Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. mas información aceptar

Generadores eléctricos de 3500w

Promoción

Generadores eléctricos de 3500w

3500W de pura potencia

Los generadores eléctricos de 3500w cumplen perfectamente las necesidades energéticas y eléctricas de un puesto ambulante.

Es altamente recomendable para vendedores ambulantes debido a su bajo índice de ruido y duración prolongada. Aun así, debido a su corriente estable se puede utilizar tanto para el uso doméstico como profesional. Tanto como general adicional como para emergencias y bajadas de tensión.

Los generadores eléctricos de 3500w de potencia permiten conectar diferentes aparatos y herramientas como: ordenadores, TV y diferentes electrodomésticos.

En nuestra tienda somos especialista en la venta de generadores eléctricos y, actualmente en el mercado existen diferentes modelos con prestaciones diferentes que tienen la función de adaptarse a las necesidades del cliente. Así pues, antes de comprar un generador debemos tener en cuenta diferentes factores como: el tipo de motor, el arranque que queremos y la autonomía que esperamos que tenga la máquina, entre otros.

Así pues, si lo que está buscando es un generador de alta calidad a un precio excepcional y con una garantía de cinco años, en nuestra tienda encontrará lo que busca. Además disponemos de un equipo experto que le podrá asesorar en todo momento. No lo dude e incorpore un generador en su vida. 

 

 


Mostrando 1 - 3 de 3 items
  • 15 años de experiencia en Generadores eléctricos y maquinaria en España

  • Pedir Presupuesto