Categorías

Promoción

Venta al por mayor de generadores eléctricos

¿Necesitas ponerte en contacto con una empresa que se dedique a la venta al por mayor de generadores eléctricos? ¡En ventageneradores.net también ofrecemos este servicio!

¿Qué es la venta al por mayor de generadores eléctricos?

La venta al por mayor de generadores eléctricos consiste en comprar a los fabricantes grandes cantidades de sus equipos para posteriormente vender diversas unidades a los distribuidores o comercializadores, quienes son los que ofrecen el producto al consumidor final.

La clave de este negocio reside en que comprar un elevado número de unidades siempre es más barato que adquirir un solo modelo ya que al ser una mayor cantidad el precio por unidad se reduce, de ahí que la mayoría de distribuidores o comercializadores apuesten por la venta al por mayor de generadores eléctricos.

Venta al por mayor de generadores eléctricos de gran calidad

En Ventageneradores.net nos dedicamos a la venta al por mayor de generadores eléctricos de gran calidad que son fabricados por las marcas más reconocidas del mercado como son Kipor, Honda, Stanley, Kholer, Powermate, Taiguer, Pramac y Kaiser, siendo esta última la que nosotros mismos producimos puesto que también somos fabricantes de generadores eléctricos.

Todas estas firmas, incluida la nuestra, cuidan hasta el más mínimo detalle de sus generadores eléctricos. Empezando por la elección de los componentes con los que se producen, los cuáles suelen hacer gala de una gran resistencia, siguiendo por el empleo de tecnología punta en su confección, hasta los exhaustivos exámenes de calidad que se llevan a cabo para comprobar que cada una de sus piezas opere de manera correcta así como el conjunto del generador eléctrico una vez que ha sido montado y supervisado.

De este modo, todos los generadores eléctricos que tenemos a la venta al por mayor son examinados detenidamente para verificar que funcionan adecuadamente y que tendrán una elevada durabilidad para que sean muy rentables.

5 años de garantía en la venta al por mayor de generadores eléctricos

El gran factor diferencial entre nosotros y otras compañías que también se dedican a la venta al por mayor de generadores eléctricos son los 5 años de garantía que ofrecemos en todos nuestros productos, de hecho somos la única compañía del sector que lo hace.

Para nosotros los 5 años de garantía es un aval del excelente funcionamiento de nuestros generadores eléctricos pero también una manera de brindar confianza y tranquilidad a nuestros distribuidores puesto que en dado caso de que uno de nuestros equipos presentara una anomalía o defecto de fabricación nosotros nos haríamos cargo de las reparaciones o reemplazos que necesitase el dispositivo, ahorrándole a nuestro cliente dinero, tiempo y esfuerzo.

Esto es algo fundamental para nosotros ya que entendemos que si estás apostando por la venta al por mayor de generadores eléctricos debes estar seguro de la calidad de los equipos y responder por ellos.

Con todo esto, podríamos decir que nuestro servicio de venta al por mayor de generadores eléctricos se sustenta sobre tres pilares fundamentales: un precio reducido por unidad, calidad garantizada en cada uno de nuestros equipos y un servicio de atención al cliente que se preocupa por ofrecer siempre soluciones a cualquier clase de requerimiento.

¿Deseas conocer más detalles acerca de nuestro servicio de venta al por mayor de generadores eléctricos? ¡Envíanos ahora mismo una solicitud de información y te responderemos rápidamente!