Inverter?

¡Conoce todo lo que puede ofrecerte este completo dispositivo que ha logrado posicionarse como uno de los generadores eléctricos más vendidos del mercado!

Los generadores inverter se han convertido en los más demandados del sector gracias a sus excelentes características, entre ellas un cuidado sistema de protección para tus equipos que es capaz de transformar la energía mecánica en eléctrica y que se emplea para suministrar electricidad a lugares alejados que no tienen acceso a ella o en caso de fallos en la red principal.

Si estás pensando en comprar un generador inverter debes leer este artículo para que conozcas todos los detalles que te permitirán hacer la mejor elección.

Diferencia entre un generador Inverter y uno convencional

La diferencia reside en que un generador Inverter opera con una tecnología del mismo nombre que se encarga de garantizar una corriente de energía eléctrica de buena calidad, evitando desviaciones de tensión superiores al 1%. En otras palabras, filtra la corriente que produce para asegurarse de que es de primera calidad, regulando su voltaje.

De esta manera, los aparatos eléctricos reciben una corriente estable que no les ocasiona ningún tipo de daño. Y es que muchos de nuestros equipos electrónicos, como ordenadores, DVDs, cámaras, aire acondicionado y/o televisión, son sensibles a cambios bruscos de tensión, de ahí que sea necesario contar con un generador que filtre la corriente para protegerlos.

Tipos y características de los generadores inverter

Como ocurre con los otros tipos de generadores eléctricos, los inverter también se clasifican en función de su fuente de alimentación, por lo que encontramos tres grupos diferenciados:

  • Generadores inverter a gasolina: Son todos aquellos modelos que, como su nombre lo indica, trabajan con este tipo de combustible. Suelen ser menos ruidosos y más livianos que otros equipos inverter.

  • Generadores diésel inverter: En este apartado encontramos todos los modelos que usan como fuente de poder este tipo de combustible, que ofrece más ventajas adicionales como menos emanaciones de gases cuando se encuentra en uso el equipo y la capacidad de trabajar por períodos continuados.

¿Para qué sirven?

Los generadores inverter se han creado para atender un sector de los usuarios que siempre necesitan estar conectados con equipos que se usan dentro del hogar o de espacios de trabajo, como televisores, refrigeradores, aires acondicionados, móviles, portátiles, equipos de escritorio, entre otros.

Seguro que te preguntarás el por qué del uso de un generador inverter con este tipo de equipos, la respuesta es para cuidaros y extender su vida útil. Cuando un generador inverter trabaja tiene la capacidad para crear una corriente eléctrica muy estable y parecida a la que recibes en tu hogar, por lo que es más propicia para trabajar con ellos.

Ventajas del generador Inverter: ligereza, bajo consumo y menor ruido

Los beneficios de comprar un generador Inverter no acaban en la protección que ofrecen a los dispositivos electrónicos. Se trata de equipos con numerosas ventajas frente a los modelos de generadores eléctricos convencionales. Veamos algunas de ellas:

  • Por una parte, son mucho más ligeros, lo que permite que puedan ser transportados fácilmente de un lugar a otro, convirtiéndose en los mejores generadores eléctricos para la celebración de eventos al aire libre como conciertos. 

  • Otra de sus ventajas es que son aparatos muy silenciosos, de hecho, encontramos muchos modelos de generadores Inverter insonorizados que no emiten apenas ruido durante su funcionamiento. Una cualidad muy apreciada sobre todo en los sitios en los que se precisa de tranquilidad para poder llevar a cabo sus actividades con normalidad, como ocurre en el caso de los hospitales o de los colegios.

  • Asimismo, consumen menos combustible que los generadores convencionales, dado que el propio generador regula su potencia de acuerdo con las necesidades de cada aparato, siendo de este modo mucho más rentable a largo plazo.

  • Por si todo esto fuera poco, es el mejor aliado para un empleo prolongado al funcionar con un sistema que estabiliza la corriente y posibilita que pueda trabajar durante largas jornadas laborales al máximo de su rendimiento.

¿Por qué comprar generadores inverter?

Viendo todas estas ventajas no es de extrañar que cada vez más gente opte por comprar un generador Inverter dentro de la amplia oferta de generadores disponibles en el mercado, ya que de esta forma se aseguran tener entre sus manos un equipo rentable, ligero, silencioso y que además protege a sus dispositivos electrónicos en todo momento.

Por lo que respecta a sus precios, suelen ser bastante asequibles teniendo en cuenta sus prestaciones, aunque la cantidad final siempre depende del modelo en cuestión, de su potencia y de la marca fabricante.

Una vez que ya conoces todas las ventajas de comprar un generador inverter, solo te queda una cosa por hacer: elegir el modelo idóneo para ti. Esto puede ser bastante complicado ya que hay una gran variedad de modelos en el mercado, por eso hemos diseñado una tabla comparativa que te ayudará a escoger el generador que necesitas.  

¿Cómo escoger entre dos generadores inverter?

Pongamos que ya has elegido dos modelos que te gustan y que parecen que se adaptan a tus necesidades: ¿Cuáles son los aspectos que has de tener en cuenta antes de tomar la decisión final?

Potencia – La potencia determinará la cantidad y el tipo de aparatos a los que podrás conectar tu generador, por eso es importante que prestes atención a este aspecto.

-Autonomía - ¿Durante cuánto tiempo necesitas que opere tu generador inverter de manera ininterrumpida? Responde a esta pregunta para saber qué autonomía requieres que tenga tu equipo.

-Peso – Si quieres comprar un generador portátil, deberás fijarte en su peso para asegurarte de que podrás trasladarlo fácilmente de un lugar a otro.

-Precio – Todos queremos ahorrar y tomar las decisiones más inteligentes, así que te aconsejamos que te examines la relación calidad/precio de tu generador.

-Marca – Al comprar un equipo fabricado por una marca reputada, te aseguras una mayor calidad y tienes el respaldo detrás de una firma que ha sabido hacerse un hueco en el mercado gracias a su trabajo.

¿Cuándo comprar generadores inverter portátiles?

Te aconsejamos comprar generadores inverter portátiles siempre que te encuentres en una de estas situaciones:

  • Te vas a ir de camping o a viajar en una autocaravana - En cualquiera de estas situaciones, un generador inverter portátil será tu gran aliado porque podrás contar con energía eléctrica de primera calidad allá donde vayas.

  • Quieres celebrar un evento al aire libre - Los eventos al aire libre necesitan de diversos aparatos eléctricos que operan con mecanismos sofisticados, tales como los altavoces, pantallas o efectos de luces, por eso se hace necesario contar con uno de estos generadores.

  • Trabajas con numerosos equipos electrónicos - Ya lo hemos comentado, los modelos inverter salvaguardan a los sensibles dispositivos electrónicos de cualquier cambio en la onda senoidal que pudiera dañarles, lo que significa que si trabajas con ordenadores, impresoras, smartphones o electrodomésticos, precisarás de uno de estos equipos.  

  • Necesitas una fuente de energía lejos de la red principal - Estos generadores suelen ser muy compactos y ligeros, lo que favorece su traslado. De modo que si necesitas, disponer de energía eléctrica en una zona alejada de la red principal, estos modelos son una gran alternativa.

  • Buscas un generador de emergencia que proteja tus equipos - Las subidas y bajadas de tensión pueden dejar inservibles tus equipos, a no ser, claro, que dispongas de un generador de emergencia que los proteja en todo momento. 

  • Quieres un generador de bajo consumo y silencioso - Estos equipos son bastantes silenciosos, de forma que podrás tenerlos en marcha durante varias horas sin que notes que están en funcionamiento. 

¿Son seguros? ¿Y su vida útil? 

Cuando nuestros clientes deciden comprar un generador inverter, nos preguntan siempre si son realmente seguros y cuál es su vida útil. La primera pregunta tiene fácil respuesta: absolutamente sí. Estos equipos son fabricados con la tecnología más puntera del mercado y sometidos a todo tipo de controles de calidad y seguridad, de hecho se venden con los certificados que lo acreditan, así que podrás usarlos con total confianza y tranquilidad.

La segunda respuesta es más complicada puesto que depende del modelo en cuesión del generador. Como seguramente ya sabrás, los modelos diésel tiene una vida útil más larga que los que funcionan con gasolina, un aspecto que deberás tener en cuenta antes de adquirir tu generador inverter. 

¿Cuál es el precio medio de un generador inverter?

Tener un generador inverter representa una excelente alternativa para contar con electricidad de calidad que no afecte el desenvolvimiento ni las operaciones de tus equipos delicados.

Los precios de los generadores inverter van desde los 175 euros hasta los 1.625 euros, un presupuesto bastante cómodo para contar con una solución definitiva y eficaz a todos los fallos eléctricos que estés presentando.

Si quieres un equipo portátil y ligero, lo mejor que puedes hacer es adquirir el Generador eléctrico gasolina 1200W inverter por 175 euros. Ahora, si te llaman la atención los modelos con motores a 4 tiempos, el generador eléctrico 1500W inverter profesional será tuyo por solo 399 euros. Si estás buscando más potencia con la máxima rentabilidad, la consigues con el generador eléctrico 6500W inverter por un precio de 1.625 euros, nada mal para un equipo que te ofrece todos sus beneficios.

¿Dónde comprar generadores inverter baratos?

Seguro que después de leer todo esto ya estás más que convencido de comprar un generador Inverter. ¿Y qué mejor que hacerlo en nuestra tienda online dónde encontrarás numerosos modelos de generadores inverter baratos de diferentes potencias y fabricados por las marcas más reconocidas del sector?

¡Compra tu generador Inverter ahora mismo y aprovecha nuestras ofertas y promociones! Y no olvides que tenemos asesores online que pueden ayudarte a escoger entre los distintos modelos de nuestra gama de generadores inverter.

 

Generadores Inverter Ventageneradores el 5