Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. mas información aceptar

Generadores Eléctricos Honda

Mostrando 1 - 6 de 6 items

Seguro que más de una persona te ha aconsejado que optes por comprar un generador eléctrico Honda por su gran calidad, pero realmente ¿cuáles son las características y ventajas de esta clase de dispositivos?

¿Cómo funciona un generador gasolina Honda?

Tener entre tus herramientas un equipo de apoyo con la calidad que la marca Honda nos tiene acostumbrados será una de las mejores acciones que puedes hacer para el beneficio de tu empresa, negocio u hogar, pues los usos de estos equipos son tan versátiles que seguro que querrás tener más de uno.

Un generador a gasolina Honda es una máquina que se encarga de tomar toda la energía que se produce al quemar el combustible (gasolina), generando así un movimiento en su motor que luego se transforma en electricidad.

Si lo que lees es sencillo, más sencillo es ponerlo en marcha. Solo necesitas verificar el nivel de combustible, que el motor tenga lubricante, encenderlo y ya tendrás electricidad por las horas que sean necesarias.

Características de un generador eléctrico Honda

Las características de un generador eléctrico Honda pueden variar enormemente en función del tipo que sea. Y es que la firma Honda tiene tres gamas diferenciadas de generadores eléctricos que se dividen de acuerdo con su uso: recreativo, doméstico o para trabajo.

Un modelo de uso recreativo, por ejemplo, posee una menor potencia pero a cambio es ligero y se puede transportar fácilmente de un lugar a otro. También muchos de estos modelos incorporan un regulador de voltaje digital automático que ayuda a proteger a los aparatos electrónicos sensibles a los cambios de tensión.

Por otro lado, un equipo diseñado para el ámbito doméstico se caracteriza por contar con un sistema de bajo ruido que evita que su funcionamiento resulte molesto y disponer de una alta autonomía.

En el caso de que estemos hablando de un dispositivo para el trabajo continuo, su principal seña de identidad es su gran potencia y eficiencia, dado que son producidos para suministrar energía eléctrica en elevadas cantidades y durante periodos de tiempo prolongados.

¿Dónde puedo usarlo?

Una de las mayores ventajas de tener un generador a gasolina Honda es que contarás con toda la trayectoria de esta marca que se ha especializado en crear productos para cada tipo de consumidor, es por ello que encontramos los modelos diseñados para la industria.

  • Construcciones: En muchas ocasiones, las construcciones se realizan en lugares alejados de la ciudad y por esta razón no cuentan con cableado eléctrico que les permita tener electricidad para alimentar las máquinas o iluminarse durante las jornadas de trabajo.

  • Talleres a cielo abierto: Si posees un taller y te apasiona reparar coches, eres artesano o desempeñas cualquier otra profesión u oficio que necesita electricidad, tener un generador a gasolina Honda te permitirá trabajar a la hora en que te sientas más cómodo y sin detenerte por los fallos eléctricos.

  • Minerías: En este sector se necesitan grandes cantidades de electricidad, más cuando se tienen que recorrer zonas oscuras. Contar con un generador eléctrico es perfecto para poder recargar las baterías de las linternas, los aparatos para medir y demás implementos que son esenciales para cumplir con la labor asignada.

  • Hospitales ambulatorios: Por diversas razones se requiere la instalación de este tipo de equipos en hospitales de atención médica primaria, donde buena parte de los implementos necesitan electricidad para funcionar.

  • Campamentos de autocaravanas: Al viajar tanto tiempo se hacen paradas para recargar energía, combustible y consumibles, sobre todo cuando se viaja en grupos. Contar con uno de estos dispositivos  es una excelente opción para encender los equipos que sean necesarios.

  • Hoteles: Cualquier establecimiento que se encargue de atender al público necesita disponer den fuentes alternativas de energía eléctrica para poder cubrir cualquier fallo en el sistema, pues la idea siempre será atender al huésped de la mejor manera posible..

  • Empresas variadas: Las instalaciones destinadas a la elaboración de productos también necesita un equipo que genere electricidad en caso de emergencia, cuando se lleven a cabo labores de mantenimiento o cualquier otra actividad que los prive de energía por un tiempo determinado.

¿Cuáles son las ventajas de tener un generador a gasolina Honda?

Cuando compras un generador a gasolina Honda, además de adquirir calidad y un equipo de alta rentabilidad, también te estás llevando estas ventajas:

  • Hasta 6 horas de autonomía: Según el modelo que elijas y consideres que será el ideal para proveer a todos tus equipos, tendrás una autonomía variable entre 3 y 6 horas, lo justo para usarlo como equipo de emergencia o de apoyo para trabajos puntuales.

  • Menos gastos de mantenimiento: Esta es una ventaja a medio y largo plazo  las piezas de estos equipos resultan más económicas que las de los artefactosque trabajan con diesel.

  • Facilidad de manejo: solo tendrás que estar al pendiente del nivel de la gasolina y de que tenga lubricante o aceite en el motor antes de ponerlo en marcha.

  • Economía hasta en el combustible: No podíamos dejar escapar este detalle y es que la gasolina es más barata que otros combustibles como el diesel, también es más accesible al momento de comprarla, dos factores que se traducen en comodidad y ahorro para ti.

  • Menos ruido: Al comparar estos modelos los generadores eléctricos a gasolina Honda con otros equipos verás que sus niveles de ruido son menores, una excelente noticia al momento de pensar en la ubicación del equipo.

¿Por qué debo comprar un generador a gasolina Honda?

Comprar un generador a gasolina Honda no es solo tener un equipo que atenderá tus necesidades, es adquirir un equipo que con su calidad, seguridad y rendimiento se convertirá en una herramienta adicional para todas tus actividades, tanto dentro como fuera del hogar.

Lo que representa tu equipo Honda lo resumimos en:

  • Más control y optimización del tiempo: puedes agregarle al generador un módulo ATS, una cualidad que Honda tiene para ti. Con este dispositivo el equipo se encenderá automáticamente al detectar un fallo en la red principal.

  • Portabilidad: Si bien estamos hablando de equipos robustos con más de 20 kilogramos de peso, cuentan con ruedas resistentes y una estructura a modo de carretilla para facilitar su transporte, un factor muy importante en los equipos que se usan para generar electricidad a baja y mediana escala.

  • Equilibrio precio-valor: Honda siempre ha procurado fabricar equipos de calidad, desde la etapa de diseño hasta el tallado y moldeado de cada una de las piezas, todo para que tengas la garantía máxima de que estarás haciendo una inversión que valdrá la pena.

  • Electricidad sin fallos: No importa si vives en un lugar apartado, si tu empresa demanda mucha energía o si debes trabajar durante r muchas horas, con un generador a gasolina Honda estarás más tranquilo.

¿Qué generador a gasolina Honda me recomiendan?

La mayor ganancia al comprar un generador a gasolina Honda es que podrás satisfacer tus necesidades y requerimientos de electricidad con regularidad y estable. Ahora bien, como nuestro objetivo es orientarte para que tomes la mejor decisión al momento de adquirir tu equipo, así que considera dos datos fundamentales: la cantidad de energía que necesitas y el tiempo (horas) que debes mantener ese abastecimiento.

Si el resultado es una carga baja y por menos de 3 horas, puedes elegir entre el generador Honda gasolina EC3000 o el generador Honda gasolina 3,8 KVA, ambos con la potencia necesaria para iluminarte por un par de horas, mientra dure el combustible.

Si ves que necesitas más energía, tenemos un modelo que es justo para ti. Conoce al Generador Honda gasolina 5KVA, perfecto para crear electricidad monofásica y trabaja por 3,5 horas.

Ahora, si lo que necesitas es más potencia, el modelo generador Honda gasolina 9000W es la respuesta a tus necesidades. Te brinda más de 5 horas de electricidad y puedes alternar entre una y otra.

¿Por qué comprar un generador a gasolina Honda y no otra marca?

Desde el primer momento en el que te conviertes el dueño de un generador a gasolina Honda conocerás un poco más de la versatilidad de la marca y los usos extras que puede tener. Pero vamos a compartir contigo 5 razones por las cuales debes preferir Honda frente a otras marcas:

  • Máxima potencia: Los generadores a gasolina Honda pueden desarrollar, según el modelo, desde 3000W hasta 9000W, potencia suficiente para que puedas mantenerte trabajando por más tiempo o que tus equipos puedan trabajar un par de horas más.

  • Durabilidad A1: Tal como lo mencionamos líneas más arriba, esta marca la marca Honda se caracteriza por ofrecer a la venta equipos calificados y probados por diversos sistemas de seguridad y calidad, para garantizar la durabilidad y el servicio óptimo que cada una de sus modelo les brindan a sus usuarios.

  • Variedad de presentaciones: El objetivo de la firma Honda es poder satisfacer tu necesidad con el suministro eléctrico, y como esta acción puede variar por diversos factores como la cantidad de tomas del generador o si produce energía monofásica o trifásica, siempre crea nuevos productos con el propósito de que se ajusten a todos tus requerimientos.

  • Evolución y adaptabilidad: Cada modelo tiene características nuevas y mejoradas para que siempre te lleves a tu casa u oficina un equipo capaz de brindarte el mejor rendimiento.

  • Marca reconocida y con autoridad: Gracias a sus años de experiencia, Honda ha encontrado la manera de adaptarse a las nuevas tecnologías y demandas del consumidor para poder ofrecer generadores con mayor potencia y menor tamaño.

¿Qué precio tienen los generador a gasolina Honda?

Hemos llegado a uno de los puntos más importantes: saber cuánto tendremos que pagar por tener un equipo de calidad. Presta atención y verás que encontrarás el equipo que mejor se adapta a tu bolsillo.

Por menos de 600 euros puedes llevarte a casa uno de los siguientes equipos: el generador Honda gasolina EC3000 cuyo precio es 529,72 euros, mientras que el generador Honda gasolina 3KVA monofásico vale 580,54 euros.

Si estás buscando un modelo más potente pero quieres invertir menos de 1.000 euros, puedes optar por un generador Honda gasolina 3,8 KVA que vale 699,97 euros, lo justo para que tengas 2,5 horas de trabajo ininterrumpido.

Y si tu presupuesto es mayor, puedes comparar este par de opciones. Por una parte tenemos el Generador Honda gasolina 5KVA por un valor de 1.058,01 euros perfecto para tener 3,5 horas de trabajo, o el Generador Honda gasolina 9000W por un coste de 2.298,56 euros, valor que te brinda más de 5 horas de uso de energía trifásica.

¿Dónde puedo comprar generador a gasolina Honda barato?

Si quieres comprar un generador a gasolina Honda barato, accede a nuestra tienda online  y leer el resto de las características de cada equipo y consulta sus precios , verás que tenemos los mejores precios del mercado más un plus al contar con atención personalizada y la ventaja de ser enviado hasta la dirección de tu preferencia.

¡En Ventageneradores.net tenemos los mejores modelos, precios insuperables y los servicios de entrega que se adaptan a tus necesidades!