Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. mas información aceptar

Generadores de Ocasion

Promoción

Generadores de Ocasion

¿Quieres comprar generadores económicos y con las mejores prestaciones? ¡Conoce nuestros generadores de ocasión!

¿Qué son los generadores de ocasión?

Con este término solemos encontrar equipos que ofrecen grandes prestaciones de servicio a precios que resultan casi imposibles de creer, pues tienen los mismos niveles de calidad que ostentan otros modelos que terminan siendo más caros.

Normalmente, son generadores de stock sobrante y que las empresas quieren vender rápidamente, de ahí que se reduzca su precio considerablemente a pesar de que sus características sean las mismas.

En otras ocasiones, se tratan de equipos de segunda mano, que apenas han tenido uso o que presentaban algún tipo de defecto de fabricación que ya ha sido subsanado, lo que hace que su precio sea inferior. 

Los generadores de ocasión que presentamos en esta tienda están en perfectas condiciones y han pasado exhaustivas pruebas de revisión garantizando de esta manera un correcto y eficiente funcionamiento.

Estos generadores son de marcas reconocidas y están fabricados con materiales de la mejor calidad. Pero el precio es, sin duda, lo que más resalta en estos potentes y resistentes equipos. En esta sección puedes hallar generadores eléctricos baratos en muy buen estado, y en algunas ocasiones, casi nuevos.

Hay generadores de ocasión de distintos tamaños, potencias, funciones y características. Esta sección cubre absolutamente todas las necesidades con productos de calidad a precios increíbles para aquellos que no desean adquirir un equipo recién salido de la fábrica.

¿Por qué necesito comprar generadores de ocasión?

Si te acabas de mudar a una nueva zona y has notado que se presentan fallos eléctricos con frecuencia moderada, quizás una o dos veces al mes, y no cuentas con mucho dinero, opta por comprar un generador de ocasión para que puedas contar con suministro eléctrico ininterrumpido sin que se resienta tu presupuesto.

Una situación similar puede presentarse en pequeñas empresas o personas que son autónomas y están dando sus primeros pasos en el negocio, donde, por lo general, se han hecho grandes inversiones para tener cubiertas las mayoría de las acciones que necesitan para poner en marcha tu proyecto.

Pero hay más casos, es posible tenerlo como equipo de emergencia o para irte de camping, que serían usos ocasionales según lo que desees hacer.

¿Cómo sé que ese generador es de ocasión?

El factor que más distingue a los generadores de ocasión es el precio. Si revisas otras opciones, verás que el promedio de inversión para comprar uno de estos equipo ronda los 1.000 euros, puedes encontrar modelos por precios un poco menores, como unos 600 euros, y otros considerablemente más elevados, con costes de 7.000 euros y más.

Esta es una oportunidad de oro para comprar un generador de ocasión y poder llevarte un equipo que valga hasta un 50% menos que la media. 

¿Puedo encontrar generadores de ocasión de calidad?

¡Absolutamente! El que sea un equipo de ocasión no lo hace exento de ser potente y ofrecer electricidad acorde a sus capacidades y características. En otras palabras, no es un factor que merma su calidad.

Una de las grandes alternativas de este tipo de equipos es poder comprar marcas y modelos que suelen ser caros a precios más accesibles. 

¿Igual cumplen su función?

Tal como te lo explicamos en el apartado anterior, son equipos que se fabricaron bajo los más estrictos controles de calidad, por lo que han cumplido con el mismo proceso que generadores más caros, y que sea más económico no incide en su capacidad de trabajo. Al contrario, el hecho de que sea un generador de ocasión te permite distribuir mejor tu presupuesto.

¿Cuáles son las características de un generador de ocasión?

Comprar un generador de ocasión implica disfrutar de los mismos beneficios que brinda un modelo de mayor coste como:

  • Versatilidad: Según el tipo de modelo, puedes usarlo dentro y fuera del hogar, llevarlo contigo de viaje o instalarlo en posiciones fijas donde pueda ser una excelente herramienta para prevenir cualquier inconveniente originado por los fallos eléctricos.

  • Portabilidad: Esta es otra gran característica de los generadores de ocasión, sobre todo de los equipos que pesan menos de 20 kilogramos, ya que puedes encontrarte con modelos más robustos.

  • Economía: Tener la posibilidad de comprar el equipo que te hace falta para evitar todas las consecuencias de los fallos eléctricos sin afectar a tus ahorros es una gran ventaja, que otros equipos del mercado no te pueden ofrecer.

¿Son seguros?

Te damos un gran y rotundo sí por respuesta. Todos los equipos de ocasión tuvieron que superar  las normas de seguridad, tanto las de las marcas como las de los controles de seguridad de la Unión Europea para poder comercializarse dentro de su territorio.

¿Dónde puedo comprar generadores de ocasión?

Una de las grandes ventajas de nuestra página online es poder contar con un espacio con las mejores marcas de generadores de ocasión, equipos totalmente funcionales y con la garantía de nuestro servicio técnico.

 

 


  • 15 años de experiencia en Generadores eléctricos y maquinaria en España

  • Pedir Presupuesto