Planchas compactadoras

Promoción

Planchas compactadoras

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Descarga las mejores ofertas en Planchas compactadoras

Las planchas compactadoras son máquinas que se utilizan fundamentalmente para nivelar con facilidad pavimentos, pisos de cemento y caminos de tierra o jardines. También es probable que su placa vibradora actué en la preparación de obras y en reparaciones en diferentes rutas de acceso. En nuestro catálogo comprobarás que están diseñadas para compactar con compresiones diferentes, según el tamaño y la potencia del motor.
Por lo general, suelen tener un tamaño compacto para un transporte y almacenamiento fácil (algunas vienen con ruedas incluidas), además de un tanque de combustible (funcionan con diésel o gasolina) variado para permitirte una autonomía de trabajo suficiente. Es recomendable que tengas en cuenta tus necesidades para saber elegir el tipo de plancha compactadora que mejor te conviene.
Dentro de las principales características que debes tener en cuenta en una plancha compactadora están la potencia, la fuerza centrífuga que genera, el avance, la vibración y la profundidad de compresión. Estas máquinas dejan como resultado un suelo uniforme gracias a la fuerza que ejercen con su motor.
Las puedes encontrar desde las más potentes, especialmente indicada para tareas más profesionales y trabajos más duros e intensos, a aquellas más sencillas y más ligeras.

 

más