Promoción

Motosierras profesionales

Mostrando 1 - 43 de 43 items
Descarga las mejores ofertas en Motosierras profesionales

Perfectas para uso profesional

Las motosierras profesionales son máquinas muy potentes que están especialmente indicadas para la tala y el corte de árboles de grandes dimensiones. Sus motores cuentan con un par extremadamente lineal a cualquier régimen de rotación, por lo que te garantizan elevadas prestaciones en cualquier situación de trabajo y un rendimiento constante a lo largo del tiempo de uso.
Estas máquinas presentan la máxima fiabilidad y duración, con una resistencia mucho mayor que el resto gracias especialmente a su motor de acero. Además, los materiales con los que están fabricadas son muy resistentes, ya que deben estar expuestos casi a diario a las labores del trabajo profesional. Asimismo, disponen de un depósito de combustible de gran capacidad y un bajo consumo para proporcionar una gran autonomía a su usuario.
Para adquirir una motosierra profesional también es necesario que esta tenga entre sus características fundamentales un buen sistema antivibraciones. Con él se logra reducir la fatiga del trabajador y se provoca que el trabajo se realice de forma más agradable.
Antes de adquirir tu motosierra profesional, ya sea de ocasión, a gasolina, de poda, etc... tienes que tener claro que se adapte a tus necesidades. En nuestro catálogo encontrarás diferentes modelos y precios. Lo fundamental es conseguir una máquina duradera, resistente y robusta, con una potencia lo suficientemente elevada como para tu trabajo. Asimismo, una motosierra que, a pesar de su peso, sea fácil de usar y muy manejable, y que en la medida de lo posible incorporen tensado rápido de cadena.
Las motosierras profesionales de nuestro catálogo proporcionan una rápida aceleración y un par motor excelente. Además, están provistas de un diseño ergonómico para hacer más fácil y cómoda la rutina diaria en su uso.