Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. mas información aceptar

Generadores Diesel Abiertos

Promoción

Generadores Diesel Abiertos

Si lo que deseas es tener una planta eléctrica que sea innovadora, ahorradora de combustible y que se pueda utilizar durante largos periodos de tiempos, entonces debes tener entre tus herramientas un generador a diésel abierto. ¡Son los equipos más vendidos del mercado!

¿Cómo funciona un generador a diésel abierto?

Los generadores que funcionan con diésel, convierten de forma rápida y sencilla el combustible en electricidad, gracias a que el motor y el generador realizan movimiento a través del sistema electromagnético.

En comparación con otros combustibles, como la gasolina, estos equipos queman el líquido a una temperatura mucho más alta, permitiendo que tengan un mayor nivel de capacidad y de potencia. Los motores de estas plantas electricas son muy eficientes, tanto así que logran suministrar la electricidad necesaria que requieras en tu casa, oficina o empresa.

Estos equipos son muy fáciles de usar, solo se les debe hacer mantenimiento de forma regular, para evitar que el motor y las demás piezas se vean afectadas por una sobrecarga.

El hecho de que sean abiertos origina también que sean más económicos que el resto de modelos diésel, por lo que por menos dinero tendrás un equipo igual de eficiente y útil.

Si te preguntas qué quiere decir abierto te daremos la respuesta. Son equipos cuya estructura permite ver el interior de sus componentes, por lo que suelen ser más ruidosos que el resto de los dispositivos del mismo rubro.

¿Cuáles son las ventajas de tener un generador a diésel abierto?

Estamos hablando de equipos que son muchos más beneficiosos que los que funcionan con gasolina, puesto que tienen mayor eficiencia y productividad.

Algunas de las ventajas de estos equipos son:

  • Vida útil: Con un buen mantenimiento, el motor y el alternador pueden durar más de 10 años.

  • Mantenimiento: Como no cuentan con muchas piezas, el mantenimiento es muy sencillo y económico, lo que representa tranquilidad para ti.

  • Tiempo de trabajo: Pueden ser utilizados por más de 10 horas sin interrupción alguna y además trabajan a su máxima potencia. Son de alto rendimiento.

  • Rentabilidad que justifica la inversión: En primera instancia te puede parecer que son máquinas caras s, sobre todo al compararlas con otros generadores que produzcan la misma potencia, pero consumen menos combustible cuando trabajan, lo que los convierte en una excelente opción de compra.

  • Versatilidad: Este tipo de dispositivo funciona para alimentar equipos de consumo bajo, como las que se suelen encontrar en los campings o autocaravanas. Y si el modelo cuenta con la cualidad de ser inverter, se convertirá en tu mejor aliado en el hogar o en tu oficina.

¿Dónde puedo utilizar un generador a diésel abierto?

El generador a diésel abierto, está fabricado para ser utilizado en situaciones que necesiten un mayor nivel de potencia y donde el funcionamiento sea continuo, es decir en los lugares donde la energía no puede fallar.

Esta planta eléctrica es perfecta para utilizar en:

  • Eventos: Los conciertos, las fiestas o reuniones que son al aire libre  siempre carecen de electricidad. Estos dispositivos pueden suministrar energía continua a los equipos de sonidos y las máquinas de luces a la potencia que ellos requieran.

  • Camping: Si deseas conectar los móviles y algunos artefactos cuando te vayas de excursión, entonces debes llevarte un generador a diésel abierto, que trabajan muy bien con cualquier electrodoméstico y diversos aparatos tecnológicos.

  • Hospitales: Uno de estos modelos puede generar electricidad hasta por más de 10 horas de forma ininterrumpida  y a su máximo rendimiento, esta característica le permite ser instalado en cualquier centro de salud que sufra algún fallo eléctrico, puesto que pueden ser fuentes de energías principales o de reservas. ¡Ojo! Son modelos abiertos, por lo que producirán ruido, algo que tienes que tener en cuenta al pensar en donde los instalarás, y más aún si los vas a utilizar en hospitales o centros en los que se acumula una gran cantidad de personas.

  • Oficinas: A este tipo de dispositivo se pueden conectar los equipos eléctricos que se utilizan en una oficina, incluso los aires acondicionados. Además, si son instalados en los campos de trabajo, también pueden generar electricidad para las maquinarias pesadas que la requieran.

  • Plantas solares: La necesidad de tener una fuente alternativa de energía ha impulsado la búsqueda y creación de nuevos dispositivos como los paneles solares que, si bien son eficientes, al depender del sol, queda abierta la posibilidad de que las condiciones climáticas se interpongan. Comprando un generador a diesel abierto solucionarás cualquier imprevisto y no habrá problema en los días lluviosos o muy nublados.

Diferencia del generador a diésel abierto a uno convencional y de gasolina

Antes de adquirir un generador debes saber cuáles sus ventajas en comparación con otras plantas eléctricas, aquí te dejamos las diferencias de un generador diésel abierto en comparación con otros.

  • Densidad de energía: Los motores a diésel son más potentes que los trabajan con gasolina. Así que si quieres más energía, ya sabes cuál es tu mejor opción.

  • Utilidad: Los generadores diésel tienen mayor durabilidad , pues trabajan con revoluciones bajas, en cambio los de gasolina emplean unas más altas, que hacen que su vida útil  sea menor.

  • Amigable con el medio ambiente: La combustión de diesel genera menos agentes contaminantes que el resto de los combustibles fósiles como la gasolina.

¿Qué generador a diésel abierto me recomiendan?

A la hora de comprar un generador a diésel abierto hay que tomar en cuenta muchas características para que el equipo se adapte a tus necesidades y exigencias.

Algunas de las características deben ser:

  • Tipo de arranque: Puede ser manual o automático, los de diésel tienen la capacidad de emplear los dos sistemas. También hay que considerar el arranque a distancia. Todo dependerá del uso que le quieras dar y de la persona que lo accionará. Por ejemplo, si es un hogar donde viven ancianos, lo mejor sería un arranque automático o con mando a distancia.

  • Autonomía: Es importante conocer cuánto tiempo puede durar trabajando el equipo que vayas a comprar, los de diésel duran hasta más de 10 horas sin interrupción alguna.

  • Peso: Los generadores diésel abiertos no son tan pesados, pero igual cuenta con sus ruedas para la facilidad de traslado.

¿Por qué comprar un generador a diésel abierto?

¿Te imaginas dormir sin aire acondicionado? O  mucho peor ¿qué harías si falla el servicio eléctrico por  la noche y tus hijos no pueden descansar? Para evitar estas incomodidades es mejor tener en casa, oficina o empresa un generador a diésel abierto.

Estos equipos son cómodos y prácticos, otras de las razones para adquirir uno son:

  • No importa el ruido: Si vives en un lugar apartado no habrá problema alguno al tener un equipo que sea ruidoso como los generadores a diésel abiertos.

  • Quieres un equipo que puedas llevar contigo: Recuerda que este dispositivo tiene neumáticos que facilitan su traslado, lo que te dará la oportunidad de usarlo en diversos lugares: hogar, oficina e inclusive llevarlo hasta donde estés realizando un trabajo puntual, como una construcción o reparando el coche.

  • Buscas economìa y rentabilidad: Siempre será una buena opción contar con un dispositivo que sea efectivo, potente y que requiera de poco mantenimiento, tres beneficios que tendrás al comprar un generador a diésel abierto.

¿Qué precio tienen los generadores a diésel abierto?

Los generadores a diésel abierto son un poco caros, pero aún así son más económicos a la larga, puesto que su mantenimiento es muy sencillo o no necesita de grande inversión.

Además, el combustible que usan es muy duradero, lo que permite que el equipo trabaje por muchas horas con tan solo 20 litros de diésel. El consumo de diésel es muy reducido.

Sin embargo, hay que tener muy en claro que cada modelo tiene un precio distinto, todo depende del nivel de potencia y las horas de trabajo que duren. Para que tengas una idea, el coste de alguno de estos equipos puede variar entre 900 y 1.150 euros.

¿Dónde puedo comprar los generadores diésel insonorizados?

Después de leer todas las ventajas de los generadores  diésel abiertos, sabes que son una buena inversión que no puedes dejar pasar por alto. Si quieres solventar tus problemas de energía con este equipo, entonces debes adquirir uno en nuestra tienda virtual Ventageneradores. Compra de forma segura y sin intermediario.

 

 


  • 15 años de experiencia en Generadores eléctricos y maquinaria en España

  • Pedir Presupuesto