Patinetes Eléctricos

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Descarga las mejores ofertas en Patinetes Eléctricos

Patinetes eléctricos para el ocio y el transporte ecológico

En los últimos años, los patinetes eléctricos se han convertido en una de las grandes alternativas tanto para el ocio como para el transporte ecológico por la ciudad. Estos vehículos eléctricos consumen muy poco, son fácilmente transportables y son muy prácticos, ya que pueden ser utilizados por personas de todas las edades.
Aunque a primera vista pueda parecer que su conducción es un tanto compleja, nada más lejos de la realidad. Los monociclos eléctricos disponen de un sistema de auto-equilibrio que te permite manejarlos con el propio balanceo del cuerpo. Una vez subidos en él sólo tienes que inclinarte hacia adelante para avanzar, hacia atrás para frenar y a ambos lados para llevar la dirección de tu patinete.
Para comprar online tu patinete eléctrico al mejor precio sólo tienes que leer bien las principales características de cada modelo y elegir el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Es recomendable prestar atención a la velocidad máxima del scooter eléctrico, su autonomía de funcionamiento, el tiempo de recarga de las baterías, el peso máximo que soporta y si es posible plegarlo o no para poder llevarlo más fácilmente contigo a cualquier parte.
Estos elementos son importantes de tener en cuenta, ya que si quieres un monociclo como medio de transporte necesitarás un modelo que te ofrezca una autonomía mayor que si lo prefieres simplemente como artículo de ocio. Asimismo, el peso máximo que acepta y la velocidad máxima son detalles importantes si el patinete eléctrico es para una persona adulta o para un niño.
En este último caso, los patinetes eléctricos para niños han de ser usados siempre bajo la supervisión de un adulto y, en la medida de lo posible, llevando consigo los accesorios de seguridad adecuados, especialmente por el hecho de que algunos de estos monociclos ofrecen una velocidad máxima importante.

¿Por qué elegir un patinete eléctrico?

Las numerosas ventajas de los patinetes eléctricos los han convertido en uno de los vehículos ecológicos más demandados del momento. ¡Descubre las increíbles prestaciones que brindan los patinetes eléctricos!

Características de los patinetes eléctricos

Los patinetes eléctricos son unos vehículos amigables con el medio ambiente, al operar con una energía limpia como es la eléctrica, que son utilizados tanto como medio de transporte personal como artículo recreativo.

Entre sus características resaltan su bajo consumo de energía, sus reducidas dimensiones, que lo transforman en un aparato fácilmente transportable, y su practicidad, siendo un vehículo que puede ser empleado por personas de todas las edades.

Clases de patinetes

Existe una extensa variedad de patinetes que se pueden dividir en distintos grupos:

-  De acuerdo con la edad del usuario- Podemos encontrar patinetes eléctricos elaborados para niños, con medidas de seguridad extra y prestaciones más básicas, y patinetes para adultos, que circulan a velocidades elevadas.

-  De acuerdo con el número de ruedas que posean – Hay monociclos eléctricos, que operan con una sola rueda, y patinetes eléctricos convencionales que funcionan con dos ruedas.

-  De acuerdo con el uso al que estén destinados – Los patinetes eléctricos se fabrican o bien para uso urbano, con mayor autonomía y capacidad de plegado para poder ser cómodamente transportados, o para un empleo recreativo, con ruedas más resistentes para circular por terrenos complicados como dunas de arena o áreas montañosas.

 -  De acuerdo con el sistema de conducción que emplean – Los nuevos monociclos eléctricos utilizan un sistema de auto-equilibrio que permite controlar al dispositivo con nuestros propios movimientos, de manera que únicamente tienes que inclinarte hacia adelante para avanzar, hacia atrás para frenar y hacia cualquiera de los lados para señalar la dirección de circulación a tu patinete. Mientras que los patinetes convencionales se conducen de forma normal.

Aspectos a tener en cuenta al comprar patinetes eléctricos

Con el objetivo de comprar el patinete eléctrico que mejor se ajuste a tus necesidades, has de analizar diversos aspectos:

- Autonomía – La autonomía es un elemento esencial para un patinete eléctrico, dado que es la cantidad de tiempo que podrá funcionar sin tener que detenerse para ser cargado. Si vas a emplear tu patinete eléctrico como medio de transporte urbano, necesitarás que cuente con una autonomía adecuada, mientras que si lo vas a usar como artículo de ocio este factor no es tan importante.

 - Velocidad máxima – De igual modo, si lo que buscas es desplazarte rápidamente con tu patinete eléctrico, requerirás de un modelo que alcance velocidades elevadas.

 - Peso de carga – Cada patinete eléctrico está construido para soportar un máximo de peso de carga, por lo que hemos de comprobar que nuestro peso se encuentra dentro del rango que aguanta.

- Capacidad de plegado – La capacidad de plegado es un aspecto muy valorado en un patinete, debido a que hará que podamos almacenarlo y transportarlo más fácilmente de un lugar a otro, al caber en un maletero de un coche o en un ascensor.

- Seguridad – Tanto en el caso de que vayamos adquirir un patinete eléctrico para niños, supuesto en el que deberá contar con medidas de seguridad adicionales, como si vamos a comprar uno para adultos, hemos de cerciorarnos de que el vehículo haya sido expuesto a todos los controles de seguridad que imponen las organizaciones internacionales.

 - Garantía – La garantía es un factor fundamental, dado que, al tratarse de un vehículo eléctrico, cabe la posibilidad de que presente alguna anomalía de fabricación, por lo que hemos de contar con una garantía que nos cubra las espaldas.

Precios de los patinetes eléctricos

El precio del patinete eléctrico estará determinado por las características que posea el modelo en cuestión, ya que hay patinetes más simples que nos pueden costar alrededor de 100 euros, frente a otros con muchas más prestaciones, diseñados para un uso urbano como vehículos de movilidad personal, cuyo precio puede alcanzar los 600 euros e incluso más.

Diferentes modelos de patinetes eléctricos al mejor precio en nuestro catálogo

En nuestro catálogo vas a encontrar los mejores precios de patinetes eléctricos, acompañados de una garantía de cinco años para que puedas disfrutar al máximo de tu nueva afición. Aquí dispondrás de patinetes eléctricos para niños, patinetes eléctricos para adultos, monociclos eléctricos, patinete eléctricos tipo segway, patinetes eléctricos E-Twow y otros modelos diferentes. Todos ellos fabricados con materiales muy resistentes y sometidos a procesos de fabricación muy exhaustivos para que cumplan con todas las normativas de seguridad.

En nuestra tienda online ventageneradores.net, podrás comprar patinetes eléctricos de primera calidad, al mejor precio del mercado y con cinco años de garantía, para que en caso de cualquier clase de problema de fabricación puedas recurrir a nuestro servicio técnico sin coste adicional.

No esperes más y hazte con alguno de estos patinetes para poder moverte libremente por la ciudad o experimentar la sensación de pasear por el parque al ritmo que tú quieras marcar.