Otros Generadores eléctricos

Promoción

Productos más vistos

Generador Trifásico 7,2kva Abierto | Generador Diesel Ver más grande

Solicitar información

Generador Trifásico 7,2kva Abierto | Generador Diesel

Generador Trifásico 7,2kva Abierto | Generador Diesel

* Requerido

/>

Se el primero en conocer las mejores ofertas:

¿Qué potencia necesito?

Generador Trifásico 7,2kva Abierto | Generador Diesel

1 151,92 €

Nuevo

Cuando requieras prestaciones de gama media opta por comprar en nuestra tienda online el generador trifásico 7,2 kVA un excelente equipo diseñado para ser instalado en obras de construcción, jardines e incluso para uso agrícola. Incluye arranque manual y eléctrico para que decidas cual prefieres utilizar.

Más detalles

3500000000112

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

1 151,92 €

Mínimo precio garantizado.

 


¡Compra ahora y paga más tarde!

¿QUÉ ES PAGA+TARDE?

  • Información
  • Ficha técnica
  • Videos del Producto

 

 

                            

 

Compra el generador trifásico 7,2 kVA y llévate un equipo con un motor diesel de excelente prestación. Tiene capacidad de almacenamiento de 16 litros de combustible y pesa solo 123 kilogramos, por lo que podrás llevarlo de forma bastante cómoda de un sitio a otro.

Su motor posee un cilindro, sin embargo, no lo juzgues por pequeño, tiene una prestación excelente con una potencia de 5,7 KW. Incorpora también un tanque de petróleo con capacidad de 1,65 litros. Su velocidad de trabajo alcanza las 3.000 revoluciones por minuto y una de las mejores cosas de este moderno generador es que puede trabajar de forma continua hasta por 6 horas.

Viene con una capacidad de fuerte corriente de 7,9 A ¿Aún te cuesta decidirte? Pues debes saber que no produce casi ningún ruido. Es un equipo realmente amable con la naturaleza y no tiene un sonido molesto que pueda perturbar a trabajadores, familiares o vecinos.

Este es el generador a gasolina que estabas buscando para colocar en tu pequeña empresa. Invierte en él antes de que te quedes sin tus preciados equipos de trabajo. Es mejor realizar esta modesta inversión ahora que lamentar un gasto mayor después.

Recuerda que te ofrecemos atención inmediata y personalizada, de manera que, si tienes cualquier clase de duda, solo tienes que ponerte en contacto con nuestros asesores para que te la resuelvan. 

 

Características Técnicas
Potencia 6,0 kVA / kW 5.0
Arranque TCI / cable / arranque eléctrico
Motor motor diesel 1 cilindros
Potencia del motor 5,7 kW
Peso Neto 123 kg
Velocidad 3000 rpm

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente