En esta tienda hay ahoyadores de toda clase y color para realizar trabajos profesionales de forma eficiente. Fabricados con los mejores materiales del mercado, estos ahoyadores son productos de gran calidad, muy resistentes y ligeros, que permiten agujerear cualquier superficie de forma rápida, constante y muy sencilla.Son herramientas muy eficaces que gracias a su gran calidad garantizan una gran durabilidad.
Comprar un ahoyador es fundamental para poder realizar todo tipo de tareas domésticas y profesionales dirigidas al mantenimiento de zonas verdes o espacios al aire libre donde se precise el uso de una herramienta capaz de realizar perforaciones de calidad.
En esta tienda hay una amplia selección de ahoyadores baratos y de calidad que proporcionan un resultado óptimo y un buen acabado a la hora de realizar agujeros o perforaciones en terrenos.
El ahoyador (o ahoyadora) es un aparato mecánico que se emplea para realizar agujeros, ya sea para colocar postes, plantar árboles, etc. Habitualmente, las ahoyadoras se pueden combinar con otras maquinarias como las minicargadoras, miniexcavadoras, retrocargadoras, las excavadoras o grúas sobre camión.
Uno de los aspectos más importantes de los ahoyadores es el diámetro de su broca cilíndrica. Las normales van desde los 152 hasta 1.219 mm y con distintas longitudes como 1.224, 1.520 y 1.850 mm, mientras que hay brocas especiales para transplantar árboles y arbustos y algunas que posibilitan al acoplamiento de extensiones para alcanzar mayores profundidades en tramos de 356 a 1.524 mm.
Esta broca cuenta con una forma de cola de pez para favorecer la penetración en el terreno. En algunos modelos, se incorpora un tratamiento térmico para incrementar su resistencia al paso del tiempo.
Sobre los dientes del ahoyador hay dos tipos:
Dientes estándar - Son los que se proporcionan de serie con las mismas características que la broca.
Dientes de carburo de tungsteno - Se elaboran con aceros de alta resistencia para poder trabajar en suelos arduos como los abrasivos o las superficies congeladas.
Por su parte, los ahoyadores manuales van equipados para ser utilizados a dos manos, es decir, entres dos personas para aumentar la fuerza del impacto sobre el terreno.
Sin embargo, con el paso del tiempo se han popularizado más la ahoyadora mecánica que dispone de un motor que facilita la tarea al impulsar con su fuerza el funcionamiento del aparato. La ahoyadora se emplea para ejecutar todo tipo de agujeros sobre el terreno en diferentes ámbitos ya sea el agrícola, el industrial o el urbano.
En nuestra tienda online, encontrarás toda clase de ahoyadores de ocasión con diferentes potencias que te ayudarán a realizar todo tipo de tareas incluso sobre el más complicado de los terrenos. Consulta nuestro catálogo para encontrar el modelo que mas se corresponde con tus necesidades.
La calidad de sus elementos es muy alta, por lo que el usuario se garantiza la durabilidad del producto por mucho más años gracias a su resistencia. Además, son muy fáciles y sencillos de emplear, siendo uno de los instrumentos mecánicos más rápidos de aprender.
El increíble Ahoyador plantador tiene un motor súper potente de gasolina de 2 tiempos y cuenta con una cilindrada de 75cc así que este maravilloso...
En stockAhoyador eléctrico muy útil para trabajos de perforación profesional tiene una potencia de 1200 Watts, 200 rpm, ideal para colocar postes o cercados. Tiene un bajo nivel de...
AgotadoEste útil Ahoyador plantador posee un motor a gasolina de dos tiempos con una revolucionaria cilindrada de 75cc. Cuenta además con unos engranajes de alta resistencia que...
AgotadoEl Ahoyador Gasoina de 51,7 cc y 2,7 cv es una máquina muy eficiente y de sencillo manejo que permite realizar pozos de un metro de profundidad para diferentes...
AgotadoLa novedosa motoperforadora de mano con tubo de mango es perfecta para la perforación de hoyos en el suelo de hasta 20 cm de diámetro. Gracias a su motor de 2...
Agotado