Soldadoras Inverter

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Descarga las mejores ofertas en Soldadoras Inverter

Compra tu soldadora aquí y descubre las ventajas de la tecnología inverter

Los soldadores son herramientas muy utilizadas y necesarias para todo tipo de trabajos, y que éstas cuenten con una gran potencia y resistencia es fundamental.
En esta tienda, todos los soldadores que ofrecemos son de la mejor calidad del mercado y están fabricados con los mejores materiales existentes

Son herramientas capaces de hacer todo tipo de trabajos con facilidad, eficiencia y grandes resultados.

Además, en esta tienda hay una amplia oferta de soldadores de todo tipo de tamaños y modelos, por lo que encontrar el soldador que más se adapte a las necesidades de cada uno es una tarea muy sencilla. Aquí está lo mejor en soldadores en cuanto a relación de precio y calidad.

Si buscas un soldador inverter barato somos tu mejor opción

En ventagenradores.net encontrarás los mejores precios en soldadores inverter del mercado. El precio de nuestra maquinaria se adapta a estos tiempos para que puedas realizar tus tareas sin preocuparte por el importe.

Pero, ¿qué son los Soldadores Inverter?

El soldador Inverter es uno de los más demandados en el terreno profesional de la industria por sus numerosas cualidades.

Soldar inverter es una herramienta magnífica que reune todas las condiciones para llevar a cabos tus tareas.

Es capaz de convertir la tensión de corriente alterna en la constante, que se regula por el filtro de paso bajo, mediante un inverter incorporado. Después, el transformador reduce y rectifica la tensión y así pasa al arco.

De esta forma, se consigue operar con una soldadora por arco pulsado que es de mayor calidad al proporcionar un arranque en caliente y un rápido cambio en las condiciones de la soldadura.

Cuentan con fusible incorporado en soldadores inverter que los protege durante la soldadura ante un hipotético aumento o caída de la tensión que se pueda producir en el proceso.

La venta de soldadoras inverter es uno de nuetsros puntos fuertes del negocio tanto a nivel de calidad como en su precio.

Además, las soldadoras Inverter tienen un tamaño y un peso muy ligeros,  por lo que son fácilmente transportables para trabajar en sitios reducidos.

Otra de las ventajas de los Inveter soldadores es que estimulan el aumento o la baja energía electromagnética, y será similar al convertidor DC/AC de corriente alterna.

Por otra parte, con el botón IGBT con el que cuenta, se puede aumentar la frecuencia de la potencia primaria en un inverter soldador alcanzando una alta frecuencia.

En cuanto a la eficacia, la soldadora inverter emplean menos electricidad que los convencionales, siendo más económicos.

Su corriente es más estable por lo que permite una soldadura más eficiente en todos los sentidos. Los soldadores inverter proporcionan una calidad de la soldadura estable incluso cuando el voltaje en la red eléctrica no lo es.

Su gran diferencia con los convencionales, es que ellos emplean una frecuencia de 50 Hz, mientras que los inverter trabajan a altas frecuencias (kilohertz y decenas de kilohercios).

Este aumento consigue que la corriente que fluye a través del transformador de potencia se ocupe menos espacio, pudiendo reducir sustancialmente su peso y dimensiones.

Después de esta introducción a la soldadura inverter esperemos que entiendas que son las soldadores inverter y para que te pueden ayudar en tu día a día.

Al comprar una inverter soldadura debemos valorar qué potencia tiene y si sirve para lo que la queremos utilizar. Consulta nuestra amplia oferta para comprar una soldadora Inverter en nuestra tienda online.