Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. mas información aceptar

Generador para autocaravana

Promoción

Generador para autocaravana

Mostrando 1 - 15 de 15 items

Tener una autocaravana se ha convertido en una excelente opción para viajar y aún más cuando puedes contar con todas las comodidades y servicios que sueles tener en tu hogar. ¿Cómo lograrlo? Con un generador para autocaravana, un equipo que te permitirá contar con energía eléctrica en el momento que sea necesario.

Los viajes en autocaravana pueden ser muy cómodos teniendo en cuenta que disponemos de todas las necesidades cotidianas sin necesidad de alojarnos en un hotel o hostal. Pero debe tenerse en cuenta el suministro de energía que vamos a usar. Por este motivo, los generadores para autocaravanas son una gran herramienta ya que proporcionan suministro eléctrico cuando en el momento necesario. Son una opción a tener en cuenta debido a su autonomía y durabilidad. Y, se convierten en equipos muy útiles para todo tipo de viajes.

Los generadores inverter proporcionan la seguridad a sus propietarios de abastecer sus necesidades eléctricas en caso de quedarse sin suministro eléctrico. Además, están insonorizados de modo que el ruido es mínimo. En nuestra web disponemos de generadores de luz silenciosas.

En este caso, los generadores de autocaravanas tienen diferentes modelos y características que pueden ir acorde a las necesidades de cada propietario y autocaravana. Disponemos de generadores con motor de gasoil (diésel) o gasolina. Para poder ayudarle y facilitar su elección, nuestro equipo de expertos puede resolver las dudas que le puedan ir surgiendo durante la compra.

Con la inversión al comprar un generador para su caravana, comprará también la seguridad y la comodidad del viaje. Estará seguro de poder recurrir a él en caso de necesidad. No le dé más vueltas.

Prepárate para conocer todos los detalles sobre estos equipos que pueden convertirse en un equipo indispensable a la hora de salir de viaje solo o con tus amigos a recorrer las carreteras.

¿Cómo funciona?

Estamos hablando de equipos que funcionan para proveernos de energía eléctrica cuando no existe una conexión cercana. Para lograrlo debes, antes de ponerlo en marcha, verificar sus niveles de combustible, aceite y refrigerante. Con ello puedes encenderlo y ver cómo, gracias a su sistema de funcionamiento, convierte la energía mecánica en eléctrica.

Para lograrlo, inicia con la propulsión del motor que otorga un movimiento cinético, lo que va creando un campo magnético que es absorbido y convertido en energía eléctrica.

¿Para qué sirve un generador de autocaravanas?

Tal como lo mencionamos al principio, estamos hablando de equipos que son perfectos para usarlos en autocaravanas, es decir, en cualquier momento en el que te encuentres en un lugar apartado como un bosque, a la orillas de una playa, montañas y hasta en la carretera. Todo dependerá de las necesidades que tengas en ese momento.

Si tendríamos que hacer una lista de los lugares o situaciones en los que podrías usarlo tendríamos:

·         A las afueras de la ciudad. En lo que sales de los límites de tu estado es muy probable que no consigas electricidad de forma constante o con la potencia que necesitas, lo que dejará de ser un problema al tener un generador de autocaravana.

·         En el camino. Es posible que hagas una parada para recargar energía, estirar las piernas e, inclusive, tomar una foto. ¿Te imaginas lo que sucedería si no contaras con energía eléctrica? Adiós fotos para recordar los campos recorridos.

·         Cuando prepares la comida. Ya en este punto llegamos al lugar indicado y es hora de comer. ¿Qué opinas que tomaría menos tiempo: encender una fogata o tener una cocina eléctrica? Sobre todo cuando no sabes mucho de fogatas o la leña está mojada.

·         Para conocer tu ubicación. Es posible que la adrenalina y sed de descubrir nuevas rutas te puede llevar a nuevos lugares, por lo que será esencial contar con un GPS o tu móvil a tope de carga, así será más sencillo marcar tu posición y el nuevo sendero.

¿Cuáles son las ventajas de tenerlo?

El uso de generadores de autocaravanas ha convertido esta actividad en una más popular a la que cada vez se suman más practicantes, sobre todo los que lo evitaban al pensar que solo se trabajaban con cosas simples como fogatas o salar los alimentos para evitar que descompongan, inclusive, cazar o pescar para alimentarse.

Tener un generador en una caravana significa:

Contar con electricidad todo el tiempo: No importa si ha pasado una hora desde que llegaste a tu destino o si ya llevas 2 días en el campamento, siempre podrás encender tu generador y usarlo para alimentar a tus electrodomésticos.

Dormir más fresco. Es posible que te encuentres acampando en un lugar donde las altas temperaturas sean una constante, esto puede mejorar al encender un aire acondicionado.

Entretenimiento especial. Pasar una noche en el bosque no implica que debas desconectarte de todo lo que pasa a tu alrededor, así que con un generador para autocaravanas podrás ver televisión o escuchar música durante el camino de viaje y cuando llegues al campamento.

¿Por qué debo comprar un generador de autocaravana?

Este es un equipo que combina las características y potencia necesaria para poder tener electricidad en tu campamento de autocaravanas, son modelos que poseen la potencia que te permitirá poner varios equipos en marcha sin la necesidad de molestar a tus vecinos o de ahuyentar a la naturaleza, lo que lo convierte en una herramienta eficaz para ti.

Compra un generador de autocaravana si:

·         Harás un viaje largo: Es probable que hacer un viaje de un fin de semana no  necesite mucha preparación previa, pero, cuando son más días, lo más seguro es que quieras comunicarte con tu familia desde tu móvil o disfrutar de varias comodidades.

·         Necesitas alimentar equipos eléctricos: Cada viaje que realizas tiene diversas demandas, unos más largos que otras, pero todas las que tengan en común el uso de energía eléctrica estarán resueltas con uno de estos equipos.

·         Viajas para hacer presentaciones en la vía: Si eres una persona que se dedica a la música y estás dando los primeros pasos, salir a hacer presentaciones en varios lugares puede ser la mejor opción que se te haya ocurrido, para ello necesitarás, además de mucha pasión, entrega y paciencia, contar con generador eléctrico aliviará mucho la carga.

Tipos de generadores de autocaravanas

Si hablamos de tipos de equipos que pueden convertirse en tu nuevo generador de autocaravana, los podríamos clasificar en dos grandes grupos:

Por su tipo de combustible:

En este apartado lograrás distinguir los modelos que trabajan con gasolina y con diesel.

Gasolina. Es recomendable para usos periódicos cortos, puede ser por horas o algunos días, es, por lo general menos ruidoso y puedes conseguirlo en modelos de 2 o 4 tiempos. Además, en caso de necesitar ser reparado, suele ser más económico que con un modelo de diesel.

Diesel. Son modelos que consumen menos combustible que otros equipos, se pueden usar por períodos más largos y suelen ser más caros que los que trabajan con gasolina. Son ideales para viajes prolongados, donde debas estar fuera de casa por semanas, inclusive meses.

Insonorizado. Al tener uno de estos equipos podrás disfrutar de un beneficio adicional: reducción de ruido al encontrarse en marcha, lo que representará para ti una gran ventaja pues tendrás la mayor potencia y rendimiento en un modelo que no cause mucho ruido. Gracias a esta característica, podrás usarlo en las noches sin incomodar a las personas que te acompañan en el campamento o a los animales que te rodean.

¿Qué generador para autocaravanas me recomiendan?

Determinar el modelo y tipo de máquina que más se adapte a tus necesidades dependerá de lo que tengas en mente. Para ayudarte en esta labor, hemos creado una lista de particularidades, así será más sencillo tomar una decisión.

Tipo de arranque: Es este apartado puedes elegir entre los modelos que tienen arranque automático o los que son manuales. Con los automáticos no tendrás que preocuparte de ponerlo en marcha, más si le agregas un reloj para que inicie en una hora determinada, esta ventaja no existe con los equipos de encendido manual.

Nivel de ruido. Según el lugar donde lo desees ubicar tienes a tu disposición modelos que son insonorizados y otros que no, es decir, que producen niveles de ruido que pueden incomodar a las personas o animales que se encuentren cerca. En promedio, un generador puede producir hasta 120 decibelios, un nivel de ruido cercano al que produce un avión al despegar. Así que mientras menos ruido produzca, mejor.

¿2 o 4 tiempos? Cuando hablamos de modelos con motor de 2 tiempo nos referimos a equipos que funcional al mezclar aceite y gasolina, y debemos agregarle que son modelos con potencia baja, es decir, solo te ofrecen un par de horas de funcionamiento. Los motores de 4 tiempos, en cambio, producen mayores cargas de electricidad y, si bien usan aceite, es para lubricar el motor.

Inverter. Este es un modelo de generador que se caracteriza por ofrecer energía sin variaciones de voltaje, ideal para equipos electrónicos pequeños. Recomendamos el uso de este tipo equipo cuando debas usar portátiles o móviles, pues evitarás cualquier cambio de intensidad del voltaje y protegerás sus circuitos.

¿Qué precio tienen los generadores de autocaravanas?

Lo mejor de tener un generador para autocaravana es que puedes comprar el que mejor se adapte a tu presupuesto. En este particular tenemos modelos que van desde los 170 euros como el Generador eléctrico de gasolina 1200W inverter  y otros con más potencia como el generador eléctrico 2200W inverter 2 tiempos  con un valor de 335 euros. Ambos modelos son portables, así que lo podrás llevar contigo en cualquier momento.

Sin embargo, puedes encontrar equipos con mayor potencia que superan los 1.000 euros, pero estos podrás dejarlos en campamentos de caravanas o en lugares donde sea necesaria la potencia para varios usuarios.

¿Dónde puedo comprar un generador de autocaravanas?

La respuesta a este interrogante la estás leyendo en este momento, tenemos para ti equipos que funcionarán perfectamente para tus necesidades, a los mejores precios del mercado y con garantía de hasta 5 años. Si esto te parece poco, podrás disfrutar de la tecnología de marcas muy reconocidas y el servicio de nuestro personal especializado.

Consejos de uso 

Si se quiere que los generadores puedan trabajar a pleno rendimiento es muy aconsejable no ubicarlos ni en zonas demasiado húmedas, ni en zonas que estén demasiado expuestas al calor. Además, este tipo de generadores ofrecen claras ventajas en cuanto al aspecto económico, ya que enseguida quedará amortizado con varias escapadas.

La variedad de generadores para autocaravanas es grande, pero tendrás que encontrar aquel que mejor se adapte a tus necesidades específicas. Nuestros expertos te ayudarán a seleccionar aquel que mejor vaya contigo sin ningún tipo de compromiso y despejarán todas las dudas que puedas tener. Puedes consultar con ellos o mirar por ti mismo nuestro amplio catálogo de productos para encontrar un generador para autocaravana y disfrutar de unos días fantásticos en la naturaleza.