Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. mas información aceptar

Generadores eléctricos de 7000w

Promoción

Generadores eléctricos de 7000w

Existen trabajos y actividades muy puntuales que no solo necesitan tener un generador eléctrico, sino que ameritan que el equipo tenga una potencia determinada para poner en marcha alguna maquinaria o poder alimentar un determinado espacio. Por esta razón, encontramos los generadores eléctricos de 7000W. ¿Te preguntas todo lo que puedes hacer con este equipo? Sigue leyendo y lo descubrirás.

7000W de pura potencia

Los generadores eléctricos de 7000w presentan la potencia más alta de la gama. Proporcionan electricidad de manera eficiente, tanto para momentos de bajada de tensión como para ejercer de fuente eléctrica adicional.

Su potencia sirve incluso para alimentar algunas máquina y herramientas eléctricas como el taladro. Su potencia y capacidad hacen que esta máquina sea apta para muchos usos. Está especialmente diseñado para el mundo profesional de la construcción, talleres, etc., pero no debemos descartar su uso doméstico ya que sus características y rendimiento lo convierten en un equipo cómodo y muy útil.

En el mercado existen muchos modelos de generadores eléctricos de 7000w, con diferentes prestaciones que satisfacen las necesidades de todos los usuarios. Son máquinas de gran autonomía que presentan un cómodo y rápido mantenimiento.

En nuestra tienda disponemos de un gran abanico de posibilidades que tienen la función de cumplir las exigencias del cliente. 

¿Cómo funcionan los generadores eléctricos de 7000W?

Estos equipos utilizan gasolina como fuente primaria de energía para así poder transformarla en energía mecánica y luego en eléctrica, todo gracias a los procesos que se llevan a cabo en el motor y en el condensador del equipo.

Cuando finaliza todo su trabajo, tienes a tu disposición hasta 14 horas de electricidad, lo suficiente para accionar una máquina como un taladro, un equipo de soldadura o un esmeril.

¿Qué tipos de generadores de 700W existen?

Cuando hablamos de comprar un generador eléctrico de 7000W tenemos dos puntos en que los equipos se diferencian entre sí: los tiempos del motor y la forma de encenderse.

En el primer apartado podemos diferenciar entre los equipos que trabajan con motores de 2 tiempos y los que trabajan con motores de 4 tiempos, donde el motor de 2 tiempos ahorra más combustible pero genera mayor grado de contaminación que un motor de 4 tiempos.

La otra diferencia sería el tipo de encendido, donde vemos equipos que son manuales y otros automáticos, inclusive hay modelos vienen con la opción para elegir entre uno y otro.

No podemos olvidar una capacidad muy particular: alternar el tipo de energía que producen. En este sentido, encontramos modelos que son trifásicos, es decir, que generan dos fuentes de energía y que se puede configurar alguna de ellas. Pero si el equipo es monofásico, solo genera un tipo de corriente eléctrica.

¿Cuántos aparatos puedo conectar?

Es probable que lo hayas leído en otro espacio, pero sabiendo la cantidad exacta de energía que necesita el equipo que pretendes usar con tu generador eléctrico de 7000W, puedes calcular y ver la posibilidad de conectar otro equipo.

Si te guías por el diseño del equipo, podrás ver que la mayoría de ellos viene con 3 espacios para conectar la máquina a la fuente de poder.  De esta forma, podrías tener conectados, a la vez, de 1 a 3 equipos.

Sin embargo, puedes tomar una extensión y multiplicar la cantidad de conectores,  solo debes tener presente que si conectas muchos equipos podrías correr el riesgo de saturar el cable, lo que podría generar algún fallo en tus equipos.

¿Para qué usos están recomendados los generadores eléctricos de 7000W?

Nos referimos a equipos de alto rendimiento, recomendados para los siguientes usos: 

  • Autónomos: Si eres de las personas que hacen reparaciones en el hogar u oficina, tener uno de estos equipos será una excelente forma  de ofrecer un mejor servicio, pues no dependemos de la electricidad pública o privada, solo será cuestión de encender el equipo y empezar a trabajar.

  • Construcciones: Son actividades demandantes de grandes cantidades de electricidad, pues se suelen usar máquinas de gran tamaño por mucho tiempo, así que un generador eléctrico es vital en estos caso para cumplir con las fechas de entrega de la obra.

  • Minerías: En una minería se está en constante movimiento a diario para completar las diversas etapas del proceso. Contar con un generador eléctrico de 7000W podría significar tener energía extra para usar un taladro, encender un equipo o cubrir cualquier otra necesidad que se presente en el momento.

  • Hospitales: Según sea el tamaño del centro de atención, es posible que comprar uno de estos aparatos sea suficiente para mantener en marcha diversos equipos que son imprescindibles para la vida de los pacientes.

¿Cuáles son las ventajas de esta potencia?

Tener un generador eléctrico de 7000W equivale a ser el dueño de un equipo que pesa más de 80 kilogramos, adaptado y adaptable a diversas tareas que ofrece varias ventajas:

  • Trabajas por más tiempo: Con una autonomía de 14 horas o más, según el consumo de la batería, tienes la oportunidad de aumentar la productividad de tu trabajo o empresa al ampliar el horario de atención.

  • Puedes conectar varios equipos: Cualquier actividad que realizamos necesita el uso de dos o más equipos, los cuales puedes abastecer de electricidad con tu generador eléctrico.

  • Electricidad siempre que la necesites: No importa si hay un fallo eléctrico en el lugar donde te encuentras, con recargar el tanque de combustible, verificar el nivel del lubricante y encender tu generador eléctrico de 7000W, tendrás electricidad por el tiempo que sea prudencial hasta que se restablezca el servicio.

¿Cuánto valen?

Comprar un generador eléctrico de 7000W implica hacer una inversión menor a los 800 euros, lo que representa una excelente oportunidad para llevarte un equipo potente al mejor precio del mercado.

Te damos dos ejemplos de modelos económicos y de gran calidad, el generador eléctrico monofásico cuyo valor es de 762,32 euros y si quieres un equipo trifásico, quédate con el generador eléctrico trifásico por 777,82 euros.

¿Dónde puedo comprar generadores eléctricos de 700W?

¡Justo en nuestra tienda online! Puedes acceder en este instante y conocer las formas de pago, promociones y demás información que hemos preparado solo para ti. En Ventageneradores.net nos enfocamos en ofrecerte calidad, variedad y economía en un mismo lugar.



 

 


Mostrando 1 - 2 de 2 items
  • 15 años de experiencia en Generadores eléctricos y maquinaria en España

  • Pedir Presupuesto