Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. mas información aceptar

Generadores Inverter Silenciosos

Promoción

Generadores Inverter Silenciosos

¿Hay algo mejor que tener un generador eléctrico inverter? Sí, que no produzca tanto ruido cuando se encuentre en uso. Esto se logra cuando compras un generador inverter silencioso, un equipo que, además de proveerte de energía eléctrica, te permitirá dormir por las noches. Ven, vamos a conocer más detalles de esta sensacional máquina.

Tu generador eléctrico inverter insonorizado te espera aquí

Actualmente las normativas sobre el nivel de ruido son más estrictas, por eso los generadores inverter silenciosos ofrecen una solución excelente para evitar el ruido sin renunciar al suministro eléctrico.

Una ventaja clara de estos generadores inverter silenciosos es que son pequeños y ligeros, lo que permite transportarlos y almacenarlos con facilidad. Su mínimo nivel de ruido es lo que los convierte en los generadores perfectos para casos de emergencia, o de seguridad cuando se produce un apagón eléctrico.

Gracias a su tecnología inverter, pueden proporcionar sin problema alguno la potencia necesaria para el funcionamiento de los aparatos eléctricos, tanto los de uso cotidiano, como los de uso específico. Los generadores inverter pueden encontrarse en variadas potencias, pesos, funciones y marcas, según las preferencias y necesidades de los usuarios. Cada uno de ellos posee características que los hacen competitivos en el mercado.

Sigue leyendo y encontrarás las respuestas a todas las dudas que se te puedan presentar sobre estas máquinas.

¿Cómo funciona un generador inverter silencioso?

Una vez puesto en marcha el equipo inicia el proceso para generar corriente de tipo alterna, es decir, energía eléctrica que no depende del servicio público. Para lograrlo, cada generador inverter debe usar la energía mecánica que empieza a acumularse por la combustión de la gasolina o diesel, y convertirla en energía eléctrica mediante procesos de magnetismo y cinetismo.

En esta fase se toma la corriente de tipo continua para unificarla y poder entregar energía estable. Este proceso se logra por el cambio de velocidad del motor, un mecanismo que no afecta su desempeño, ni frecuencia de producción.

Y como estamos hablando de un equipo silencioso, toda la jornada se realiza sin que te des cuenta pues su estructura reforzada reduce considerablemente sus vibraciones y, por ende, el nivel de ruido que suele escucharse.

¿Qué usos tiene?

Al ser el dueño de un generador inverter silencioso tienes el poder de obtener energía eléctrica en cualquier parte pues con solo ponerlo en marcha, dará inicio a la producción de electricidad. Veamos algunos casos puntuales en los que lo encontrarás trabajando.

  • Departamentos de seguridad. Puede emplearse en lugares con circuitos cerrados de vídeo, alarmas y demás equipos que funcionen para mantener la integridad de un recinto que debe mantenerse activo siempre.

  • Espacios reducidos de trabajo o con muchas personas. Puedes usarlo para alimentar equipos muy puntuales o doblar la marcha de la producción, sin preocuparte por molestar a tus compañeros de trabajo, o, peor aún, aumentar sus niveles de estrés.

  • Equipo de respaldo en casos de emergencia.  Este es uno de los usos más frecuentes para un generador inverter, sobre todo los silenciosos que se han convertido en la solución para miles de hogares en España y otras partes del mundo. Funciona al momento de fallos eléctricos provocados por desastre naturales, labores de mantenimiento en el cableado o alguna interrupción inusual provocada por condiciones climáticas.

  • Respaldo y uso continuo. Queda siempre abierta la posibilidad para conectarlo de forma continua en una oficina o pequeña empresa y con ello poder poner en marcha una o más máquinas.

Ventajas de uso

Tener un generador inverter silencioso se convierte en la solución para muchos problemas, más cuando los fallos eléctricos están a la orden del día. Dentro de las ventajas de usos de estos equipos tenemos:

Empresas más productivas. Como ya te hemos mencionado antes, al contar con nuevas fuentes de energía puedes duplicar la capacidad de trabajo, lo que se verá reflejado inmediatamente en los ingresos.

Nuevos servicios para los clientes. Si estás pensando en ampliar el horario de atención al usuario, ofrecer más servicios que complazcan los diversos gustos de los clientes. Inclusive, es una forma de ampliar tu esquema de producción y, si está dentro de tus planes, crear franquicias o nuevas sucursales.

Punto de atracción. ¿Te imaginas ser el único local que presta servicios en una zona de fallos eléctricos? Te convertirías en el centro de atención por tener un negocio eficiente que siempre está dispuesto a atender a las personas.

¿Qué generador escojo?

Con tantos tipos de generadores inverter silenciosos es probable que tomar una decisión puede convertirse en una actividad complicada, pero no tiene que ser así. Si combinas tus necesidades con las características de los equipos hallarás la respuesta de forma inmediata.

Empecemos por la capacidad de cada modelo. Según la cantidad de equipos que debas mantener en marcha, puedes elegir entre equipos que te brinden de 1200W a 2200W, con esta potencia aseguraros un tope de 10 horas de trabajo para un par de equipos. Un modelo con este tipo de rendimiento puede ser muy útil en un equipo de emergencia.

Ahora, si debes conectar una cantidad mayor de dispositivos, entonces revisa los modelos con 3000W de potencia. Un equipo así será ideal para alimentar unos 4 equipos y para un uso más prolongado, por ejemplo en empresas o puntos de venta donde sea complicado el servicio eléctrico.

Otra forma de saber qué equipo vas a comprar es la siguiente: Para usos esporádicos, de emergencia o para mantener en marcha tus equipos en el hogar, busca un generador inverter silencioso de unos 2200W y para una empresa pequeña será más conveniente tener un modelo que te brinde 3000W.

¿Cuándo me recomendáis comprar un generador inverter silencioso?

Contar con uno de estos equipos será la mejor inversión que podrás hacer para tu hogar u oficina, verás que será la mejor opción que te brindará seguridad y confianza pues para nadie es un secreto que tener energía eléctrica forma parte de las grandes ventajas económicas y estratégicas en cualquier negocio.

Al tener un generador inverter silencioso garantizas:

Eliminar los inconvenientes de los fallos del servicio. Esta es la solución para todas las interrupciones que puedas padecer, bien sea por eventos aislados o continuos, este es un problema que afecta, además de tu ritmo de vida, el rendimiento de tus equipos, sobre todo si no posee reguladores de voltaje o las idas y venidas del servicio son tan frecuentes que hacen explotar las conexiones.

Hobbie que amerite servicio eléctrico. Si disfrutas haciendo actividades al aire libre como camping, viajes en barco, autocaravanas, entre otras. Todas las puedes acompañar con el uso de máquinas que ameriten electricidad para funcionar.

Trabajar sin molestias sonoras. Por lo general, los generadores eléctricos producen mucho ruido cuando entran en marcha, a un punto que puede entorpecer las actividades diarias de tu equipo de trabajo y su salud, pues diversos estudios certifican que este tipo de situaciones provoca dolores de cabeza y fuertes grados de estrés.

¿No producen ningún ruido?

Los niveles de ruido son tan bajos que puedes usarlo en espacios cerrados con un extractor de aire, pues serán más incómodas las emanaciones del combustible que el ruido al ponerse en marcha.

¿Necesitan otro tipo de mantenimiento?

Puedes llevar a cabo varias acciones para hacerle mantenimiento de forma regular a tu equipo, sigue leyendo y aprenderás a realizarlas.

Cambio de aceite. Uno de los factores que garantizan el funcionamiento de un generador es el nivel del aceite, más cuando ya tienes tiempo usándolo. Por regla general, cuando el motor está nuevo, el primer cambio de aceite debe hacerse luego de ponerlo en marcha. Los cambios siguientes pueden hacerse cada 6 meses.

Filtros de aceite. Cada vez que hagas un cambio de aceite puedes aprovechar y hacer lo mismo con los filtros, así eliminar cualquier posibilidad de que el motor se trabe con algún residuo.

Filtro de aire. Esta es una parte que también se debe limpiar con frecuencia, si bien no existe un tiempo predeterminado para hacerlo según el tiempo de uso y calidad del aire donde sea utilizado el equipo.

Correas de elementos auxiliares. Cuando termines de utilizar el generador es la hora de ver el nivel de desgaste de las correas. Un dato muy importante es aflojar los tornillos y luego tensar las correas del alternador a una distancia de 10 mm de las poleas.

Sistema de refrigeración. Siempre vigila el nivel de refrigerante, un líquido que protege el motor de la corrosión interna y la posibilidad de congelarse, cuando bajen las temperaturas del ambiente. Como esta es una función esencial del equipo, nunca uses agua sola.

Filtro de combustible. Este es un proceso que debes realizar cuando el motor esté frío, así no existirá ningún peligro de incendio que podría generarse al derramarse combustible en espacios calientes.

Devanadores. Para  esta parte de la máquina tendrás que medir la resistencia de aislamiento a tierra, un valor que se altera con la humedad y suciedad en ellos.

Cojinetes. Ellos deben reemplazarse tras 40.000 horas de uso, sin embargo, debes revisarlos si se recalientan o producen mucho ruido cuando se encuentra en uso el equipo.

¿Qué precio tiene?

Seguro que ya tienes en mente todo lo que necesitas para comprar el generador inverter silencioso que se convertirá en el equipo de respaldo para todas tus actividades que ameriten energía eléctrica. Según la capacidad mínima podrás tener varios estándares de precio que te ayudarán como referencia al momento de tomar tu decisión.

Dentro de los modelos que tenemos dentro de la categoría de generador de emergencia podemos mencionar el de 1200W que funciona con gasolina  y es inverter, puede ser tuyo por un valor de 169.90 euros.

Si estás buscando algo más pequeño y con potencia del mismo rango, entonces adquiere el equipo inverter zipper STE1000IV con 1,3  KW de potencia por un valor de 395.44 euros.

En cambio, si lo que estás buscando don modelos con motores de 4 tiempos, tienes un par de opciones que necesitas conocer de cerca. Para empezar puedes consultar el generador inverter 1T 1Kw por 429.90 euros o el generador inverter  4T 2KVA Galand-bolt 825 cuyo precio es de 536.36 euros.

Compra con ayuda de nuestros expertos

Con esta guía profesional, es muy sencillo adquirir un generador inverter silencioso que sea acorde a tus expectativas y necesidades. En este espacio encontrarás información para que puedas elegir lo mejor en cada caso particular.

Dependiendo de la potencia de cada generador, podéis utilizar diversos aparatos eléctricos al mismo tiempo. La clave es saber cuáles pueden estar en uso de forma simultánea, o usarlos en secuencias, siempre que no se exceda la potencia que el generador puede ofrecer.

No está de más recordar que hay que tener cuidado de no sobrepasar la potencia de cada generador, pues esto puede contravenir el buen funcionamiento del generador. Lo más recomendable es seguir las especificaciones técnicas y las recomendaciones que vienen en el manual de usuario, así como sus respectivo en tiempo establecido.

Si aún tienes preguntas, bríndanos la oportunidad de ayudarte. Pregunta a un experto sobre los modelos que podemos ofrecer.

¿Dónde comprar generadores inverter silenciosos?

La mejor forma para comprar un generador inverter silencioso es acceder a nuestra zona del eshop dedicado a este tipo de equipo. Verás que tenemos los mejores precios del mercado, las marcas más reconocidas, lo que aumenta la oferta que te podemos ofrecer.

 

 


Mostrando 1 - 11 de 11 items
  • 15 años de experiencia en Generadores eléctricos y maquinaria en España

  • Pedir Presupuesto