Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. mas información aceptar

Biotrituradoras gasolina

Promoción

Productos más vistos

Biotrituradora de 420 cc y 15 cv | Biotrituradoras Ver más grande

Solicitar información

Biotrituradora de 420 cc y 15 cv | Biotrituradoras

Biotrituradora de 420 cc y 15 cv | Biotrituradoras

* Requerido

/>

Se el primero en conocer las mejores ofertas:

¿Qué potencia necesito?

Biotrituradora de 420 cc y 15 cv | Biotrituradoras

Nuevo

La Biotrituradora a gasolina de 420 cc y 15 cv viene con arranque eléctrico manual y es capaz de triturar ramas y otros desechos de la poda gracias a sus 2 cuchillas gemelas y sus 16 martillos flotantes y transmisión por correa. Una biotrituradora a la que se le ha añadido un motor de arranque eléctrico para hacerla más completa y cómoda

Pedir Presupuesto

Más detalles

  • Información
  • Ficha técnica
  • Videos del Producto

 

   

CÓMO ELEGIR UNA BIOTRITURADORA

    

Una maquinaria muy útil es la Biotrituradora de 420 cc-15 cv, de arranque manual, para triturar y procesar las ramas de la poda de árboles y otros desechos agrícolas. Cuenta con 2 cuchillas gemelas y sus 16 martillos flotantes y transmisión por correa para evitar daños al motor, especialmente al cigüeñal, ya que en otros modelos el carro de cuchillas va montado directamente en el cigüeñal, cosa que provoca averías graves, en muchos casos irreparables. La biotrituradora está equipada con un motor OHV de 4 tiempos de 15 CV y viene con arranque manual, depósito de combustible con capacidad para 7 litros y ruedas neumáticas de 12 pulgadas para su transporte fácil. 

Características de interés:


-Motor OHV a 4 tiempos

-velocidad 2800 rpm

-Arranque manual

-Capacidad del motor 420 cc

-Potencia del motor 15 cv

-Depósito de combustible para 7 litros

-Boca de entrada 12.8 x 8.9 cm

-Peso 105 kg

-Dimensiones 113x46x78 cm

-Ruedas neumáticas de 12 pulgadas

-¡5 años de garantía!

 

Este producto ha sido fabricado siguiendo los mismos criterios de calidad y a un precio por debajo del PVP recomendado del mercado. Asimismo, este artículo ofrece idénticas prestaciones que otros productos de la misma categoría desarrollados por marcas reconocidas.

La satisfacción de nuestros clientes, así como la garantía de uso demuestran que este artículo presenta los mismos altos estándares de calidad que los artículos fabricados por otras firmas del sector. Confirmamos que este producto ofrece la mejor relación calidad/precio del mercado.

 

 

 





 
 

Características Técnicas
Depósito de combustible 7 L
Peso 105 kg
Dimensiones 113* 46 *78 cm
Arranque Manual
Boca de entrada 12.8* 8.9 cm
Cilindrada 420 cc
Depósito de aceite 1.1 L
Motor OHV 4 tiempos
Potencia real 15 cv
Rendimiento 2800 rpm
Ruedas Neumáticas de 12 pulgadas base plana

5 otros productos de la misma categoría:

  • 15 años de experiencia en Generadores eléctricos y maquinaria en España

  • Pedir Presupuesto