Biotrituradoras para jardín

Promoción

Biotrituradoras para jardín

Mostrando 1 - 18 de 18 items
Descarga las mejores ofertas en Biotrituradoras para jardín

Compre aquí su triturador de jardin al mejor precio

Las biotrituradoras de jardín son uno de los elementos más indispensables para cualquier apasionado de la jardinería. En ventageneradores.net somos especialistas en la venta de trituradoras.

Como media, en un jardín de 1000 m2 se producen anualmente aproximadamente 125 m3 de restos de poda y plantas, y la mayoría de la gente opta por tirar estos residuos como desperdicio cuando no es así.

Si contamos con una biotrituradora adecuada puede reducirse este volumen notablemente y emplearlo para abono natural.

Habitualmente, las biotrituradoras de jardín se utilizan para triturar las ramas, las hojas, los recortes del césped y los restos de la poda, ordenan el espacio y reducir enormemente el volumen del material cortado.

De esta forma, se puede desechar fácil y cómodamente o reutilizarlo, sin ocupar mucho espacio. Este abono, debido a sus condiciones, puede proteger el suelo de nuestro jardín sea cual sea la climatología. Si vivimos en una zona, en la que son comunes las lluvias fuertes, protege contra la erosión, y en caso de calor y heladas posee un efecto aislante. De un suelo cubierto se evapora aproximadamente una tercera parte menos de agua que de la tierra no cubierta.

Además, los microorganismos se desintegran lentamente en los restos vegetales y se forman nuevos humus y nutrientes, mientras que las semillas de las malas hierbas no pueden germinar porque no les llega la luz.

Es decir, el material triturado compostado contiene exactamente todos los nutrientes que sus plantas necesitan para crecer y desarrollarse, quedando las plantas protegidas de los parásitos y las enfermedades.

El sistema de cuchillas de las biotrituradoras de jardín desmenuzan los restos vegetales de tal manera que se descomponen más rápido en forma de abono natural.

Este sistema es muy útil, porque ahorra tiempo y dinero, pudiendo reutilizar los residuos vegetales para abonar nuestra tierra. Esta gran ventaja, es la que ha hecho que cada vez más personas escojan las biotrituradoras de jardín para asegurar el aprovechamiento de sus los restos de poda y devolver los nutrientes a su terreno.

 

más