Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. mas información aceptar

Cummins Insonorizados

Promoción

Productos más vistos

Grupo Electrógeno motor Cummins 900Kva Insonorizado Ver más grande

Solicitar información

Grupo Electrógeno motor Cummins 875KVA Insonorizado

Grupo Electrógeno motor Cummins 875KVA Insonorizado

* Requerido

/>

Se el primero en conocer las mejores ofertas:

¿Qué potencia necesito?

Grupo Electrógeno motor Cummins 875KVA Insonorizado

Nuevo

Cuando quieras energía disponible en todo lugar y momento, compra el Grupo Electrógeno motor Cummins 875 kVA Insonorizado, un poderoso aliado que te ayudará a tener energía eléctrica las veces que necesites y el tiempo que requieras. Viene equipado con un excelente motor de 12 cilindros en V, refrigerado por agua, inyección directa y 4 tiempos.

Pedir Presupuesto

Más detalles

  • Información
  • Ficha técnica
  • Videos del Producto

El Grupo Electrógeno motor Cummins 875 kVA Insonorizado es un equipo que es reconocido por su alto desempeño, acuñado por la marca Cummins, por lo que comprarlo te dará la facilidad de contar con un equipo con motor diesel modelo TG900C ins con una potencia principal de 640 kW / 800 kVA y potencia en standby de 720 kW / 900 kVA con voltaje de 400/230 V. A esto sumamos un buen sistema de arranque eléctrico de 24 V.

Otra excelente característica de este grupo electrógeno es su alternador Stamford-Leroy Somer al que se agrega un consumo de combustible bastante bajo de hasta 243 litros por hora en su máxima capacidad de funcionamiento.

Por si fuera poco, recordemos que es uno de los equipos de Cummins que viene con sistema insonorizado para mayor comodidad: solo produce 70 decibelios de ruido. No te preocupes por incomodar a vecinos, trabajadores o familiares ya que es un equipo fabricado para prever la importancia de la sana convivencia.

Pero la cosa no termina aquí, este utilísimo grupo electrógeno es muy amigable con la naturaleza y tiene la capacidad de emitir muy bajo nivel de desechos. Colócalo en cualquier hospital, casa de campo, hotel o incluso escuela, es ideal y perfecto para mantener todos los equipos en funcionamiento sin afectar a la salud de ningún ser vivo.

Para mayor durabilidad, incluye una fabricación sólida con un capot galvanizado que ayuda a soportar vientos, lluvias y mucho sol. 

Características Técnicas
Modelo TG900C ins
Revoluciones / Frecuencia 1500rpm / 50Hz
Factor Potencia 0.8
Máxima Potencia 895kw
Tipo de motor KTA38-G2A
Peso 9950kg
Dimensiones (L*W*H) ISO 20 ft container
Bore x Stroke 159 x 159 mm
Ratio Compresión 14.5
Consumo (L/H) 243 (100% load)
Desplazamiento 37.8
Potencia Principal 640kw / 800kva
Máxima intensidad de salida 1299A
Potencia Standby 720kw / 900kva
Cableado 400/230v
Aspiración turboaspirada y aftercooled
Stamford LVI634C
Leroy Somer LSA49.1M75
Autoexcitado sin escobillas
Tipo Aislamiento H
Tipo Protección IP23
Tipo Conexión re-conectable
Regulación Voltage 1.5%
Dispersión Onda 1.5%
THF/TIF 2%/50%
Insonorización 75
Potencia (Kva) 900
Tipo de Generador Insonorizado

13 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente
  • 15 años de experiencia en Generadores eléctricos y maquinaria en España

  • Pedir Presupuesto