Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. mas información aceptar

Generadores de arranque eléctrico

Promoción

Generadores de arranque eléctrico

Hemos llegado a uno de los generadores eléctricos más útiles y cómodos de usar por nuestros compradores y hoy descubrirás la razón, estamos hablando de los generadores de arranque eléctrico.

Como antesala te podemos decir que con este modelo de generador no tendrás que preocuparte más por ir a encenderlo cuando sea necesario, lo puedes programar para que inicie a una hora determinada. Y si este método no te gusta, puedes hacerlo a través de un botón. Pero mejor vamos a dar inicio a toda la información que tenemos para ofrecerte.

Generadores de arranque eléctrico al mejor precio

Los generadores de arranque eléctrico son muy útiles y funcionan a disposición del propietario. Por lo tanto, al contrario de los alternadores de arranque automático, éstos deben encenderse, siempre que sea necesario, manualmente.

El encendido se acciona, normalmente, a través de una llave de contacto o un interruptor de arranque. Aunque sea de arranque eléctrico o también nombrado, automático, en caso de sobrecalentamiento del motor, falta de combustible o aceite el motor se para automáticamente, evitando así cualquier incidente desafortunado.

Son generadores eficientes que proporcionan energía y electricidad tanto para suplir algunas necesidades en momentos de bajadas de tensión, como para usarlo en localizaciones con mala conexión eléctrica.

Ofrecen diversos formatos según las necesidades y prestaciones que se busquen. En nuestra web disponemos de una gran variedad de productos a un precio razonablemente barato que permiten establecer comparaciones respecto a otras tiendas de generadores dejando patente que los precios que ofrecemos son los más económicos.

Si lo que busca es un generador al que poder recurrir en determinadas situaciones delicadas. Estos generadores le aportarán la seguridad de poder recurrir a ellos siempre que sea necesario.

¿Cómo funcionan?

Tal como lo mencionamos arriba, hoy vamos a informarte sobre los generadores de arranque eléctrico, para que tengas la información necesaria para decidirte a comprar una de estas máquinas, especialmente útiles para personas que requieran de un equipo de mayor potencia que un generador manual, y que además no presente ningún tipo de dificultad a la hora de encenderlo.

Todos los generadores eléctricos que se alimentan con combustible tienen en común su funcionamiento, es decir, toman energía mecánica y la convierten en eléctrica mediante varios procesos internos. Lo que varía en ellos es el tipo de energía que producen, que puede ser monofásica o trifásica, inverter o no, y el modo de arranque.

Como estamos hablando del motor, algunos equipos vienen con un sistema en el que debes tirar de una pieza para dar inicio al trabajo, este procedimiento necesita de potencia y rapidez para poder ser efectivo. Si estás en una situación en la que es complicado llegar hasta el generador, por ejemplo si solo viven personas mayores en ese recinto o es un fallo que ocurre de noche, contar con un método más sencillo para encender el generador te será de gran ayuda.

Resumiendo, los generadores con arranque eléctrico son muy provechosos ya que no requieren de un esfuerzo físico para dar inicio a su trabajo. Es tan simple como accionar un botón para que empiecen su funcionamiento, incluso, pueden accionarse de manera automática si los configuras con un cronómetro.

¿Qué otros tipos de arranque existen?

En esta sección podemos encontrar un par de clasificaciones para que puedas comparar los procesos y adquirir un equipo que sea cómodo para ti.

-   Generador de arranque eléctrico manual que también pueden ser con mando a distancia, con los cuales lo único que tendrás que hacer es accionar el botón de arranque para ponerlos en marcha.

-   Generadores de arranque eléctrico con control automático a diferencia de los primeros no requieren de accionar un botón de manera manual para ponerse en marcha, sino que los mismos detectan cuando el suministro de energía baja y un sistema ATS (Unidad de conmutación automática), manda un aviso al equipo para que inicie su funcionamiento.

Otros tipos de arranque que puedes encontrar en el mercado son los generadores de arranque manual, los cuales requieren de esfuerzo físico y conocimientos sobre la conexión de las cargas para su arranque. Estos instrumentos también se dividen en 2 grupos:

-   Arranque manual sin conmutador de carga resulta ser uno de los métodos de arranque menos prácticos ya que requiere de cables de extensión para conectar varias cargas a ellos y así obtener la capacidad del generador.

-   Arranque manual con conmutador de carga donde el conmutador maneja toda la corriente de carga, siendo independiente de la capacidad del generador. Con este tipo de arranque es conveniente recordar desconectar algunas cargas para evitar exceder la capacidad del generador una vez el mismo se encuentre en funcionamiento.

¿Cuándo debo comprar este generador?

Para determinar si necesitas uno de estos equipos lo más importante es conocer el núcleo familiar donde será instalado, además de las condiciones del servicio en la localidad. Si hacemos un cruce de esta información, tendríamos que necesitas un generador con arranque eléctrico cuando:

  • Si buscas comodidad. Este es un detalle muy importante que muchas personas puedes dejar a un lado pues es más probable pensar en la potencia o en el precio. En este aspecto lo que ponemos como prioridad es la comodidad de la persona que debe activarlo, lo que puede resultar muy beneficioso para tus padres o abuelos, que con solo pulsar un botón puedan tener servicio eléctrico en caso de emergencia.

  • Vives en una zona con fallos eléctricos frecuentes. ¿Te imaginas que ocurra un fallo eléctrico por la noche y se dañen los alimentos de tu refrigerador? Si ya has determinado que esta situación se presenta siempre en un horario específico, puedes colocar un reloj para que el equipo arranque de forma automática.

  • Los cortes de electricidad por mantenimiento son habituales. Cuando pautas el encendido automático de tu generador de arranque automático puedes tener la tranquilidad de salir de tu hogar u oficina sin que se interrumpa el trabajo de tus equipos electrónicos. Además, es una excelente opción cuando existan cortes de energía programados por labores de mantenimiento.

  • Convives con usuarios con movilidad reducida.Se puede convertir en un aliado de primera necesidad para personas que, por diversas razones, no puedan accionar un generador de forma manual, lo que les brindará, a corto y mediano plazo, tranquilidad, comodidad e independencia.

  • Pacientes con tratamientos en sus hogares. Puede presentarse la necesidad de tener generadores eléctricos con arranque automático en lugares donde vivan personas con tratamientos renales o respiratorios que necesitan ser aplicados en horas muy específicas para evitar cualquier recaída.

Ventajas de los generadores con arranque eléctrico

Su principal ventaja es que no requieren de cables de extensión o de conectar diversas cargas al equipo para ponerlo en funcionamiento. Estas son otras de las ventajas:

  • Mayor potencia: Ofrecen una potencia mayor a los equipos de arranque manual, lo que se traduce, para ti, en una mejor inversión.

  • Comodidad: Resulta mucho más cómodo a la hora de encender, ya que con el simple hecho de accionar un botón empezará a trabajar.

  • Simpleza: Gracias a su diseño y disposición de las piezas, podrás ponerlo en marcha sin mayores indicaciones.  

  • Indicadores adicionales: Dispone de sensores que informan sobre la cantidad de combustible que tiene tu generador.

  • Servicio 24/7: Los equipos de control automático son una gran herramienta para sitios donde no puede fallar la electricidad.

¿Qué precio tiene un generador con arranque eléctrico?

Puedes encontrar estos aparatos con un precio de media de unos 1.200 euros para aquellos de 6.000w o 6.500w, energía más que suficiente para que estos equipos puedan brindarte largas horas de funcionamiento óptimo en los aparatos eléctricos que requieras. Estos equipos, dentro de este rango de precios también pueden ser insonorizados. Todo son ventajas para tu comodidad.

Al desglosar los precios encontramos varias opciones que puedes tomar en cuenta para comparar precios y poder adquirir el equipo que mejor se ajuste a tu presupuesto.

Como punto de partida tenemos el generador Diesel 6500W insonorizado de la marca Kaiser a 870 euros. Si necesitas más potencia puedes acceder al generador diesel 7200W también de kaiser por un precio de 999 euros.

En materia de equipos trifásicos tenemos el diesel 6000W a un precio de 1153 euros mientras que el modelo, con la misma potencia pero insonorizado tiene un valor de 1376 euros.

Muchos precios, características y opciones que se adaptan a todos los presupuestos.

¿Qué modelo me recomiendan?

Para elegir el mejor modelo de manera satisfactoria es necesario conocer en qué situación particular deseas utilizarlo. Para que puedas tener una idea más clara, te vamos a dejar algunas indicaciones.

Cantidad de potencia. Te podemos ofrecer equipos que produzcan 6500W o 7200W, ambos pueden servir para alimentar varios equipos con la pequeña diferencia del tiempo de trabajo para ofrecerte con el tanque a su máxima capacidad. Para conocer más detalles, visita los modelos diesel 6500W y diesel 7200W respectivamente.

Tipo de energía. Puedes elegir entre modelos que generen energía monofásica o trifásica, es decir, para equipos con baja o alta demanda de energía, como ocurre en las empresas o fábricas. Aquí puedes hacer la comparación entre el modelo diesel 6000W trifásico y el diesel 6500W.

Insonorizado o no. No podemos dejar a un lado la cantidad de ruido que pueden generar este tipo de máquinas, tanto que algunas de ellas no pueden usarse en espacios cerrados o cerca de personas que no puedan movilizarse a otros lugares, como puede ocurrir en algunos espacios de trabajo. En este renglón puedes poner a un lado los modelos trifásicos de 6000W frente al trifásico 6000W insonorizado.

¿Dónde puedo comprar un generador con arranque eléctrico barato?

Si compras estos equipos por internet puedes ver un ahorro en tu tiempo y dinero. Ofrecemos un variado catálogo de generadores de arranque eléctrico baratos, que se ajustan a tus requerimientos. Con nuestro servicio de reserva tienes el equipo que necesitas a los precios más competentes del mercado, con garantías de hasta 5 años y la mejor atención.

 

 


Mostrando 1 - 3 de 3 items
  • 15 años de experiencia en Generadores eléctricos y maquinaria en España

  • Pedir Presupuesto