Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. mas información aceptar

Generadores eléctricos de 100kva

Promoción

Generadores eléctricos de 100kva

100KVA de pura potencia

Si lo que está buscando es un generador eléctrico potente, de calidad y fiable, el generador de 100 kva es lo que necesita. Este generador proporciona la energía necesaria en momentos en que el suministro eléctrico no funciona y le aporta seguridad y tranquilidad cuando lo necesita. Debido a su potencia estos generadores suelen utilizarse, sobre todo, en talleres u obras, aunque debido a las prestaciones que presentan los modelos actuales también pueden utilizarse en el hogar.

En el actual mercado existen diferentes modelos de generadores eléctricos de 100 kva que presentan características y prestaciones diferentes según las necesidades del cliente. Hace falta tener en cuenta que según la actividad o tarea que queramos efectuar necesitaremos un generador u otro. Sino, tenemos en cuenta esto podríamos acabar con la vida útil de la maquina en poco tiempo.

Se trata de una máquina de fácil mantenimiento, de hecho, no éste no debe ser ni exhaustivo ni continuo. Teniendo presente localizar el generador en un lugar con buena ventilación y donde no se consigan temperaturas elevadas, aseguramos un buen funcionamiento.

En nuestra tienda disponemos de los generadores eléctricos más baratos y de alta calidad. Todos ellos disponen de una garantía de cinco años. No lo dude más. 

 

 


Mostrando 1 - 12 de 12 items
  • 15 años de experiencia en Generadores eléctricos y maquinaria en España

  • Pedir Presupuesto